UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 513.808/05
Clase contratación directa N° 134
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
28
11
2005
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega INMEDIATO
Forma de pago Se efectuara a los 10 dias fecha de presentación de factura
Dependencia solicitante Dir. De Organización y Sistemas
Lugar de entrega Dir. De Organización y Sistemas – Paraguay 2155 – P. Principal
Horario: 10 a 16 hs.


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

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CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se podran presentar por Fax al Tel: 5950-9554, por E-Mail a dcontratacion@fmed.uba.ar o en forma personal en el buzón de la DIRECCION DE CONTRATACIONES sita en Paraguay 2155, Planta Baja Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura, indicando el número de la Contratación fecha de apertura y número del Expediente. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios prestados.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado.
Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción éste que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 9: No se aceptarán cotizaciones de moneda extranjera salvo indicación en contrato.

Art. 10: La documentación de forma ( declaración jurada y copia del CUIT actualizado) será solicitada al oferente que resulte preadjudicado.

Art. 11: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-

NOTA: Todas las Contrataciones se rigen por la Resolución 834 del Ministerio de Economía.


Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 513.808/05

 

Especificaciones Técnicas:

RENGLÓN 1

1- Tester, medidor digital con funciones de osciloscopio, multímetro y registrador tipo Fluke 123/S Industrial ScopeMeter (20 MHz) o similar con las siguientes características mínimas:
o Scopemeter industrial doble canal (osciloscopio más multímetro, más registrador de 20 MHz.)
o Dos canales con entradas TRUE RMS para VAC, VDC, VAC+VDC, Ohms, Continuidad, Prueba de diodos, Corriente, ºC, ºF, capacidad, dBM, Factor de Cresta
o Registro con configuración de la escala vertical y compresión de la base de tiempo en forma automática, mostrando el valor actual, mínimo, máximo y promedio.
o Interfaz RS-232
o Pantalla LCD B/N
o Memorias de pantalla y configuraciones: 2 pantallas y 10 configuraciones mínimo
o Medidas de multímetro: VAC; RMS, VAC+DC, VDC, Ohmios, Continuidad, Diodos, Amperaje, Temperatura C º, Fº
o Medidas de capacidad y frecuencia
o Velocidad de muestreo: 25 MS/s, un digitalizador para cada canal
o Entradas y digitalizadores: 2
o Rango de base de tiempos: 20ns/div-1 1min/div
o Sensibilidad de entrada: 5mV-500 v/div
o Longitud del registro: 512 puntos min/max por canal
o Medidas de osciloscopio: 26 automáticas
o Configuraciones de disparo: tipo conec and view, disparo automático, disparo único, por flanco, video y externo.
o Funda y maletín para transporte.
o Batería recargable de NiCd con 5 horas de autonomía.
o Cable para interface con PC e impresora mediante adaptador RS-232
o Cables y accesorios necesarios para su puesta en marcha y uso.
o Software para documentación, archivo y análisis.
o Garantía 2 años mínimo

RENGLON 2:

1- Unidad de Energía Ininterrumpida para Servidores y Racks de Comunicaciones con las siguientes características mínimas:

