UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 513.170/04
Clase Contratación Directa N°153
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
18
11
2004
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega  
Forma de pago  
Dependencia solicitante  
Lugar de entrega  


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, indicando el número de la contratación, fecha de apertura y número del expediente, deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante autorizado y se depositarán en el buzón habilitado a tal fin en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, sita en calle Paraguay 2155, Planta Baja, Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura. Serán redactadas en idioma nacional, en formulario de oferente y por duplicado. Las enmiendas y raspaduras en partes escenciales de la propuesta deberán ser debidamente salvadas al pie. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el primer día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado. Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca
que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN: El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los CINCO (5) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Art. 9: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 10: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-
Art. 11: El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Acreditación de su capacidad técnica, económica y financiera evitando la restricción artificial de las ofertas.
b) Presentación, juntamente con la oferta, de una Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y la Daclaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional.
c) Deberá adjuntar su fotocopia del CUIT.

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 513.170/04

 

RENGLON 1

 

1 Servidor de Red genérico 100 % compatible IBM, con Arquitectura basada en intel XEON o AMD OPTERON, para transformarse en Servidor administrativo, de Correo electrónico, páginas web y aplicaciones para Internet bajo sistema operativo LINUX SuSE de 64 bits, o superior,con las siguientes características mínimas:

-          Unidad Central de Proceso: Arquitectura de 64 bits para acceso a memoria con bus PCI, totalmente compatible con arquitectura del tipo: Intel XEON o AMD OPTERON, equivalente o superior.

-          El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM o CDROM con password de ingreso y encendido. Deberá poseer control de booteo residente en ROM, con posibilidad de booteo desde CDROM y/o disquetera. Deberán indicarse otros controles adicionales que posea. Deberá poseer reloj en tiempo real con batería y alarma audible.

-          La cantidad de procesadores instalados en el equipo será 2 (dos) y deberán contar con las siguientes características mínimas:

o        Intel XEON o AMD OPTERON, o superior: Frecuencia de reloj no menor a 2.4 GHz. Con bus frontal operando a por lo menos 400 Mhz,

o        La memoria caché de nivel 2 (L2) deberá ser de un mínimo de 512 Kb por procesador.

-          Memoria Dinámica ECC RAM de 2 Gb mínimo ampliable a 4Gb a 333 MHZ mínimo, dentro de las recomendadas como compatibles por el fabricante del procesador utilizado.

-          1 Controladora de Discos Duros: Deberá ser como mínimo del tipo Ultra3 SCSI o superior y deberá incluir 2 canales para separar el tráfico de los dispositivos principales como los discos duros, de aquellos de uso secundario o poco prioritario como son los dispositivos de backup. El conjunto formado por la controladora de disco y la unidad de disco, deberán transferir hacia el bus SCSI a una tasa sincrónica no inferior a ochenta  (80) MB/s para el tipo Ultra3 SCSI.

-          2 Discos Duros con las siguientes características mínimas cada uno: Ultra 3 SCSI o superior. Éstos deberán tener un tiempo medio de acceso no mayor a siete (7) ms y una latencia no mayor a cinco (5) ms. con una capacidad de 145 Gb mínimo cada uno. Velocidad de rotación no inferior a 7200 RPM.

-          1 tarjeta controladora RAID SCSI interna de 4 MB de cache mínimo para implementar RAID de nivel 1 , espejo de discos bajo sistema operativo LINUX SUSE.

-          La controladora de discos duros, así como el disco usado en la implementación del sistema de almacenamiento deberán soportar capacidad Hot-Plug de los discos.

-          Ports mínimos:

o        3 Port USB.

o        1 Port Seriales RS232c.

o        1 Port Paralelo Centronics.

o        1 Port PS/2 para mouse.

o        1 Port PS/2 para teclado.

o        1 Port AGP para monitor.

 

-          1 Placa (dual) de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) con  las siguientes características mínimas:

o        Bite rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing).

o        Compatibilidad PCI (32-bits).

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX, IEEE 802.3ab

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Linux, ODI y NDIS.

o        Capacidad de operación full duplex.

 

-          1 Placa no on board (dual) de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) con  las siguientes características mínimas:

o        Tipo 3COM 3c996B-T

o        Bite rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing).

o        Compatibilidad  32-64 bits.

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX, IEEE 802.3ab

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Linux..

o        Capacidad de operación full duplex.

 

-          Expansión: 2 (dos) ranuras de expansión (slot) PCI libres como mínimo luego de configurada.

