UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 503.219/05
Clase contratación directa N° 116
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
18
10
2005
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega  
Forma de pago  
Dependencia solicitante  
Lugar de entrega  


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se podran presentar por Fax al Tel: 5950-9554, por E-Mail a dcontratacion@fmed.uba.ar o en forma personal en el buzón de la DIRECCION DE CONTRATACIONES sita en Paraguay 2155, Planta Baja Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura, indicando el número de la Contratación fecha de apertura y número del Expediente. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios prestados.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado.
Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción éste que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 9: No se aceptarán cotizaciones de moneda extranjera salvo indicación en contrato.

Art. 10: La documentación de forma ( declaración jurada y copia del CUIT actualizado) será solicitada al oferente que resulte preadjudicado.

Art. 11: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-

NOTA: Todas las Contrataciones se rigen por la Resolución 834 del Ministerio de Economía.


Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 503.219/05


1 - Generalidades
EL PRESUPUESTO DEBERÁ ESPECIFICAR COMPUTO MÉTRICO Y PRECIOS INDIVIDUALIZADOS POR TAREAS A REALIZAR Y DESCRIPCIÓN DE MATERIALES CON CARACTERÍSTICAS Y/O MARCA

Visita de obra; es requisito para la presentación de ofertas la constancia de la Visita a Obra donde se realizará el trabajo, momento en el que se hará entrega de planos del sector en formato digital. La fecha y horario de ¡a visita deberán coordinarse con la Asesoría Técnica de la Facultad por vía telefónica al TEL 5950-9575 de 9 a 13 hs.
La visita soto puede ser realizada por persona! técnico designado por ia empresa y que pueda acreditarlo previamente a la Asesoría Técnica de la Facultad de Medicina.

Datos del Representante Técnico:
Junto a la cotización deberán entregarse una declaración jurada del representante técnico de la empresa con los datos del mismo, número de matricula profesional y la copia del certificado de matricula otorgado por el Consejo Profesional correspondiente.

Los trabajos a realizar deberán cumplir las siguientes característica generales:
· Los trabajos incluyen la provisión y colocación para la posible realización de las tareas que aún sin estar expresamente indicadas en estas especificaciones resulten necesarias para conseguir el objetivo propuesto.
· la propuesta y tos píanos que se entreguen durante fa visita de obra deberán ser cotejados por la empresa, quedando bajo su responsabilidad las diferencias que puedan surgir durante el transcurso de los trabajo para su concreción.
· Al formular su propuesta, la empresa deberá tener en cuenta que los trabajos no podrán interferir con el normal desarrollo de las tareas de ninguno de los sectores a intervenir, por lo cual se deberán coordinar las tareas junto al Control de Obra.
· Correrá por cuenta del contratista el acarreo de todos los materiales necesarios para la ejecución de la instalación y el retiro posterior de desechos fuera del predio.
· Todo daño ocasionado a terceros y/o a la propiedad de terceros, producto de los trabajos realizados durante el transcurso de la instalación, quedará a exclusivo cargo del Contratista. Deberán interrumpirse momentáneamente, en caso de que interfiera en el normal desenvolvimiento del trabajo del personal y a solo requerimiento del Control de Obra.

Durante el lapso de ejecución de los trabajos y hasta la recepción definitiva de los mismos, la Contratista será responsable del cuidado, vigilancia y resguardo de sus materiales y equipos, quedando la Facultad exenta de cualquier responsabilidad al respecto,

Se tendrá especial, cuidado en no dañar las instalaciones existentes siendo de exclusivo cargo del contratista las reparaciones de las roturas o daños, debiendo restituir, en caso de sucederse, los elementos o instalaciones a su situación anterior

El personal subcontratado para los presentes trabajos deberá contar con la idoneidad necesaria y respetar las normas de conducta y convivencia mínimas durante la realización de sus tareas, reservándose la Asesoría técnica la facultad de solicitar reemplazos en caso contrario.

Plazo de presentación del proyecto o cronograma de ejecución
Dentro de los tres (3) días a contar de la fecha de otorgada la orden de compra, el Contratista deberá presentar el proyecto ejecutivo o cronograma de tos trabajos 4 realizar, para la aprobación por parte de ASESORÍA TÉCNICA.
Cualquier atraso que se produzca en la presentación del mismo o demora de los ASESORÍA TÉCNICA en su aprobación, que fuera motivado por deficiencia de los elementos presentados, será imputado al plazo de entrega del Contratista, sin que ello de lugar a ampliación de plazo para la ejecución de los trabajos.-

Presentación de ofertas
La oferta se presentará en original y en una copia con la misma cantidad de folios debidamente compaginadas y en carpetas separadas. Antes de fotocopiar el original éste será foliado y debidamente firmado por el Oferente y su Representante Técnico en cada una de las hojas que componen la oferta, toaos los espacios deberán ser
lineados y cualquier nota al margen se salvará y firmará al pie de la correspondiente página, por él / los Oferente /s, o el representante de los oferentes que suscriba la carta de presentación de la oferta.