o Tecnología on line de doble conversión
o Rango de potencia: 5000 VA
o Autonomía: no menor a 30 minutos a plena carga
o Tensión de entrada: 170-260 VAC / 50 Hz ± 5 %.
o Tensión de salida: 220 VAC ± 5 % (apropiada para cargas de 220-240 VAC)
o Frecuencia de salida en línea: sincronizada dentro de 50 Hz ± 3 % y 50 Hz ± 1 % en batería.
o Forma de onda de salida: Senoidal.
o Eficiencia mayor al 90 % a plena carga (para disminuir la disipación de calor).
o Tomas de salida mínimas: 4 hasta 1400 VA, 8 para mas de 1400 VA, bornera para 5000 VA..
o Gabinete metálico con conexión a tierra.
o Conector para extensión de baterías
o Indicación luminosa de encendido (on/off), señalización de pérdida de energía primaria y en batería acústica y luminosa.
o Indicación del estado de carga de batería y consumo.
o Totalmente Protegidas contra sobrecarga y con reposición manual de la protección sin necesidad de abrir el equipo.
o Baterías herméticas, sin mantenimiento y cambiables por el usuario sin necesidad de apagar el equipo.
o Puerto para conexión con software para cierre automático y ordenado de aplicaciones y sistema operativo, monitoreo de tensión de alimentación y salida, consumo total, estado de carga de la batería, posibilidad de registro de eventos, variables, etc.
o Disponibilidad de todos los modelos con posibilidad de montaje en racks normalizados de 19”. En ese caso, deberá proveer las guías de soporte correspondientes.
o Compatibilidad de software con Windows o Linux.
o Deberán incluirse bancos externos de baterias compuestos por gabinete adicional y baterias de electrolito absorbido, selladas, libre de mantenimiento, para lograr la autonomía especificada de 30 minutos.
o Garantía : 2 años por componente.

RENGLON 3:

- 1 Conmutador para teclado, vídeo y ratón (KVM switches), con las siguientes características mínimas:
o Capacidad mínima por conmutador: 8 servidores conectados a cada uno.
o Los puertos para vídeo serán HDDB hembra VGA de 15 pins, y para teclado y ratón serán PS/2 mini din de 6 pins hembra.
o -Se accederá a los servidores en modo consola a nivel de BIOS como mínimo.
o -Posibilidad de conectar los distintos conmutadores KVM en cascada.
o -Soporte de acceso a no menos de 64 servidores desde una única consola, conectando los conmutadores en cascada.
o -Soporte de ratones tipo Microsoft Intellimouse, tipo Microsoft Intellimouse Explorer, tipo Logitech NetMouse, ratones ópticos, ratones inalámbricos y otros ratones compatibles con Microsoft y Linux.
o -Soporte de Hot-Keys para funciones de ejecución inmediata y botones de arranque.
o -Soporte de conexión Hot-Plug, para añadir o desconectar servidores conectados sin apagar el conmutador KVM o los otros servidores.
o -Incluirá menú desplegable en pantalla (OSD: On screen display), y modo autoescaneo con intervalo configurable.
o Deberán ser rackeables, en racks estándares de 19", y se deberán proveer todos los accesorios necesarios para su montaje. No deberán ocupar más de 2 (dos) unidades de rack por conmutador.
o Soporte de los siguientes sistemas operativos como mínimo: MS Windows 98/ME/2000/NT/2000 server/2003 server, Netware y Linux.
o Indicación de estado conectado/desconectado mediante LEDs para todos los puertos KVM.
o Resolución de vídeo soportada no menor a 1920 x 1440.
o Se proveerán todos los cables necesarios para conectar en cascada los tres conmutadores, y cables KVM para todos los puertos disponibles.
o También serán provistos 1 cable para conexión en cascada y no menos de 6 cables KVM adicionales, de repuesto. Todos los cables deberán tener una longitud mínima de 1,8 metros.
o Garantía mínima: 2 años.
o Opcional:
o Soporte de acceso por red (utilizando protocolo IP) a los conmutadores en modo control remoto, utilizando SSLv3/TLS, protegido por contraseña.
o Soporte de teclados y ratones USB.

Consideraciones para todos los renglones:

1) Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fabrica).
2) Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
3) Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
4) La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
5) El oferente deberá poner a disposición de la Facultad de Medicina, cuando este lo requiera, dispositivos de idénticas características al que se cotiza en la oferta, de manera de poder verificar que responde al modelo ofertado con las características solicitadas y poder realizar sobre el mismo las pruebas de performance.
6) Estas pruebas y comprobaciones no implicarán reconocimiento de gasto por parte de la Facultad de Medicina y se realizarán de acuerdo a un reglamento que se adjuntará a la notificación a la Empresa para la presentación del equipo. El material necesario para la misma será facilitado sin cargo por el Oferente.