-          1 Drive de diskettes: de 3½” de 1.44 MB, con capacidad de soportar diskettes con formato DOS de alta densidad.

-          1 Controladora de video SVGA con acceso a 16 MB RAM como mínimo, arquitectura PCI o AGP.

-          1 Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características :

o        Grabación/Reproducción de audio: 16 bit.

o        Rango de Grabación/Reproducción: 6 - 44.1 KHz stereo.

o        Sintetizador tipo FM.

o        Interfase / Conectores: Line-in, CD-Audio, Microphone.

o        Driver para manejar Windows ‘95/98, Windows NT (mínimo).

o        Amplificador incluido de 4 watts por canal.

o        Bocinas de audio estereofónicas de 10 a 20 watts por canal para frecuencias de rango medio/alto (150 Hz a 20 KHz).

-          1 Reproductor de CD-ROM con las siguientes características:

o        Capacidad de múltiples lecturas.

o        Capacidad: 650 MB (mínimo).

o        Buffer/Memoria Cache: 128 KB (mínimo).

o        Velocidad de Transferencia de Datos: 7200 KB/seg. (48x) (mínimo).

o        Tiempo Promedio de Acceso: 200 ms (máximo).

o        Compatibilidad de datos: High Sierra, ISO 9660 y Multisession Kodak Photo CD.

o        Interfaz: IDE

o        Para bus PCI.

o        Interno para ser ubicado en una bahía de 5.25 “.

-          Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock y teclas de Windows ‘ 98.

-          Monitor: Sin monitor.

-          Mouse PS/2 con su correspondiente software.

-          Monitoreo de estado de CPU incluye: booteo 'Fault resilent', redireccion de consola de texto, error logs, drive predictive failure.

-          Acceso remoto al estado del sistema, logs, datos de configuración, sin tarjeta de manejo remoto.

-          Filtrado de eventos.

-          Sistema operativo : partición dos para arranque.

-          Soporte de respaldo: TAPE BACKUP: dispositivo de rastreo helicoidal con las siguientes características mínimas:  Unidad de tape Backup interna, drive de 5 ½, con interfase SCSI y tecnología DAT de 24 Gb de capacidad nativa, 48 gb comprimido, para formato DDS 4, 1Mb/s mínimo de velocidad de transferencia, 1MB de Buffer mínimo, con su software de respaldo para estaciones de trabajo y servidores de red para Linux Suse, manuales de uso y configuración del equipo y del software, cables y accesorios necesarios para su puesta en marcha y funcionamiento.

-          CD con programas de configuración del equipo

-          Manuales correspondientes a la motherboard, placa de video, procesador, disco rígido , placa de red, monitor y CD-ROM

-          Garantía 18 meses mínimo por componente.

-           

 

 

RENGLON 2

 

2 Computadoras personales 100 % compatibles con IBM con las siguientes caracteríticas mínimas:

 

 

-          COMPUTADORA INTEL PENTIUM IV 1.8 GHz mínimo

-          Arquitectura PCI con soporte USB (Universal Serial Bus), con bus de 64 bits para acceso a memoria operando a por lo menos 400 MHz, totalmente compatible con arquitectura Intel PENTIUM IV operando a 2.4 GHz de frecuencia de reloj como mínimo, con reloj en tiempo real con batería y alarma audible. Memoria cache de nivel 2 de 512 KB como mínimo. El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM con password de booteo y setup. Deberá poseer control de booteo desde diskettera a través de BIOS residente en ROM, por hardware o capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN. Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.

-          Memoria dinámica DDR RAM de 1GB MB mínimo, ampliable a por lo menos 1.6 GB en motherboard sin necesidad de cambio de la memoria instalada o 2 GB cambiando la memoria instalada, a 333 MHZ mínimo.

-          Ports (incorporados en motherboard):

o        6 Port USB.

o        1 Port Serial RS232c.

o        1 Port Paralelo Centronics.

o        1 Port para mouse PS/2

o        1 Port para teclado PS/2

o        1 Port AGP para monitor.

 

-          Expansión: 1 (UNA) ranura de expansión (slot) PCI libre como mínimo luego de configurada.

-          2 Discos Rígidos: EIDE/PCI, Ultra ATA/100 o superior con un mínimo de 120 GB de capacidad.

-          3 Placas (dual) de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) con  las siguientes características mínimas:

o        Bite rate: 10/100/1000 Mbps (autosensing).

o        Compatibilidad PCI (32-bits).

