UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 508.011/04
Clase contratación directa N° 141
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
07
10
2004
15.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega  
Forma de pago  10 días de fecha de factura
Dependencia solicitante Asesoría Técnica Profesional
Lugar de entrega Facultad de Medicina.
Paraguay 2155. PB de 11 a 16 hs


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

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CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se podran presentar por Fax al Tel: 5950-9554, por E-Mail a dcontratacion@fmed.uba.ar o en forma personal en el buzón de la DIRECCION DE CONTRATACIONES sita en Paraguay 2155, Planta Baja Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura, indicando el número de la Contratación fecha de apertura y número del Expediente. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios prestados.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado.
Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción éste que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 9: No se aceptarán cotizaciones de moneda extranjera salvo indicación en contrato.

Art. 10: La documentación de forma ( declaración jurada y copia del CUIT actualizado) será solicitada al oferente que resulte preadjudicado.

Art. 11: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-

NOTA: Todas las Contrataciones se rigen por la Resolución 834 del Ministerio de Economía.


Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 508.011/04

 

Reemplazo parcial de cañería de montante de Tanque piso 17º


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Desde la cupla de ampliación de diámetro en sala de bombas Paraguay, se deberá acoplar caño de HIDROBRONZ de 4¨ de diámetro y, mediante curvas a 45º desviarse del trayecto actual del caño para conducirlo por la calle interna del subsuelo, sujetándolo con grampas de hierro reforzado. Desde allí elevarlo atravesando la loza del techo del subsuelo hasta llegar a la Planta Baja, donde se perforará la pared y mediante curvas a 45º se empalmará mediante una cupla dieléctrica de Bronce colorado o Bronce fosforoso con el actual caño galvanizado de 6¨ de la montante original. Se deberán colocar accesorios de HIDROBRONZ y se realizarán soldaduras especiales para estos materiales.
Se completará el trabajo terminando con mampostería, revoque fino y pintura las paredes que se hayan roto, y con mosaicos donde se haya perforado el piso. En Planta Baja se recubrirá el caño que quede a la vista mediante revoque fino de modo que no se vea. Se deberá limpiar el lugar y retirar los escombros, y el caño galvanizado reemplazado.
Notas:
· Se deberá tener en cuenta las variaciones elásticas de las cañerías estudiando la colocación de las grampas para que trabajen correctamente.
· Se deberán cotizar elementos aptos para la instalación descripta sabiendo las exigencias de funcionamiento que presenta la cañería.
· Los trabajos a realizar incluyen la provisión de mano de obra, dirección técnica, materiales equipos y la realización de todas las tareas que aún sin estar expresamente indicadas en los planos y especificaciones, resulten necesarias para conseguir el objetivo propuesto.
· A esos efectos de que no existan dudas respecto al trabajo a realizar y quedando bajo la “responsabilidad del contratista” el replanteo y el cómputo exacto del mismo, la propuesta expuesta en el presente pliego debe ser cotejada en la realidad con la visita a obra, para lo cual el oferente, al formular su propuesta, deberá conocer la obra y el lugar en donde se ejecutará la misma, (accesos, horarios, exigencias constructivas, etc), teniendo en cuenta que los trabajos que se licitan y se ejecutan no deben interferir con el normal desarrollo de las tareas que en el se realizan, no pudiendo por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.
· Deberá presentar con la oferta, un certificado de haber realizado la visita a obra. A tal efecto dicha visita se realizará en fecha y hora a determinar por la Asesoría Técnica con la presencia de personal designado por dicha Asesoría, quienes extenderán el correspondiente Certificado, siendo excluyente su no presentación para realizar oferta alguna.
· Correrá por cuenta del contratista el acarreo de todos los materiales necesarios para la ejecución de la obra y el retiro posterior de escombros, deshechos, etc., fuera del predio.
· Durante el lapso de ejecución de los trabajos y hasta la recepción definitiva de los mismos, la Contratista será responsable por los deterioros, pérdidas y sustracciones que puedan sufrir sus materiales y equipos.
· Se tendrá especial cuidado en no dañar las instalaciones existentes siendo de exclusivo cargo del contratista las reparaciones de las roturas o daños las que se harán con materiales y calidad de terminación idénticos a los existentes, así como de preservar todo elemento que se halle en las áreas de trabajo.
· La contratista deberá efectuar las protecciones y/o cierres provisorios para evitar molestias al resto del edificio, salvo las áreas naturalmente afectadas por los trabajos. La inspección de obra podrá solicitar el incremento de dichas protecciones si lo considera necesario, sin que esto de lugar a Adicional alguno para la contratista.

· El personal contratado por el contratista para los presentes trabajos deberá ser idóneo, de lo contrario la inspección de obra podrá solicitar reemplazos, si a su exclusivo juicio el personal no cumpliera con estos requisitos de capacitación o no se comportara debidamente.


Plazo de ejecución de los trabajos: 3 (tres)días. Se deberá comenzar un Viernes por la tarde, contemplando que los tanques se encuentren totalmente llenos. Para el lunes a primeras horas de la mañana el trabajo en la cañería debe estar listo pudiendo quedar pendiente los trabajos de albañilería.

Garantía: 1 año.


FORMA DE PAGO: 10 días de fecha de factura

MANTENIMIENTO DE OFERTA: 30 días

DEPENDENCIA SOLICITANTE: Asesoría Técnica Profesional

LUGAR DE ENTREGA: Facultad de Medicina.
Paraguay 2155. PB de 11 a 16 hs