|| Sistema de Compras   | Llamados a Licitación
 
 
 Normas Fundamentales


La Facultad de Medicina de la UBA, en tanto Institución dependiente del Estado Nacional, rige su sistema de compras por tres normas fundamentales: el Decreto 1023/01 (Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional) y modificatorias (Decreto 666/03), la Resolución Nº834 del Ministerio de Economía (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional), y el Decreto 436/00 (Reglamento para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado Nacional).

De estas tres normas, la de carácter más general es el Decreto 436/00, el cual tiene entre sus principales objetivos el de fortalecer las demandas de transparencia, competitividad y libre concurrencia, facilitando la participación de las pequeñas y medianas empresas en las compras y contrataciones de las entidades estatales.

En la misma línea, este Decreto incorpora nuevas formas de publicidad y difusión de los procedimientos de contrataciones, contribuyendo a optimizar el proceso de modernización y transparencia de la actividad estatal, fortaleciendo el control público de estos actos.

Finalmente, el mencionado Decreto busca disminuir el margen de discrecionalidad de los funcionarios públicos y dotar a los procedimientos de mayor celeridad, transparencia y simplicidad. Para ello incorpora las innovaciones tecnológicas que permiten una mayor difusión a los interesados directos y a la población en general.

 

 Tipo de Contrataciones


De acuerdo a lo estipulado por la Resolución de Consejo Superior Nº 6411/2009, un parámetro para definir la tipología de contrato es el monto estimado del mismo. Tomando este criterio se pueden distinguir, en líneas generales:

  - hasta $33.883, Tramite Simplificado;
  - hasta $254.128, Contratación Directa ;
  - desde $ 254.128 hasta $ 1.016.514, Licitación o Concurso Privado;
  - más de $ 1.016.514, Licitación o Concursos Públicos.

 

 Llamados a Licitación 2014
 

El siguiente es un cuadro con los datos más generales de las licitaciones que se abrirán próximamente.

Para obtener los Pliegos de Bases y Condiciones , deberá retirarlos en la Dirección de Contrataciones de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs, o solicitarlos por mail, según corresponda el tipo de contratación.

 

NOTA IMPORTANTE: Reglamentación Aplicable (a partir de CD 32): Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires, aprobado por Resolución (CS) Nº 8240/2013

(Artículos 52, 137 a) y 187: no se encuentran en vigencia)

 