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX, IEEE 802.3ab

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Windows 98/ME/XP , Windows NT, ODI y NDIS Y LINUX

o        Capacidad de operación full duplex.

-          1 Drive de diskettes: de 3½” de 1.44 MB, con capacidad de soportar diskettes con formato DOS de alta densidad.

-          Monitor: Sin monitor

-          1 Controladora de video SVGA con acceso a 32 MB RAM como mínimo, arquitectura PCI o AGP.

-          1 Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características mínimas:

o        Grabación/Reproducción de audio: 16 bit.

o        Rango de Grabación/Reproducción: 6 - 44.1 KHz stereo.

o        Sintetizador tipo FM.

o        Interfase / Conectores: Line-in, CD-Audio, Microphone.

o        Driver para manejar Windows ‘95/98, Windows NT (mínimo).

o        Amplificador incluido de 4 watts por canal.

o        Bocinas de audio estereofónicas de 10 a 20 watts por canal para frecuencias de rango medio/alto (150 Hz a 20 KHz).

-          1 Reproductor de CD-ROM con las siguientes características:

o        Capacidad de múltiples lecturas.

o        Capacidad: 650 MB (mínimo).

o        Buffer/Memoria Cache: 128 KB (mínimo).

o        Velocidad de Transferencia de Datos: 7200 KB/seg. (52x) (mínimo).

o        Tiempo Promedio de Acceso: 200 ms (máximo).

o        Compatibilidad de datos: High Sierra, ISO 9660 y Multisession Kodak Photo CD.

o        Interfaz: IDE

o        Para bus PCI.

o        Interno para ser ubicado en una bahía de 5.25 “.

-          Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock y teclas de Windows ‘ 98.

-          Mouse PS/2 con su correspondiente software.

-          Gabinete Médium Tower

-          Sistema operativo : partición DOS mínima para arranque del equipo.

-          CD con programas de configuración del equipo

-          Manuales correspondientes a la motherboard, placa de video, procesador, disco rígido , placa de red, monitor y CD-ROM

-          Garantía 1 año y medio ,mínimo por componente.

 

RENGLON 3

 

1 Computadora personal 100 % compatible con IBM con las siguientes caracteríticas mínimas:

 

 

-          COMPUTADORA INTEL PENTIUM IV 1.8 GHz mínimo

-          Arquitectura PCI con soporte USB (Universal Serial Bus), con bus de 64 bits para acceso a memoria operando a por lo menos 400 MHz, totalmente compatible con arquitectura Intel PENTIUM IV operando a 2.4 GHz de frecuencia de reloj como mínimo, con reloj en tiempo real con batería y alarma audible. Memoria cache de nivel 2 de 512 KB como mínimo. El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM con password de booteo y setup. Deberá poseer control de booteo desde diskettera a través de BIOS residente en ROM, por hardware o capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN. Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.

-          Memoria dinámica DDR RAM de 1GB mínimo, ampliable a por lo menos 1.6 GB en motherboard sin necesidad de cambio de la memoria instalada o 2 GB cambiando la memoria instalada, a 333 MHZ mínimo.

-          Ports (incorporados en motherboard):

o        6 Port USB.

o        1 Port Serial RS232c.

o        1 Port Paralelo Centronics.

o        1 Port para mouse PS/2

o        1 Port para teclado PS/2

o        1 Port AGP para monitor.

 

-          Expansión: 1 (UNA) ranura de expansión (slot) PCI libre como mínimo luego de configurada.

-          1 Disco Rígido: EIDE/PCI, Ultra ATA/100 o superior con un mínimo de 120 GB de capacidad.

-          1 Placa (dual) de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) con  las siguientes características mínimas:

o        Bite rate: 10/100 (autosensing).

o        Compatibilidad PCI (32-bits).

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX, IEEE 802.3ab

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Windows 98/ME/XP , Windows NT, ODI y NDIS Y LINUX

o        Capacidad de operación full duplex.

-          1 Drive de diskettes: de 3½” de 1.44 MB, con capacidad de soportar diskettes con formato DOS de alta densidad.

-          Monitor color con las siguientes caracterísiticas mínimas:

o        14" medidas en diagonal.

o        Control de brillo, contraste y gabinete orientable.

o        Pantalla con tratamiento antirreflejo.

o        Frecuencia de refresco (vertical): 72 Hz (mínimo a 800 x 600 pixels)

o        Stripe pitch / Dot pitch: 0,28 mm (máximo).

o        Resolución mínima (no entrelazada a 60 Hz) de 1024 x 768 pixels.

o        Alimentación eléctrica: de 220 V- 50 Hz sin necesidad de transformadores externos.

o        Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.

