UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 511.863/04
Clase Contratación Directa N°152 
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
17
11
2004
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega 15 días
Forma de pago Se efectuara a los 10 dias fecha de presentación de factura
Dependencia solicitante Dirección de Biblioteca
Lugar de entrega Dirección de Biblioteca. Horario: de 10:00 a 16:00HS.
PARAGUAY 2155 4to Piso CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, indicando el número de la contratación, fecha de apertura y número del expediente, deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante autorizado y se depositarán en el buzón habilitado a tal fin en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, sita en calle Paraguay 2155, Planta Baja, Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura. Serán redactadas en idioma nacional, en formulario de oferente y por duplicado. Las enmiendas y raspaduras en partes escenciales de la propuesta deberán ser debidamente salvadas al pie. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el primer día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado. Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca
que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN: El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los CINCO (5) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Art. 9: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 10: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-
Art. 11: El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Acreditación de su capacidad técnica, económica y financiera evitando la restricción artificial de las ofertas.
b) Presentación, juntamente con la oferta, de una Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y la Daclaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional.
c) Deberá adjuntar su fotocopia del CUIT.

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 511.863/04

 

Por la adquisición de:

Renglón
Cantidad
Descripción
Equipos audivisuales con las siguientes caracteristicas:
1
1
Lectora de CDs y DVD Sony 16/48 o DVD Benq 16/48 o similar
2
1
Grabadora de CDs sony ó similar 52x24x52 o superior.
3
1
Grabadora de DVD Lg Supermulti DVD IDE Box o similar
4
1
Bafle con parlantes para monitoreo Yamaha MSP5 o similar
5
1
Consola mezcladora de sonido (Mixer) tipo Samson MDRG (4 xlr + 2 st- fader 2 aux- phantom) o similar.
6
1
Micrófono principal tipo Shure SM87A (Condenser, super cardiode, 50 Hz 18 kHz o similar)
7
1
Micrófono secundario Shure BETA 87 A (Condenser, super cardiode, 50Hz.- 18 kHz o similar)
8
1
Pie de micrófono girafa regulable tipo RMV PSU135 o similar.
9
10
Cables para interconexión de equipos de audio balanceados con conectores XLR.
10
10
Cables para interconexión de equipos de audio con conectores tipo plug (trs)
11
1
Cámara profesional p/ filmación de video tipo Sony DSR PD 150P (formato DVCAM) o similar
12
1
Videocassettera estacionaria de formato DVCAM
13
1
Micrófono corbatero inalámbrico: tipo AKG receptor PR40, Transmisor PT40, micrófono solapero. C417 L o similar.
14
1
Trípode de cámara y cabezal marca Manfrotto, Tripode modelo 756 , cabezal mod 700 o similar.
15
1
Kit de luces portátiles tipo Dexel Fresnel 300 Watt (3 head kits) incluyendo luces, pie de luces y bolso de transporte o similar.
16
1
Videocassettera formato VHS de 6 cabezas, con sonido HI-FI y control remoto con jog-shuttle para visionado cuadro por cuadro.
17
1
Reproductor de DVD, SV CD, CD MP3 tipo Samsung o Panasonic o similar.
18
1
Grabadora de audio doble cassettera con CD
19
2
Juegos de auriculares profesionales.
20
1
Baffle potenciado 50 Watt con entrada de micrófono para sala.
21
1
Videograbadora (doméstica) multinorma- 6 cabezas
22
600
CD virgen 700 Mb/ 80 minutos- velocidad máxima en plaza- tipo Verbatin o similar.
23
50
CD RW 700 Mb/80 minutos tipo "TDK" o VERBATIM velocidad máxima en plaza
24
20
DVD-RW tipo VERBATIM o TDK capacidad mínima 4 Gb o similar
25
20
Cassettes mini DV (formato DVCam) Mínimo 1 hora tipo Sony, TDK, JVC o similar
26
100
Cassettes de Audio 90 minutos tipo TDK - Sony o similar
27
1
Pantalla de producción color blanca, enrollable, con pie de autosostén, de 1,80 m de ancho x 1,80m de alto o similar.
28
1
Proyector multimedia multinorma- mínimo: 2000 ANSI LUMENS- contraste mínimo 500:1- SVGA- XGA peso aproximado 3 kg- con correción vertical/trapecio -control remoto-accesorios, valija, cables, manuales- resolución 1024x768- con entrada S-video.

ACLARACIONES: todos los soportes para grabación deberán venir con sus propias cajas para su guardado
individual.
En aquellos productos que no se encuentran disponibles en plaza por problemas de importación, se permitirá
la oferta de otra marca de origen nacional que cumpla con las mismas especificaciones técnicas, PREVIA
consulta y aprobación fehaciente de la Biblioteca Central.

FORMA DE PAGO: Se efectuara a los 10 dias fecha de presentación de factura
PLAZO DE ENTREGA : 15 días.
MANTENIMIENTO DE OFERTA: 30 días.
DEPENDENCIAS SOLICITANTES: Dirección de Biblioteca.
LUGAR DE ENTREGA: Dirección de Biblioteca. Horario: de 10:00 a 16:00HS.
PARAGUAY 2155 4to Piso CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.