SELECCIÓN EXPEDIENTE FECHA DE
APERTURA
HORA

DESCRIPCIÓN

CD 130 62.104/14 04/12/14 13.00 Adq. de elementos medicos.
CD 129 65.950/14 - - Serv. Policía Adicional (Interadministrativa)
CD 128 68.211/14 03/12/14 14.00 Adq. formularios continuos
CD 127 60.273/14 03/12/14 13.00 Adq. de elementos de laboratorio para el lab. de Patología
CD 126 61.253/14 26/11/14 14.00 Adq. guardapolvos ciclo lectivo 2015
CD 125 61.149/14 28/11/14 14.00 Adq. útiles escolares ciclo lectivo 2015
CD 124 66.439/14 28/11/14 13.00 Adq. Toner para máq. fotocopiadoras
CD 123 65.218/14 02/12/14 13.00 Remodelación Aulas 3 y 4 (Visita de obra: 28/11/14 10.00 hs)
CD 122 66.966/14 25/11/14 14:00 Contratación de un servicio de lunch
CD 121 64.394/14 20/11/14 13:00 Adq. de luminarias
CD 120 64.103/14 19/11/14 13:00 Reparación equipamiento informático
CD 119 60.641/14 14/11/14 13:00 Adq. de canastas navideñas
CD 118 60.241/14 21/11/14 13.00 Adq. toallas blancas y papel higiénico
CD 117 59.526/14 Exclusividad - Adq. grillas de exámen
CD 116 56.315/14 - - Serv. Correo. (Interadministrativa)
CD 115 56.747/14 04/11/14 15.00 Insumos de Cerrajería
CD 114 59.965/14 31/10/14 14.00 Formaldehido, ácido fénico
CD 113 34.544/14 31/10/14 13.00 Adq. de cochecitos de bebé
Licit. Priv. 10 59.346/14 04/11/14 14.00 Adq. de una mesa de anestesia
Lic. Priv. 9 32.194/14 29/10/14 14.00 Equipamiento Informático
CD 112 55.466/14 30/10/14 15.00 Materias primas para la elaboración y reposición de modelos de simulación médica
CD 111 58.888/14 30/10/14 14.00 Adq. de resmas de papel
CD 110 55.989/14 30/10/14 13.00 Adq. de rollos de polietileno
CD 109 58.049/14 05/11/14 13.00 Adquisición de aires acondicionados
CD108 50.148/14 03/11/14 14.00 Abono máquinas duplicadoras
CD 107 29.733/14 27/10/14 14.00 Equipamiento de laboratorio
CD 106 55.314/14 27/10/14 13.00 Adq. de yerba mate, te, mate cocido y otros.
CD 105 33196/14 24/10/14 13.00 Impermeabilizacion azoteas.
CD 104 32193/14 23/10/14 14.00 Impresoras.
CD 103 32253/14 21/10/14 14.00 Elementos descartables
CD 102 39181/14 21/10/14 13.00 Reactivos.
CD 101 49951/14 17/10/14 16.00 Elementos de proteccion personal.
CD 100 53.444/14 16/10/14 15.00 Servicio radio llamadas.
CD 99 45.661/14 16/10/14 14.00 Servicio teleconferencias.
CD 98 46.686/14 16/10/14 13.00 Seguro mala praxis institucional.
CD 97 53.441/14 17/10/14 13.00 Indumentaria de trabajo.
CD 96 54.556/14 17/10/14 15.00 Adq. de toner para imp. Samsung
CD 95 40.712/14 17/10/14 14.00 Adq. Artículos de librería
CD 94 50.629/14 Exclusividad - Suscripción a La Ley S.A
CD 93 46.007/14 01/10/14 14.00 Insumos de laboratorio.
CD 92 32.612/14 09/10/14 14.00 Retapizado de butacas.
CD 91 47.704/14 30/09/14 15.00 Mantenimiento Microscopios