-          1 Controladora de video SVGA con acceso a 32 MB RAM como mínimo, arquitectura PCI o AGP.

-          1 Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características mínimas:

o        Grabación/Reproducción de audio: 16 bit.

o        Rango de Grabación/Reproducción: 6 - 44.1 KHz stereo.

o        Sintetizador tipo FM.

o        Interfase / Conectores: Line-in, CD-Audio, Microphone.

o        Driver para manejar Windows ‘95/98, Windows NT (mínimo).

o        Amplificador incluido de 4 watts por canal.

o        Bocinas de audio estereofónicas de 10 a 20 watts por canal para frecuencias de rango medio/alto (150 Hz a 20 KHz).

-          1 Reproductor de CD-ROM con las siguientes características:

o        Capacidad de múltiples lecturas.

o        Capacidad: 650 MB (mínimo).

o        Buffer/Memoria Cache: 128 KB (mínimo).

o        Velocidad de Transferencia de Datos: 7200 KB/seg. (52x) (mínimo).

o        Tiempo Promedio de Acceso: 200 ms (máximo).

o        Compatibilidad de datos: High Sierra, ISO 9660 y Multisession Kodak Photo CD.

o        Interfaz: IDE

o        Para bus PCI.

o        Interno para ser ubicado en una bahía de 5.25 “.

-          Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock y teclas de Windows ‘ 98.

-          Mouse PS/2 con su correspondiente software.

-          Gabinete Médium Tower

-          Sistema operativo : partición DOS mínima para arranque del equipo.

-          CD con programas de configuración del equipo

-          Manuales correspondientes a la motherboard, placa de video, procesador, disco rígido , placa de red, monitor y CD-ROM

-          Garantía 1 año y medio ,mínimo.

 

RENGLON 4:

 

1 Computadora personal 100 % compatible con IBM, para diseño gráfico e isla de edición del área audiovisual de Biblioteca Central, con las siguientes caracteríticas mínimas:

 

 

-          COMPUTADORA INTEL PENTIUM IV 2.4 GHz mínimo

-          Arquitectura PCI con soporte USB (Universal Serial Bus), con bus de 64 bits para acceso a memoria operando a por lo menos 400 MHz, totalmente compatible con arquitectura Intel PENTIUM IV operando a 2.4 GHz de frecuencia de reloj como mínimo, con reloj en tiempo real con batería y alarma audible. Memoria cache de nivel 2 de 512 KB como mínimo. El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM con password de booteo y setup. Deberá poseer control de booteo desde diskettera a través de BIOS residente en ROM, por hardware o capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN. Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.

-          Memoria dinámica DDR RAM de 1GB MB mínimo, ampliable a por lo menos 1.6 GB en motherboard sin necesidad de cambio de la memoria instalada o 2 GB cambiando la memoria instalada, a 333 MHZ mínimo.

-          Ports (incorporados en motherboard):

o        4 Port USB.

o        1 Port Serial RS232c.

o        1 Port Paralelo Centronics.

o        1 Port para mouse PS/2

o        1 Port para teclado PS/2

o        1 Port AGP para monitor.

 

-          Expansión: 1 (UNA) ranura de expansión (slot) PCI libre como mínimo luego de configurada.

-          1 Controladora de Discos Duros del tipo Ultra3 SCSI o superior y deberá incluir 2 canales para separar el tráfico de los dispositivos principales como los discos duros, de aquellos de uso secundario o poco prioritario como son los dispositivos de backup. El conjunto formado por la controladora de disco y la unidad de disco, deberán transferir hacia el bus SCSI a una tasa sincrónica no inferior a ochenta  (80) MB/s para el tipo Ultra3 SCSI.

-          1 controladora de disco duro EIDE ATA 100 .

-          1 Disco rígido con las siguientes características mínimas: Ultra 3 SCSI o superior. Éste deberá tener un tiempo medio de acceso no mayor a siete (7) ms y una latencia no mayor a cinco (5) ms. con una capacidad de 36 Gb mínimo. Velocidad de rotación no inferior a 10000 RPM.

-          2 Discos Rígidos: EIDE/PCI, Ultra ATA/100 o superior con un mínimo de 80 GB de capacidad.

-          1 Placa (dual) de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) con  las siguientes características mínimas:

o        Bite rate: 10/100 Mbps (autosensing).

o        Compatibilidad PCI (32-bits).

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX.

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Windows 98/ME/XP , Windows NT, ODI y NDIS Y LINUX

o        Capacidad de operación full duplex.

