UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 508.705/04
Clase Contratación Directa N° 129
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
09
09
2004
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega 15 días
Forma de pago Se efectuará a los 10 días fecha de presentación de factura.
Dependencia solicitante Direccion de Suministros
Lugar de entrega Paraguay 2155 PB Facultad de Medicina Cuidad de Buenos Aires.


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, indicando el número de la contratación, fecha de apertura y número del expediente, deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante autorizado y se depositarán en el buzón habilitado a tal fin en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, sita en calle Paraguay 2155, Planta Baja, Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura. Serán redactadas en idioma nacional, en formulario de oferente y por duplicado. Las enmiendas y raspaduras en partes escenciales de la propuesta deberán ser debidamente salvadas al pie. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el primer día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado. Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca
que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN: El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los CINCO (5) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Art. 9: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 10: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-
Art. 11: El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Acreditación de su capacidad técnica, económica y financiera evitando la restricción artificial de las ofertas.
b) Presentación, juntamente con la oferta, de una Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y la Daclaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional.
c) Deberá adjuntar su fotocopia del CUIT.

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 508.705/04

 

Por la compra de:

Renglón
Cantidad
Descripción
1
80
Baldes plasticos reforzados,de 12 lts.de capacidad,MASCARDI o similar.
2
300
Latas de 1 litro c/u de cera liquida con polietileno, para pisos de madera, color natural, marca POLYCERA o similar, en envase de hojalata.
3
800
Desodorante liquido, desengrasante y desinfectante, formula con Clorbenzol y aceites esenciales, en envases plásticos impermeables de 900cc c/u, marca PROCENEX o similar.-
4
400
Detergente liquido con contenido de 15% de materia activa, en envase plástico impermeables reforzado por 1 Lt. Acondicionados en cajas de carton reforzadas marca CIERTO o similar..
5
80
Escobillones de cerda de 1º calidad, construidos en madera de 40cms, de largo tipo andén, de diámetro tal que pueda adaptarse al cabo de madera común.
6
60
Escobillones de cerda de 1º calidad, construidosen madera 1 metro de largo.
7
400
Franelas amarilla para limpieza de muebles confeccionadas en fibra de algodon frizada de ambas caras.Formato 60x50 cms.con ribete surfilado con dobladillo en todo su perímetro.Marca MEDIA NARANJA,Alpargata o similar.-
8
300
Pares de guantes de latex para uso doméstico reforzados de doble espesor PIRELLI o similar, afelpados por dentro Nº 8 1/2 y 9.
9
300
Pares de guantes de goma negra resforzada para material cadavérico de 50/60 cms. de largo.
10
100
Pares de guantes de cuero de descarne.-
11
300
Jabon de tocador en pastilas de 140 grs, con especificaciones de peso declarado y estampado en cada unidad, acondicionados en envases individual resistentes.
12
2000
Envases plásticos resforzados e impermeables de lavandina de 60 grs. De cloro activo por dm3, conteniendo cada envase 2 lts.(3000 envases, totsl 6000 lts.) marca AYUDIN o similar, de primera calidad, acondicionadas en caja de cartón resforzadas.
13
30
Bidones x 5 lts.c/u, conteniendo lustre liquido para pisos de mosaico marca GLOU-COAT o similar, acondicionadas en caja de cartón resforzadas.
14
600
Paquetes por 4 unidades (total 2400 unidades)c/u de rollo de papel higiénico del tipo "hoja simple", suave,poroso,texturado y absorbente de color blanco.Cada rollo con dimensiones minimas de 60 mts x 10 cms. De ancho, calidad HIGIENOL o similar,-
15
200
Polvo limpiador y pulidor con detergente, en tarros de 500 grs.c/u tipo ODEX o similar.
16
200
Repasadores de tela de toalla con formato minimo de 60 x 70 cms perímetro con dobladillo a maquina, colores varios.-
17
150
Toallas de mano doble afelpado de 90 x 50 cms. Aprox. De primera calidad sin estampado y en varios colores,-
18
500
Trapos de piso de fibra de algodón al 100% de 60 x 48 cms. Color gris con dobladillo u orillado resforzado en sus cuatro lados, Marca MEDIA NARANJA de ALPARGATAS o de similar calidad.-
19
1000
Trapos rejillas de puro algodón de hilado transversal doble encadenado formato 45x50 cms, de 1º calidad, marca MEDIA NARANJA o similar.
20
200
Cucarachicida en aerosol x envase de 440 cm3.tipo Raid o similar.
21
20
Plumeros de mano de 6 vueltas de plumas chinas tamaño medianos Nº2 de 45 cms largo aprox con cabo de madera, de 1º calidad.
22
200
Paquetes de 150 grs.c/u de lana de acero, marca VIRULANA o similar
23
150
Secadores de piso de goma de 40 cms de largo.1º calidad.-
24
100
Secadores de piso de goma de 1 mts de largo.1º calidad.-
25
100
Escobas de cinco hilos construida en paja de guinea flexible y cabo de madera, libre de nudos o defectos.-
26
50
Escobillas para baño
27
100
Esponjas para cocina calida MORTIMER o similar
28
50
Liquidos raticidas en frascos x 1 lt.-

FORMA DE PAGO: Se efectuará a los 10 días fecha de presentación de factura.
PLAZO DE ENTREGA : 15 Días
MANTENIMIENTO DE OFERTA: 30 días.
DEPENDENCIA SOLICITANTE: Direccion de Suministros
LUGAR DE ENTREGA Paraguay 2155 PB Facultad de Medicina Cuidad de Buenos Aires.

Se solicitan muestra de los siguientes renglones: 3,4,7,8,9,10,11,16,18 y 20