CD 90 50.815/14 30/09/14 14.00 Microscopios
CD 89 46.604/14 26/09/14 13.00 Libros Varios
L. Priv 8/14 48.697/14 03/10/14 14.00 Mantenimiento de aires acondicionados ( visit. obra 29/09/14 a las 14hs)
L. Priv 7/14 35.525/14 02/10/14 14.00 Obra estructura metàlica y parrilla SUM (visit.obra 26/09/14 10hs)
CD 88 44.348/14 24/09/14 14.00 Resmas papel Schoeller
CD 87 53.502/14 19/09/14 13.00 Contratación de un serv. catering
CD 86 42.621/14 16/09/14 14.00 Adquisicion de ropa de trabajo
CD 85 44.847/14 12/09/14 14.00 Preproducción, rodaje y postproducción de video
Licit. Pública 1 41.134/2014 30/09/14 14.00 Serv. recolección y transporte de residuos peligrosos
CD 84 45091/14 08/09/14 14.00 Adquisicion de matafuegos.
CD 83 35482/14 08/09/14 13.00 Adquisicion de lonas.
Licit. Priv. 6 20.190/14 16/09/14 14.00 Remodelación de mesa de entradas. (visita de obra. 12/09/14 a las 10hs)
CD 82 44.348/14 29/08/14 14.00 Resmas papel Scoeller
CD 81 40.685/14 10/09/14 14.00 Inspección y recarga matafuegos
CD 80 46.140/14 25/08/14 13.00 Refrigerio para elecciones
CD 79 24.088/14 02/09/14 14.00 Pulido de pisos en informática (visita de obra: 29/08/14 11 hs.)
CD 78 40.789/14 01/09/14 14.00 Inst. cloacal-Morgue (visita de obra 29/08/14 10 hs)
CD 77 35.746/14 24/07/14 12.00 Adq. de reactivos importados (Exclusividad)
CD 76 35.482/14 31/07/14 14.00 Lonas para pileta
CD 75 19.392/14 12/08/14 14.00 Limpieza de vidrios
CD 74 35.523/14 08/08/14 14.00 Mantenimiento de central telefonica
CD 73 39.508/14 31/07/14 13.00 Juguetes
CD 72 10.922/14 Exclusividad - Diario la U
CD 71 17.348/14 24/07/14 13.00 Disco USB
CD 70 27.699/14 28/07/14 13.00 Adq. de cañones
CD 69 32.191/14 28/07/14 14.00 Equipamiento de computación
CD 68 28.633/14 16/07/14 14.00 Adq. de equipo deportivo
CD 67 28.986/14 30/06/14 15.00 Adq. de archivo carpetas colgantes
CD 66 26.512/14 30/06/14 14.00 Elementos de seguridad
CD 65 27.907/14 30/06/14 13.00 Insumos para Imprenta
CD 64 27.376/14 27/06/14 15.00 Adq. de video filmadora / dvd
CD 63 23.823/14 27/06/14 14.00 Red Telefónica
CD 62 28.403/14 27/06/14 13.00 Adq. de equipo de Cromatografía y una PC
CD 61 25.611/14 23/06/14 13.00 Adq. insumos para instalación estufa gas
CD 60 25.740/14 23/06/14 14.00 Adq. de Fenoxetol
CD 59 28.349/14 18/06/14 12.00 Reparación de bomba elevadora
CD 58 19.392/14 27/06/14 13.00 Serv. Limpieza de vidrios
CD 57 26.849/14 18/06/14 15.00 Adq. Camillas
CD 56 23.594/14 24/06/14 14.00 Adq. de artículos de limpieza
CD 55 24.614/14 24/06/14 13.00 Adq. de resmas de papel
CD 54 27.378/14 19/06/14 13.00 Adq. de proyectores multimedia
CD 53 13.580/14 13/06/14 13.00 Retapizado de sillones
CD 52 28.403/14 18/06/14 13.00