-          1 Placa de Interface para red Gigabit Ethernet (IEEE 802.3ab) con  las siguientes características mínimas:

o        Bite rate: 1000 Mbps (autosensing).

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Windows 98/ME/XP , Windows NT, ODI y NDIS Y LINUX

o        Capacidad de operación full duplex.

-          1 Drive de diskettes: de 3½” de 1.44 MB, con capacidad de soportar diskettes con formato DOS de alta densidad.

-          Monitor color con las siguientes caracterísiticas mínimas:

o        17" medidas en diagonal.

o        Control de brillo, contraste y gabinete orientable.

o        Pantalla con tratamiento antirreflejo.

o        Frecuencia de refresco (vertical): 72 Hz (mínimo a 800 x 600 pixels)

o        Stripe pitch / Dot pitch: 0,28 mm (máximo).

o        Resolución mínima (no entrelazada a 60 Hz) de 1024 x 768 pixels.

o        Alimentación eléctrica: de 220 V- 50 Hz sin necesidad de transformadores externos.

o        Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.

 

-          1 Placa aceleradora de video con las siguientes características mínimas:

o        Compatibilidad: AGP

o        Deberá poseer procesador gráfico.

o        Número de colores disponibles: 256 a 32 millones.

o        Resolución Gráfica: 640x480 a 1600x1200 seleccionable.

o        Bits por pixel: 24 (mínimo).

o        Indice de refresco: 80 Hz (mínimo).

o        Memoria: 128 MB RAM (mínimo).

o        Driver para manejar (mínimo):

-          1 Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características mínimas:

o        Grabación/Reproducción de audio: 32 bit.

o        Rango de Grabación/Reproducción: 6 - 44.1 KHz stereo.

o        Sintetizador tipo FM.

o        Interfase / Conectores: Line-in, CD-Audio, Microphone.

o        Driver para manejar Windows XP (mínimo).

o        Amplificador incluido de 4 watts por canal.

o        Bocinas de audio estereofónicas de 10 a 20 watts por canal para frecuencias de rango medio/alto (150 Hz a 20 KHz).

o        Micrófonos y audífonos

-          1 Reproductor de CD-ROM con las siguientes características:

o        Capacidad de múltiples lecturas.

o        Capacidad: 650 MB (mínimo).

o        Buffer/Memoria Cache: 128 KB (mínimo).

o        Velocidad de Transferencia de Datos: 7200 KB/seg. (52x) (mínimo).

o        Tiempo Promedio de Acceso: 200 ms (máximo).

o        Compatibilidad de datos: High Sierra, ISO 9660 y Multisession Kodak Photo CD.

o        Interfaz: IDE

o        Para bus PCI.

o        Interno para ser ubicado en una bahía de 5.25 “.

-          Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock y teclas de Windows ‘ 98.

-          Mouse PS/2 con su correspondiente software.

-          Gabinete Médium Tower

-          Sistema operativo WINDOWS XP en castellano con las licencias respectivas.

-          CD con programas de configuración del equipo

-          Manuales correspondientes a la motherboard, placa de video, procesador, disco rígido , placa de red, monitor y CD-ROM

-          Garantía 1 año y medio ,mínimo.

 

RENGLON 5

 

1 Computadora personal portátil (NOTEBOOK) para Biblioteca Central, con las siguientes caracteríticas mínimas:

 

 

-          Computadoras del tipo “Notebook”, con bus de E/S de 64 bits operando a por lo menos 533 MHZ, totalmente compatible con arquitectura arquitectura Intel (Mobile) Pentium IV, operando a por lo menos 2 GHz de velocidad como mínimo.

-          Memoria dinámica DDR RAM operando a por lo menos 266 MHz , no menor a 256 MB con capacidad de expansión a 640 MB sin necesidad de cambio de la memoria instalada, o 1024 MB con cambio de la memoria instalada.

-          Memoria cache de 256 KB como mínimo.

-          Teclado: tipo QWERTY de por lo menos 79 teclas. Teclas de cursor separadas en forma de "T" invertida. Teclado numérico incorporado seleccionable por tecla de función o combinación similar.

-          Dispositivo de señalamiento del tipo mouse o similar (trackball, mini-joystick, pointing stik, touchpad, etc.) con una sensibilidad no menor a 200 unidades de movimiento por pulgada.

