UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 500.593/05
Clase contratación directa N° 78
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
12
07
2005
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega 15 días corridos
Forma de pago Se efectuará a los 10 días fecha de presentación de factura.
Dependencia solicitante Escuela de Podología
Lugar de entrega Dirección de Suministros y Almacén Central
PARAGUAY 2155 SB PISO CAPITAL FEDERAL.- HORARIO: 10 A 15 HS.-


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

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CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se podran presentar por Fax al Tel: 5950-9554, por E-Mail a dcontratacion@fmed.uba.ar o en forma personal en el buzón de la DIRECCION DE CONTRATACIONES sita en Paraguay 2155, Planta Baja Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura, indicando el número de la Contratación fecha de apertura y número del Expediente. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios prestados.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado.
Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción éste que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 9: No se aceptarán cotizaciones de moneda extranjera salvo indicación en contrato.

Art. 10: La documentación de forma ( declaración jurada y copia del CUIT actualizado) será solicitada al oferente que resulte preadjudicado.

Art. 11: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-

NOTA: Todas las Contrataciones se rigen por la Resolución 834 del Ministerio de Economía.


Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 500.593/05

 

Por la Compra de los siguientes elementos:

Renglón
Cantidad
Descripción
1 2 Litros de Agua Blanca de Codex.-
2 2 Bidones de 5 Litros de Alcohol.-
3 3 Litros de Agua oxigenada.-
4 2 Litros de Ácido tricloroacetico.-
5 2 Bidones de 5 Litros de Pervinox (solución).-
6 2 Litros de Cloruro de benzalconio.-
7 1 Litro de DG6.-
8 5 Litros de Glutaldehido, en Botellas de 1 Lts. o bidon x 5 Lts.
9 500 Gramos de  Vaselina Solida al 20%.-
10 500 Gramos de  Vaselina Solida al 40%.-
11 500 Gramos de Vaselina Sólida al 70%.-
12 5 Cajas por 100 Unidades de Hojas de Bisturí Nº 10.-
13 5 Cajas por 100 Unidades de Hojas de Bisturí Nº 15.-
14 5 Cajas por 100 Unidades de Hojas de Bisturí Nº 20.-
15 5 Cajas por 100 Unidades de Guantes descartables chicos.-
16 5 Cajas por 100 Unidades de Guantes descartables medianos.-
17 5 Cajas por 100 Unidades de Guantes descartables Grandes.-
18 10 Cajas por 100 Unidades de  Friselinas Descartables.-
19 2 Cajas por 12 unidades de Cinta Hipoalergénica papel x 9 mm.-
20 2 Cajas por 12 unidades de Cinta Hipoalergénica papel x 18 mm.-
21 2 Cajas x 12 cinta Hipoalergénica papel x 50 mm.-
22 4 Rollos de cintha adhesiva x 5 cm x 9 mts.-
23 3 Paquetes de Algodón Grandes x 1 kg.-
24 6 Cajas x 10 Gasa esteril 25x 25
25 6 Cajas x 10 unidades de Gasa Esteril .( Rollo x 10Cm.)
26 100 Unidades de Barbijos descartables.-
27 1 Paquete de sonda gasonastrica para felulas Ungueles x 33.-
28 1 Paquete de sonda gasonastrica para felulas Ungueles x 35.-
29 6 Unidades de jabón líquido Medicinal Laclorhex litros - cm3 x 250 ml.-
30 6 Unidades  de Solución Fisiológica x 500mm.-
31 12 Descartadores para hojas de Bisturí Grandes.-
32 6 Unidades de Polimero Acrílico.-
33 3 Unidades de Cemento Quirúrgico x 20 ml (Líquido)
34 3 Unidades de Cemento Obsturación.x 20 grms. (Polvo)
35 3 Unidades de  Silicona x 500 Gramos.-
36 3 Cajas de Nitropiratona.-
37 3 Cajas de Cengenol.-
38 1 Litro de Percloruro al 5%.-
39 6 Esterilizadores a bolilla de cuarzo.-
40 6 Repuesto bolilla de Cuarzo.-
41 6 Tornos para uso Podológico.-
42 6 Cajas Instrumental Completas.-
43 3 Unidades de  Pedigrafos.-
44 5 Cajas de Papel para Pedigrafias.Cantidad x 100 unidades.-
45 3 Unidades de Tinta para Pedigrafo Cm3 x 120 cc.-
46 3 Unidades de Rodillos para Tinta x 5 cm.-

FORMA DE PAGO: Se efectuará a los 10 días fecha de presentación de factura.
PLAZO DE ENTREGA: 15 días corridos
MANTENIMIENTO DE OFERTA: 30 días.
DEPENDENCIA SOLICITANTES:Escuela de Podología.-
LUGAR DE ENTREGA:Dirección de Suministros y Almacén Central
PARAGUAY 2155 SB PISO CAPITAL FEDERAL.- HORARIO: 10 A 15 HS.-