UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 509.585/04
Clase contrratación directa N° 110
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
26
08
2004
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega 15 días corridos
Forma de pago 10 días fecha de presentación de factura
Dependencia solicitante Dirección de Suministros
Lugar de entrega Dirección de Suministros (subsuelo de la Facultad de Medicina) en el horario de 9 a 15 hs.


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, indicando el número de la contratación, fecha de apertura y número del expediente, deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante autorizado y se depositarán en el buzón habilitado a tal fin en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, sita en calle Paraguay 2155, Planta Baja, Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura. Serán redactadas en idioma nacional, en formulario de oferente y por duplicado. Las enmiendas y raspaduras en partes escenciales de la propuesta deberán ser debidamente salvadas al pie. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el primer día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado. Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca
que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN: El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los CINCO (5) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Art. 9: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 10: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-
Art. 11: El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Acreditación de su capacidad técnica, económica y financiera evitando la restricción artificial de las ofertas.
b) Presentación, juntamente con la oferta, de una Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y la Daclaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional.
c) Deberá adjuntar su fotocopia del CUIT.

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 509.585/04

 

POR LA COMPRA DE :
LOS ELEMENTOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:
1)- 50 Almohadillas para sellos de goma N° 2 ,sin entitntar en envase de | material plástico,formato de 7 x 12 cm .Marca Pagoda o similar de 1° calidad.-
2)- 100 Cajas x 500 unidades de arandelas de cartón p/carpetas encuadernaciones con hilo o expedientes caja x 500 unidades.Marca Pagoda o similar.-
3)- 100 Cajas de 100 grs. de bandas elásticas de látex, 100% caucho diámetro de 40 mm aprox.,color natural .marca Superband o similar de 1° calidad.-
4)- 3000 Bolígrafos descartables(no retráctil) de tinta en pasta permanente color azul, trazo de 1,0 mm, compuesto de cuerpo hexagonal transparente, con capuchón a clip, acondicionados en caja x 50 unidades, de 1° calidad, marca BIC, Pelikan o similar
5)- 3000 ídem anterior color negro.-
6)- 2000 ídem anterior color rojo.-
7)- 300 Borradores p/ pizarrón de cuerpo de madera y felpa, formato 130 x 35 mm.-
8)- 800 Cajas x 100 unid, de broches dorados dos patas N° 3 de 15 mm. de largo, Marca HM o similar
9)- 200 Cestos de papeles plásticos apilables, colores varios, med. aprox
28 x 22 de diámetro. Marca Pelikan, Pizzini o similar
10)- 1000 Cintas adhesivas de polipropileno transparente de 12 mm de ancho y 30 mt. de largo marca SCOTCM,3M o similar.-

11)- 500 Cintas adhesivas de celofán transparente para embalaje de 48 mm de ancho y 50 mts. de largo. Marca SCOTCH,3M o similar.-
12)- 800 Adhesivos sintéticos incoloro de 30 ml. en frasco de material plástico con tapa a rosca y pico aplicador de paño, marca Voligoma ,Prítt o similar.-.
13)- 50 Adhesivos vinílico de secado rápido, transparente, no lavable, en envase de material plástico x 1000 grs, con cierre autolimpiante, marca PLASTICOLA o similar.-
14)- 500 Lápiz corrector para escritura, color blanco tipo péncil ,con cuerpo de plástico flexible, punta metálica y con capuchón a clip, tinta de secado rápido a base de pigmentos blancos y libre de diluyentes, marca Paper Mate, Pelikan, Bic o -similar.-
15)- 800 Cajas x 100 unidades de clips metálicos N° 3, de 28 mm. Marca SIFAP o similar.-
16)- 400 Cuadernos de hojas rayados, tapa de cartón duro plastificado x 86 hojas de papel obra 1° calidad, color blanco, tamaño aprox. 16 x 22 cm; marca Gloria, Magisterio o similar. -
17)- 250 Cuadernos rayados ,con Índice alfabético, tapa de cartón duro con espiral x 86 hojas, formato 17 x 22 cms. Aproximado, marca Meridiano o similar.-
18)- 150 Paquetes de folios de polietileno con banda de refuerzo negra, translúcidos t/oficio en paquetes de 100 unidades.-
19)- 800 Lápices negros de grafito, graduación HB, de cuerpo hexagonal de dos colores sin goma en la punta. Marca FABER ,STAEDLER o similar.-
20)- 30 Libros de actas con tapa de cartón, de media tela tamaño oficio x 100
hojas,(200 paginas numeradas),2 manos, tamaño 22,5 x 34,5.Marca ÉXITO o similar.-
21)- 800 Gomas de borrar de doble cuño gris y blanca para lápiz, de 55 mm x 17 mm, en cajas x 36 unidades. Marca Dos Banderas o similar
22)-. 200 Máquina abrochadura metálica pintada (no cromada),con mecanismo antitraba, para carga de 100 broches 21/6.Marca MIT o similar.
23)- 300 Marcador especial para pizarra blanca ,con punta cónica de aprox. 1 a 5 mm, tinta pigmentada a base de alcohol que se borra en seco, en superficies no porosas(tinta no recargable) en color negro. Marca y calidad Edding, Faber o similar.-
24)- 300 ídem anterior, color rojo.-