-          Pantalla color LCD de matriz activa, con una resolución no inferior a SVGA (Super Video Graphics Array) de 1024 x 768 pixels (como mínimo). Tamaño diagonal de pantalla no inferior a 14,1". Posibilidad de pantalla externa simultánea. Controlador de vídeo con memoria RAM no inferior a 32 MB, arquitectura AGP.

-          Placa de Sonido (o chipset integrado) de16-bit.

-          Bocinas internas 1 (UNA) como mínimo.

-          Líneas de entrada (microfono) y salida (auricular / bocinas externas).

-          Unidad de diskettes de 3½" con capacidad de 1.44 MB, interna o intercambiable por batería adicional.

-          Unidad grabadora/reproductora de DV-ROM/CD-ROM de 8 X (mínimo), interna o intercambiable por batería adicional.

-          Disco Rígido: IDE interno Ultra ATA/100 o superior con un mínimo de 40 GB de capacidad .

-          Ports:

-          2 Port USB.

-          1 Port paralelo tipo Centronics.

-          1 Port para conexión de monitor externo.

-          1 Port serial RS 232c

-          Interfaz infrarroja (IrDA).

-          Modem-Fax asincrónico interno o a través de plaqueta PC Card, modulación UIT-T V.34 a 56000 bps como mínimo, con protocolo incorporado de corrección de errores UIT-T V.42/MNP4 y compresión UIT-T V.42bis/MNP5.

-          Interfaz para dispositivo de señalamiento.

-          1 Mouse externo al equipo.

-          Slot de expansión PCMCIA (UNO) como mínimo.

-          Alimentación por baterías recargables de niquel-cadmio (NiCd), níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar, y directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), 220 V - 50 Hz. Duración de la alimentación a batería: en condiciones de uso permanente superior a 2,5 horas.

-          Deberá contar con apagado automático de pantalla transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.

-          Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurridos un tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos.

-          Contraseña de activación (log-on password).

-          Sistema Operativo WINDOWS XP instalado con licencia respectiva.

-          Se considerará preferentemente toda otra característica de ahorro de energía.

-          Peso (no incluyendo la batería y el transformador) no superior a 3,5 Kg.

-          Un (1) alimentador para recarga de baterías y conexión directa a la red de suministro, con capacidad de detectar automáticamente las características de la corriente alterna (voltaje y frecuencia).

-          Placas de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) para equipos portátiles.

o        Bite rate: 10/100 Mbps.

o        Compatibilidad: PC Card

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX.

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Capacidad de operación full duplex.

o        Driver para manejar (mínimo):

§        Windows ‘98/ME/XP-Home

§        Windows NT/2000/XP-Prof.

§        ODI y NDIS.

-          Maletín de transporte apto para alojar el equipo, el alimentador/cargador, cables y todo otro tipo de dispositivo requerido para la operación.

-          Garantía 1 año y medio mínimo.

 

RENGLON 6

 

30 Computadoras personales 100 % compatibles con IBM con las siguientes caracteríticas mínimas:

 

 

-          COMPUTADORA INTEL CELERON 1.8 GHz mínimo

-          Arquitectura PCI con soporte USB (Universal Serial Bus), con bus de 64 bits para acceso a memoria operando a por lo menos 400 MHz, totalmente compatible con arquitectura Intel Celeron operando a 1.8 GHz de frecuencia de reloj como mínimo, con reloj en tiempo real con batería y alarma audible. Memoria cache de nivel 2 de 128 KB como mínimo. El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM con password de booteo y setup. Deberá poseer control de booteo desde diskettera a través de BIOS residente en ROM, por hardware o capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN. Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.

-          Memoria dinámica DDR RAM de 128 MB mínimo, ampliable a por lo menos 1.6 GBen motherboard sin necesidad de cambio de la memoria instalada o 2 GB cambiando la memoria instalada, a 133 MHZ mínimo.

-          Ports (incorporados en motherboard):

o        4 Port USB.

o        1 Port Serial RS232c.

o        1 Port Paralelo Centronics.

o        1 Port para mouse PS/2

o        1 Port para teclado PS/2

o        1 Port AGP para monitor.

 

-          Expansión: 1 (UNA) ranura de expansión (slot) PCI libre como mínimo luego de configurada.

-          1 Disco Rígido: EIDE/PCI, Ultra ATA/66 o superior con un mínimo de 40 GB de capacidad.

-          1 Placa (dual) de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) con  las siguientes características mínimas:

o        Bite rate: 10/100 Mbps (autosensing).

o        Compatibilidad PCI (32-bits).

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX.

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Windows 98/ME/XP , Windows NT, ODI y NDIS.

o        Capacidad de operación full duplex.