En caso de discrepancia entre el original y la copia prevalecerá el original
La oferta estará provista de índices en los que se determinen con precisión las páginas donde se hallan ubicadas las distintas secciones y cada uno de los documentos y propuestas que conforman la oferta.

No se aceptarán ofertas parciales que contemplan solo una parte de los trabajos objeto del concurso.

Toda información será veraz, actualizada y fácilmente comprobable

El oferente deberá cotizar obligatoriamente una única oferta Básica como condición necesaria de aceptabilidad. Se define como oferta Básica la que comprende todos los trabajos cuyas características están en un todo de acuerdo a los pliegos de especificaciones técnicas.

La oferta estará estructurada de manera tal, que conteste en forma ordenada y específicamente cada uno de los ítem que se solicitan en los pliegos.

La oferta será redactada en castellano Los folletos y/o catálogos redactados en idioma extranjero e incorporados a la misma con carácter ilustrativo, serán traducidos al castellano por traductor público nacional en su parte principal..

Las Ofertas se presentaran de acuerdo al modelo de planilla de cotización que se adjunta.-

Toda variable en la Oferta será anexada y debidamente especificada en forma separada a la original. En las Ofertas deberán incluirse marca de los equipamientos, y/o materiales a utilizar, previstos para su provisión

Documentación Técnica a Suministrar por el Oferente
Certificado de Visita a Obra.- Planilla de cotización.-
Antecedentes de obras similares realizadas.-
Descripción del alcance de suministro de la Obra.-
Pliego Técnico, planos y Especificaciones Generales con todos tos datos que la ASESORÍA TÉCNICA le haya suministrado y firmado por el oferente en todas sus hojas.-
Programa de trabajo.-
Maquinaria afectada y sus características.-
Catálogos y folletos técnicos de materiales a utilizar-(caños. piezas especiales, válvulas.
piezas de conexiones, electrobombas, etc.)

La documentación entregada por ASESORÍA TÉCNICA es indicativa y orientativa siendo responsabilidad del Oferente su verificación
. PERSONAL, SEGUROS, ART:
El Oferente presentara un listado del personal afectado a la obra mencionando nombre, DNI y N° de afiliación de A.RT. o certificado del mismo otorgado por la compañía. Así mismo durante el periodo de obra y hasta la recepción final de la misma el personal deberá utilizar todos los elementos de seguridad, protección y resguardo a modo de prevención, como también de señalización y protección de todos los lugares afectados a tos trabajos de tal forma de evitar accidentes, molestias y daños.

2 - Especificaciones técnicas : PROVISIÓN DE UN EQUIPO TURBO CALEFACTOR

2.1.1 OBJETO:
El proveedor deberá suministrar la provisión de un Turbo Calefactor Modelo 14-A-2 cuyos datos técnicos se proporcionan en el punto 2.1.2 .-

2.1.2 DATOS TÉCNICOS;
La una unidad cuyos datos técnicos son: Turbo Calefactor Modelo 14-A-2 de 20.000 K/cal Hs de tiro directo, motor 1/2 HP, X 2,800 RPM,, quemador pantalla de acero inoxidable , deberá incluir programador de llama con prebarrido de gas de 10 segundos, encendido electrónico por salto de chispa, detección `por bujía de ionizacion y con termostato de ambiente.

2.1.3 PLAZO DE ENTREGA
A partir de la fecha de la orden de compra, el Proveedor dispondrá de 5 días hábiles como Plazo de Entrega del equipo.

2.1.4 PLAZO DE GARANTÍA TÉCNICA:
A partir de la fecha de recepción se extenderá un certificado de garantía por un periodo de 12 meses corridos, durante el cual el Proveedor deberá, por su cuenta y cargo, reparar y/o reponer todo elemento que resulte defectuoso o cuya vida útil resulte inferior a la garantizada por el Fabricante.

Durante el plazo de garantía, el Proveedor será responsable de subsanar a su costo y cargo todas las averías, deficiencias y/o anomalías que se produzcan en el equipo y, de requerirse necesario e
imprescindible por cuestiones de servicio, deberá aportar un equipo de reemplazo, hasta la reposición del equipo reparado.

El equipo o partes del mismo, en los que se hubiese reparado o renovado elementos componentes
deberán quedar garantizados en los mismos términos y condiciones del contrato original (1 año), los que se computarán a partir de su puesta en servicio normal

2.1.5 MANTENIMIENTO
Una vez terminado el tiempo de la garantía del equipo el proveedor deberá pasar el contacto de la persona o empresa responsable para el mantenimiento del equipo en caso de que este se deteriore o deje de funcionar.