7) La fecha y lugar de aplicación de las pruebas serán convenidos entre la Facultad de Medicina y el Oferente a efecto de que las mismas se realicen dentro de los 10 días hábiles siguientes a la apertura de las ofertas. Con tal fin el oferente deberá disponer de los elementos ofrecidos a las 48 hs. contadas a partir de su notificación por parte de la Facultad de Medicina
8) No se aceptará probar equipamiento cuyas características, marca y/o modelo no se correspondan exactamente con la oferta.
9) El oferente deberá estar presente a través de sus representantes autorizados en el momento de la instalación de los equipos en el destino definitivo.
10) Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones ambientales para que la garantía cubra cualquier eventualidad incluyendo:
a) Tipo de alimentación y potencia eléctrica requerida por las unidades ofrecidas, aclarando si es necesaria la instalación de un estabilizador externo para prever anomalías de la red domiciliaria de alimentación o si es suficiente con el estabilizador propio de la fuente de alimentación del equipo.
b) Superficie propia ocupada por los equipos incluyendo puertas o paneles abiertos para su mantenimiento y espacio destinado a la operación de los mismos, si fuera necesario.
c) Otras características que deban ser tenidas en cuenta para la instalación.
11) Si el oferente no suministra las especificaciones de la instalación física, el Establecimiento, receptor definitivo del equipamiento, entenderá que no es imputable la falla al mal uso de los equipos por parte del usuario y por lo mismo las fallas estarán sujetas a reparación dentro de la cobertura que ofrece la garantía.
12) La Garantía de Buen Funcionamiento y Servicio Técnico comprenderá asistencia técnica para configuraciones, back-ups de archivos, formateado de discos, etc..
13) El equipamiento provisto será full compatible Año 2000.
14) El servicio técnico ofrecido deberá tener una cobertura en el ámbito nacional. Se deberá presentar toda la información que sea necesaria para evaluar y comprobar si el oferente se encuentra en condiciones de brindar el servicio ofrecido
15) Con el fin de acreditar que es elegible para participar en la licitación y que esta calificado para cumplir el contrato si su oferta fuese aceptada, el Licitante deberá presentar la siguiente documentación:
a) Copia legalizada de los estatutos y de los documentos constitutivos respectivos. Asimismo debe incluir copia legalizada del poder legal vigente del firmante de la oferta.
b) Lista de las instalaciones de sistemas y/o productos similares vendidos en los últimos 2 años en el país. No serán aceptables las empresas que presenten instalaciones y/o productos por un monto total inferior a cinco veces el valor ofertado. Dicho listado debe incluir:
i) Denominación y domicilio de la institución o empresa donde se realizo el trabajo, nombre, apellido y cargo de las personas que puedan ser consultados y fecha de realización.
ii) Características técnicas del equipamiento utilizado
iii) Soporte de servicios electrónicos de asistencia (BBS, FaxBack, diagnóstico remoto, páginas Web, etc.).
c) Enumeración de las instalaciones indicadas en el punto anterior que están aún en proceso de instalación.
d) El incumplimiento total o parcial de cualquiera de los puntos enumerados en la cláusula 1 determinará que el Licitante sea calificado como EMPRESA NO ELEGIBLE para participar en la presente Licitación. El cumplimiento total de los mismos determinará que el Licitante sea calificado como EMPRESA ELEGIBLE y que su oferta sea evaluada de acuerdo con los términos definidos en el correspondiente pliego.


Plazo de entrega: Inmediato
Mantenimiento de oferta: 30 días
Forma de Pago: 10 días de fecha de factura
Dependencia Solicitante: Dir. De Organización y Sistemas
Lugar de Entrega: Dir. De Organización y Sistemas – Paraguay 2155 – P. Principal
Horario: 10 a 16 hs.