-          1 Drive de diskettes: de 3½” de 1.44 MB, con capacidad de soportar diskettes con formato DOS de alta densidad.

-          Monitor color con las siguientes caracterísiticas mínimas:

o        14" medidas en diagonal.

o        Control de brillo, contraste y gabinete orientable.

o        Pantalla con tratamiento antirreflejo.

o        Frecuencia de refresco (vertical): 72 Hz (mínimo a 800 x 600 pixels)

o        Stripe pitch / Dot pitch: 0,28 mm (máximo).

o        Resolución mínima (no entrelazada a 60 Hz) de 1024 x 768 pixels.

o        Alimentación eléctrica: de 220 V- 50 Hz sin necesidad de transformadores externos.

o        Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.

 

-          1 Controladora de video SVGA con acceso a 32 MB RAM como mínimo, arquitectura PCI o AGP.

-          1 Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características mínimas:

o        Grabación/Reproducción de audio: 16 bit.

o        Rango de Grabación/Reproducción: 6 - 44.1 KHz stereo.

o        Sintetizador tipo FM.

o        Interfase / Conectores: Line-in, CD-Audio, Microphone.

o        Driver para manejar Windows ‘95/98, Windows NT (mínimo).

o        Amplificador incluido de 4 watts por canal.

o        Bocinas de audio estereofónicas de 10 a 20 watts por canal para frecuencias de rango medio/alto (150 Hz a 20 KHz).

-          1 Reproductor de CD-ROM con las siguientes características:

o        Capacidad de múltiples lecturas.

o        Capacidad: 650 MB (mínimo).

o        Buffer/Memoria Cache: 128 KB (mínimo).

o        Velocidad de Transferencia de Datos: 7200 KB/seg. (52x) (mínimo).

o        Tiempo Promedio de Acceso: 200 ms (máximo).

o        Compatibilidad de datos: High Sierra, ISO 9660 y Multisession Kodak Photo CD.

o        Interfaz: IDE

o        Para bus PCI.

o        Interno para ser ubicado en una bahía de 5.25 “.

-          Teclado: en castellano tipo QWERTY expandido de 101 teclas incluyendo 12 teclas de función, teclado numérico separado y juego de 4 teclas para desplazamiento del cursor independientes dispuestos en forma de "T" invertida, indicadores luminosos de actividad de mayúsculas, teclado numérico y scroll lock y teclas de Windows ‘ 98.

-          Mouse PS/2 con su correspondiente software.

-          Gabinete Médium Tower

-          Sistema operativo WINDOWS XP en castellano con las licencias respectivas.

-          CD con programas de configuración del equipo

-          Manuales correspondientes a la motherboard, placa de video, procesador, disco rígido , placa de red, monitor y CD-ROM

-          Garantía 1 año y medio ,mínimo.

 

 

RENGLON 7

 

1 Conmutador multicapa con las siguientes características mínimas:

 

-          Puertos LAN: 12 Ethernet IEEE 802.3ab 1000Base-T (RJ45), 4 GBIC ó SFP con adaptador para FO multimodo 62.5 micrones 1000Base-SX.

-          Capacidad no bloqueante en todos los puertos.

-          Capacidad de backplane no inferior a 32 GBPS.

-          Capacidad de funcionamiento en capa 2 y capa 3 o superior.

-          Capacidad de agregación de enlaces. Soporte mínimo de 4 grupos de enlaces agregados, con la posibilidad de que cada grupo de enlace agregado pueda formarse con 1 a 4 o más puertos.

-          Protocolos y estándares soportados (mínimo): Ethernet IEEE 802.3; Fast Ethernet IEEE 802.3u; IEEE 802.3ab; IEEE 802.3x; IEEE 802.3z; IEEE 802.1Q VLAN tagging con soporte para 4096 VLANs; RFC 894 Ethernet II Encapsulation; IETF IP, IETF IPv6, Novell IPX; CIDR; RFC 2131 DHCP; IETF RIP, OSPF, IPX RIP, RIPng (RIPv6); RFC 950 subnetting; RFC 793 TCP; RFC 768 UDP; RFC 792 ICMP; RFC 1701 GRE; RFC 1702 GRE sobre Ipv4; RFC 1542 BootP; RFC 826 ARP; RFC 2661 L2TP; RFC 903 Reverse ARP; RFC 2236 IGMPv2; PIM-SM; PIM-DM; NTPv3; ICMPv6; RFC 2461 Neighbour Discovery for IPv6; RFC 2865 RADIUS; RFC 2866 RADIUS Accounting; RFC 1349 Type of Service in the IP Suite; IEEE 802.1p Packet Priority; túneles IPV6 sobre IPV4, 6 to 4 tunneling, dhcpV6, IPV6 Multicasting; neighbour discovery for IPV6 (RFC2461); filtrado IPV6.

