UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 508.292/04
Clase Contratación Directa N°107
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
20
08
2004
15.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega  
Forma de pago  
Dependencia solicitante  
Lugar de entrega  


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se podran presentar por Fax al Tel: 5950-9554, por E-Mail a dcontratacion@fmed.uba.ar o en forma personal en el buzón de la DIRECCION DE CONTRATACIONES sita en Paraguay 2155, Planta Baja Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura, indicando el número de la Contratación fecha de apertura y número del Expediente. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios prestados.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado.
Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción éste que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 9: No se aceptarán cotizaciones de moneda extranjera salvo indicación en contrato.

Art. 10: La documentación de forma ( declaración jurada y copia del CUIT actualizado) será solicitada al oferente que resulte preadjudicado.

Art. 11: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-

NOTA: Todas las Contrataciones se rigen por la Resolución 834 del Ministerio de Economía.


Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 508.292/04

 


1 - Generalidades

EL PRESUPUESTO DEBERÁ ESPECIFICAR PRECIOS INDIVIDUALIZADOS POR Y TAREAS A REALIZAR Y EQUIPO A INSTALAR.

Visita: Es requisito para la presentación de ofertas la realización de la Visita a las instalaciones donde se realizará el trabajo, momento en el que se hará entrega de planos del sector en formato digital. La fecha y horario de la visita deberán coordinarse con la Asesoría Técnica de la Facultad por vía telefónica al tel. 5950-9575 de 9 a 13 hs.

Los trabajos a realizar deberán cumplir las siguientes características generales:

· Los trabajos incluyen la provisión de los elementos descriptos y la instalación de los mismos y la realización de todas las tareas que aún sin estar expresamente indicadas en estas especificaciones resulten necesarias para conseguir el objetivo propuesto.

· La propuesta y los planos que se entreguen durante la visita de obra deberán ser cotejados por la empresa, quedando bajo su responsabilidad las diferencias que puedan surgir durante el transcurso de los trabajo para su concreción.

· Al formular su propuesta, la empresa deberá tener en cuenta que los trabajos no podrán interferir con el normal desarrollo de las tareas del sector.

· Correrá por cuenta del contratista el acarreo de todos los materiales necesarios para la ejecución de la instalación y el retiro posterior de desechos fuera del predio.

· Todo daño ocasionado a terceros y/o a la propiedad de terceros, producto de los trabajos realizados durante el transcurso de la instalación, quedará a exclusivo cargo del Contratista. Deberán interrumpirse momentáneamente, en caso de que interfiera en el normal desenvolvimiento del trabajo del personal y a solo requerimiento del Control de Obra.

· Durante el lapso de ejecución de los trabajos y hasta la recepción definitiva de los mismos, la Contratista será responsable del cuidado, vigilancia y resguardo de sus materiales y equipos, quedando la Facultad exenta de cualquier responsabilidad al respecto.

· Se tendrá especial cuidado en no dañar las instalaciones existentes siendo de exclusivo cargo del contratista las reparaciones de las roturas o daños, debiendo restituir, en caso de sucederse, los elementos o instalaciones a su situación anterior.

· El personal subcontratado para los presentes trabajos deberá contar con la idoneidad necesaria y respetar las normas de conducta y convivencia mínimas durante la realización de sus tareas, reservándose la Asesoría Técnica la facultad de solicitar reemplazos en caso contrario.

· Para la realización de la obra la empresa deberá presentar el certificado de la ART del personal designado a trabajar en la Facultad de Medicina.

· El personal deberá estar dotado del vestimenta usuario y elementos de protección que requieren las tareas a desarrollar y será responsable del cumplimiento de las Normas relativas a la Higiene y Seguridad del Trabajo.


2 - Detalle de los trabajos a realizar: Instalación de Circuito cerrado de televisión

a) La empresa deberá proveer y colocar los siguientes elementos:

- Tres (3) cámaras marca COMAX DMC 1380 o similar, gran angular sin audio.
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- Un (1) monitor marca COMAX o similar de 10 pulgadas con cuadriplicador y secuenciador para 4 cámaras.
-
- Una (1) videograbadora marca SAMSUMG o similar. Grabación en lapso de tiempo seleccionable de 3, 14, 26, 48, 72, 120, 168, 240, 480 y 960 horas. Resguardo, alarma de grabación y modos de reproducción especiales con audio hasta 26 hs.

b) Plazo de obra:
DOS DÍAS. Los días deberán convenirse con la Secretaría Privada de la Facultad de Medicina.

c) Plazo de garantía:
Garantía del equipamiento instalado: 12 meses.
Garantía de la instalación: 12 meses.

F. de M.AsesoríaTécnica
GT