Adq. de equipo de Cromatografía SUSPENDIDA para adecuación de Pliego (circular Nº 1)

CD 51 23.219/14 10/06/14 13.00 Suscripción con Abeledo Perrot (Exclusividad)
CD 50 19.470/14 12/06/14 14.00 Adq. de colchones sanatoriales
CD 49 20.978/14 18/06/14 14.00 Equipamiento informático
CD 48 26.252/14 06/06/14 13.00 Mantenimiento equipo lector (exclusividad)
CD 47 18.292/14 13/06/14 15.00 Art. de librería
CD 46 18.658/14 13/06/14 14.00 Insumos de durlock
Licit. Priv. 05 17.566/14 19/06/14 14.00 Remodelación núcleo sanitario del Edif. Costa Buero
Licit. Priv. 04 19.396/14 17/06/14 14.00 Construcción núcleo sanitario
CD 45 12.895/14 05/06/14 14.00 Insumos para botiquín
CD 44 21.657/14 05/06/14 13.00 insumos Encuadernación
CD 43 22.175/14 04/06/14 14.00 Adq. de cortinas maxiroller
CD 42 422/14 04/06/14 13.00 Adq. de 2 espectrofotómetros
Subasta Pública Nº 01/14 31.152/2013 Fecha de remate: 06/06/14 10.30 hs Remate de 2 automoviles. Lugar: Salón Auditorio Santa María de los Buenos Aires, 3er. piso. Banco Ciudad, Esmeralda 660 (C.A.B.A)
CD 41 17.177/14 09/06/14 13.00 Relevamiento aires acondicionados (visita obra 06/06/14 10 hs)
CD 40 12.518/13 30/05/14 13.00 Service equip. de purificadores de aire (Exclusividad)
CD 39 18.288/14 02/06/14 14.00 Art. de limpieza
CD 38 19.012/14 30/05/14 15.00 Seguro edificio
CD 37 24.505/14 30/05/14 13.00 Seguro de automotores
CD 36 20.537/14 30/05/14 14.00 Adq. de electrocardiógrafo
CD 35 13.592/14 23/05/14 14.00 Adq. de elementos para sonido
CD 34 18.713/14 22/05/14 13.00 Adq. de una heladera
CD 33 18.290/14 23/05/14 13.00 Serv. limpieza tanques
CD 32 19.110/14 16/05/14 13.00 Seguro para alumnos Carreras Conexas
CD 31 9.413/14 Exclusividad -- Mantenimiento Autoclave
Licit. Priv. 3 11.172/14 16/05/14 14.00 Mantenimiento máquinas fotocopiadoras
CD 30 16.430/14 16/05/14 15.00 Adq. de pintura
CD 29 10.922/14 Exclusividad -- Diario La U
CD 28 14.807/14 08/05/14 16.00 Insumos radiología
CD 27 17.044/14 08/05/14 15.00 Materiales eléctricos
CD 26 15.650/14 30/04/14 15.00 Insumos para HIgiene y Seguridad
Licit. Priv. 2 12.076/14 30/04/14 14.00 Insumos informática (toners-cartuchos)
CD 25 8.122/14 28/04/14 14.00 Insumos para laboratorio
CD 24 14.326/14 25/04/14 14.00 Luminarias para aula magna
CD 23 76.973/13 15/04/14 15.00 Elementos protecc. personal
CD 22 11.172/14 15/04/14 14.00 Abono p/máq. fotocopiadoras
CD 21 9.025/14 11/04/14 15.00 Adq. de toner y unid. de imágen
CD 20 8.865/14 08/04/14 14.00 Adq. de tv y cámara digital
CD 19 6.767/14 10/04/14 14.00 Adq. de Estipendio para el personal
CD 18 8.151/14 14/04/14 14.00 Servs. video-cámaras
CD 17 46.174/13 31/03/14 14.00 Adq. de cañón multimedia
CD 16 8.106/14 19/03/14 15.00 Adq. de lavandina
CD 15 2.790/14 18/03/14 13.00 Seguro equipamiento informática
CD 14 53.664/13 21/03/14 14.00 Serv. Agua en Bidones
CD 13 77.453/13 10/03/14 14.00 Adq. de mobiliario
CD 12 77.448/13 05/03/14 14.00 Equipamiento:aire acondicionado, tv, computadoras, etc.
CD 11 77.450/13 28/02/14 15.00 Equipamiento: microscopios, electrocardiógrafo, etc.
CD 10 76.973/13 27/02/14 14.00 Insumos Varios (guantes, pulverizadores)
CD 09 77.444/13 28/02/14 14.00 Adq. de Proyectores Multimedia
CD 08 4.313/14 19/02/14 13.00 Impermeabilización Bioterio
Lic. Priv. Nº 1 76.988/13 21/02/2014 14.00 Retapizados de Butacas
CD 07 76990/2013 20/02/2014 14.00 Conductos de ventilacion.
CD 06 66785/2013 13/02/2014 14.00 insumos de laboratorio.
CD 05 60294/13 19/02/14 14.00 Adquisicion vehiculo 0 Km marca Renault Kangoo 2 o similar.
CD 04 69581/14 18/02/14 15.00 Reactivos
CD 03 74281/2013 18/02/14 14.00 Certificado digital
CD 02 74282/13 18/02/14 13.00 Enlace internet
CD 01 53664/13 14/02/14 14.00

Servicio de agua natural en bidonescon dispenser de agua fria-caliente.

 
Consultas de pliegos: 5950-9500 int. 2012 - dcontratacion@fmed.uba.ar
 
 
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