UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 505.207/05
Clase contratación directa N° 118
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
27
10
2005
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega mensual
Forma de pago Se efectuará a los 10 días fecha de la presentación de factura.-
Dependencia solicitante Secretaría de Hacienda y Administración y Seguridad e Higiene (Lic. Marcelo Figueroa).-
Lugar de entrega Paraguay 2155, Capital Federal.-


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, indicando el número de la contratación, fecha de apertura y número del expediente, deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante autorizado y se depositarán en el buzón habilitado a tal fin en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, sita en calle Paraguay 2155, Planta Baja, Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura. Serán redactadas en idioma nacional, en formulario de oferente y por duplicado. Las enmiendas y raspaduras en partes escenciales de la propuesta deberán ser debidamente salvadas al pie. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el primer día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado. Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca
que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN: El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los CINCO (5) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Art. 9: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 10: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-
Art. 11: El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Acreditación de su capacidad técnica, económica y financiera evitando la restricción artificial de las ofertas.
b) Presentación, juntamente con la oferta, de una Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y la Daclaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional.
c) Deberá adjuntar su fotocopia del CUIT.

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 505.207/05

 

SERVICIO MENSUAL DE RETIRO DE RESIDUOS PATOLÓGICOS POR (12 MESES), CON OPCION A PRORROGA, DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Son residuos patológicos la viruta de las camas de los animales de bioterio, los restos de animales o insectos provenientes de investigaciones o docencia, los desechos de la atención de los pacientes y en general, los comprendidos en la Ley 154/99 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Son residuos peligrosos aquellas sustancias químicas puras, en mezclas o soluciones, sólidas o líquidas, generadas durante la docencia o la investigación, comprendidas en la Ley 24051/92 de Residuos Peligrosos y que no pueden ser desechadas por cañerías de desagüe como efluentres.


La empresa deberá cotizar por separado:

Renglón 1:
a) Precio por Kilogramo de Residuos Patológicos.
b) Precio por unidad de contenedor de plástico suministrado, más 5 (cinco) bolsas grandes de polietileno color rojo de 120 micrones de espesor por cada contenedor, más 5 (cinco) precintos para las mismas.

Renglón 2:
a) Precio por Kilogramo de Residuos Patológicos, o precio por Litro, o precio por bidón plástico de 25 Lts.

La empresa retirará los residuos patológicos en fechas y horarios a convenir con los responsables de la Facultad de Medicina, mediante vehículos de transporte aptos y declarados, a través de la rampa de salida de Uriburu 910.

Podrá efectuar el retiro los días de la semana que considere necesario y este hecho deberá manifestarlo en la cotización.

La empresa deberá proveer los contenedores para residuos en cantidad necesaria a las necesidades (aproximadamente 25 por semana).

Los contenedores serán de plástico de paredes gruesas, con tapa con bisagras, deberán estar provistos de un par de ruedas, serán de superficie lisa, resistentes a la abrasión y golpes, de color rojo o con banda roja, en buen estado físico, lavados desinfectados. La capacidad de los contenedores será como máximo de 1 (un) metro de altura y a lo sumo no mayores a los 200 litros.

La empresa deberá asegurar la continuidad del servicio durante el período contratado y deberá cumplir con las disposiciones de la Ley 24.051/92 y su Dec. Regl. 831/93, con la Ley 154/99 y su Dec. Regl. 1886/01, la Ley 1958/71 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y con la Ley 24.557 de Riesgos del Trabajo.

El personal que designe la empresa para manipular y trasladar los residuos patológicos y/o peligrosos, deberá contar con los elementos de protección personal adecuados.

Semanalmente al retiro de los residuos, la empresa deberá dejar a llos responsables de la Facultad el “Manifiesto” correspondiente.

FORMA DE PAGO: Se efectuará a los 10 días fecha de la presentación de factura.-
PLAZO DE ENTREGA: Mensual.-
MANTENIMIENTO DE OFERTA: 30 días.-
DEPENDENCIA SOLICITANTE: Secretaría de Hacienda y Administración y Seguridad e Higiene (Lic. Marcelo Figueroa).-
LUGAR DE ENTREGA: Paraguay 2155, Capital Federal.-
HORARIO 10.00 a 15.00 hs.


FJ