25)- 500 Marcador resaltador, tinta pigmentada de brillo a base de agua
resistente a la acción de la luz, para todo tipo de papel copia y de fax ,con punta biselada, secado rápido, capuchón plástico ,color amarillo. marca y calidad FABER, PELIKAN o similar.-
26)- 500 Marcadores de punta redonda de fibra sintetica, trazo fino, de tinta al
agua, capuchón plástico, color negro. Marca y calidad FABER, PELIKAN o similar.-
27)- 500 ídem anterior color rojo.-
28)- 300 Marcador de punta redonda de fibra sintetica, trazo grueso, tinta al agua ,color negra ,con capuchón plástico .Marca y calidad FABER, PELIKAN o similar.
29)- 40 Cajas x 50 hojas c/u de papel carbónico p/máquina de escribir, formato oficio apto para copias simultaneas, color negro. Marca CARBOTYPE o similar. -
30)- 200 Rollos de papel para FAX de 21,6 cm. ancho x 30 mts de largo en rollos con envoltura individual papel de ,1° calidad. Marca HÚSARES o similar.-
31)- 80 Perforadoras de papel grandes p/escritorio con base de madera con guia graduable, acondicionada en caja individual. Marca OTA o similar.-
^ - V
. 32)- 100 Perforadora de papel chica, metálica, pintada. medida aproximada 125 x 82 x 70 mm, perforación hasta 10-12 hojas Marca MIT, EAGLE o similar.-
33)- 200 Paquetes x 20 unidades de etiquetas para lomo de bibliorato, autoadhesivas colores varios ,marca PEGASOLA o similar.
34)- 100 Porta taco calendario para escritorio de acrílico negro, medidas aprox de 17 x 19 cm.( sin taco calendario).Marca PIZZINI o similar.-
35)- 80 Porta sellos de acrílico negro para escritorio, capacidad para 8 sellos. Marca Super B.S o similar
36-) 150 Porta rollo para cinta adhesiva para escritorio de 30 mts,material plástico, colores varios .Marca EAGLE o similar.-
37) 300 Regla de acrílico transparente de 30 cms. Calidad PIZZINI o similar.-
38-) 200 Sacapuntas metálicos de 1 cuchilla en caja x 20 unidades de 1° calidad.
39-) 250 Tijeras p/escritorio de mango plástico, con filos y cuerpo de acero inoxidable de 18 cms. de largo aprox. de 1° calidad.-Marca Maped o similar
40-) 100 Cortantes medianos de hoja metálica simple, con cobertura plástica de color y con seguro antideslizante.-
41-) 200 Cajas de tizas blancas para pizarrón x 144 unidades.-
42-) 450 Biblioratos de cartón a palanca metálica con lomo entelado de 8 cm, tamaño oficio.-
43-) 2500 Carpetas de cartulina de 55 grs tipo carátula, sin broches ,tamaño oficio, colores varios.-
44)- 2500 Carpetas de cartulina tipo VELOZ, tamaño oficio, con broche tipo NEPACO, sin solapa, colores surtidos.-
45-) 400 Carpetas con 2 anillos redondos de fibra negra ,de 1 ra. calidad tamaño oficio.-
46-) 150 Caja archivo de plástico materplast, color celeste,12 cm, de alto t/oficio.-
47-) 200 Carpetas de cartulina para legajo, de 3 solapas, tamaño oficio, colores varios.-
48-) 300 Cajas x 100 unid, de broches de 2 puntas, dorados Nro. l2, marca HM o similar
49) 300 Cajas x 5000 unid, de broches metálicos flexibles p/máquina agrafadora N°21/6 calidad MIT o similar.-
50-) 250 Marcadores de punta redonda ,trazo grueso, tinta al agua color rojo con capuchón plástico. Marca calidad PELIKAN MARKER o similar.-
51-) 200 Cajas x 50 unidades de chinches doradas clásicas de 1 punta, para todo uso, marca SIFAP o similar.-
52-) 200 Sello fechador con bandas de goma de 40 mm de ancho y números de 3,5 mm ,de entintaje manual y fecha cambiable de 2004 al 2014 marca SHINY o similar.-
53-) 40 Cintas p/máquina de escribir FACIT T-360.-
54.) 40 Cintas correctoras para máquina de escribir FACIT T-360.-
55-) 50 Cintas correctoras p/máquina de escribir OLIMPIA COMPAC MD.-
56-) 10 Bolsitas x 10 unid, de aprieta papeles metálicos tipo binder de 25 mm, color negro, marca SIFAP o similar.-
57-) 10 Cajas x 50 unidades de sujetadores metálicos para carpetas de cartulina tamaño Nro.2 largos .calidad NEPACO.-

58-) 40 Pincha papeles metálicos con base pintadas ,marca OTA o similar

59-) 30 Bobinas de hilo de polipropileno x 250 grs.


NOTA IMPORTANTE: SE SOLICITA MUESTRAS DE LOS RENGLONES NROS. 4-5-6-10-12-14-22-23-25-26-28-32-39

Lugar de entrega y recepción de los materiales: Dirección de Suministros (subsuelo de la Facultad de Medicina) en el horario de 9 a 15 hs.
DEPENDENCIA SOLICITANTE: Dir. De Suministros y Alm. Gral. Central
FORMA DE PAGO: 10 días fecha de presentación de factura
PLAZO DE ENTREGA: 15 días corridos
MANTENIMIENTO DE OFERTA: 30 días