-          Almacenamiento de sistema operativo y configuración en memoria Flash reescribible. Capacidad de actualización por medio de protocolo FTP según RFC 959 ó TFTP según RFC 1350 (cliente y servidor). El sistema deberá permitir actualizaciones de software en línea sin necesidad de interrumpir su funcionamiento.

-          Almacenamiento de la configuración en memoria Flash ó NVRAM. La configuración deberá permanecer invariable ante caídas en la alimentación eléctrica ó cambios en la configuración de módulos. Capacidad de cargar o descargar configuraciones en forma remota por medio de protocolo FTP según RFC 959 ó TFTP según RFC 1350 (cliente y servidor). El sistema deberá permitir actualizaciones de configuraciones en línea sin necesidad de interrumpir su funcionamiento.

-          Servicio de configuración por medio de consola remota Telnet según RFCs 854/855 y sobre transporte TCP/IP según RFCs 793/791, y por medio de SSH.

-          Agente SNMP según RFC 1157 que permita monitorear el estado y el tráfico del dispositivo en forma remota desde entorno Windows / X Windows. Soporte de MIB según RFC 1155, MIB II según RFC 1213, Standard MIB según RFC 1239, Ethernet MIB según RFC 1623, Bridge MIB según RFC 1493 y 4 (cuatro) grupos de RMON.

-          Deberá ser entregado con 1 (uno) juego de manuales de configuración de hardware y software. Estos manuales podrán ser entregados como original en papel ó en CD-ROM/DVD-ROM.

-          Deberá incluir los accesorios necesarios para montar en racks estándar de 19”.

-          Fuente de alimentación redundante.

-          Los equipos deberán ser alimentados de 220 V - 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, sin necesidad de requerir un transformador adicional.

-          Gestión de Certificados X509.

-          Garantía :

o        Estarán incluídas por el plazo de un año las actualizaciones y correcciones de software (parches), sin costo adicional, incluyendo la de cualquier módulo software instalado al momento de la entrega y que sea considerado una extensión del sistema  base.

o        Se deberá incluir por el plazo mínimo de un año, un servicio de reemplazo de partes ante fallas, siendo el plazo máximo de reemplazo el día hábil siguiente a la notificación de la falla al proveedor por medio telefónico o fax.

-          El equipo ofrecido deberá ser compatible con los modelos que se encuentran instalados y actualmente en funcionamiento en la Facultad de Medicina.

-           

 

 

RENGLON 8

 

-2 Conmutadores (Switch) Ethernet con las siguientes características mínimas:

 

-          Switch concentrador para conmutación de tramas Ethernet IEEE 802.3i 10BaseT / Fast Ethernet 802.3u 100BaseTX/FX.

-          Deberá incluir los accesorios necesarios para montar en racks estándar de 19”.

-          Compatibilidad: Ethernet IEEE 802.3i 10Base T, Ethernet IEEE 802.3u 100Base TX/FX, Gigabit Ethernet IEEE 802.3z 1000Base SX.

-          Bit rate: 10/100 Mbps puertos de usuario (Ethernet / Fast Ethernet), 1000 Mbps puertos de uplink/salida (Gigabit Ethernet).

-          Número de puertos: 24 o más 10/100 MBPS RJ-45 Ports.

-          Ports de entrada/concentración: conectores estándar RJ-45.

-          Soporte para port-trunking con Control de Distribución de carga y funciones de recuperación de fallas.

-          Agente SNMP según RFC 1157 que permita monitorear el estado y el tráfico del dispositivo en forma remota desde entorno Windows / X Windows. Soporte de MIB II según RFC 1213.

-          Capacidad de soportar al menos 4 grupos de RMON.

-          Se deberán proveer los diskettes con los bloques de información de management (MIBs) necesarios.

-          Soporte de al menos 8000 address MAC de red por stack de switches.

-          Capacidad de soportar definición de dominios de broadcast VLANs (Virtual LANs) en cualesquiera de los ports según IEEE 802.1 p/Q.

-          El número de Virtual LANs a soportar deberá ser igual o superior a la mitad del número de puertos físicos Ethernet 10Base T a proveer.

-          Almacenamiento de sistema operativo y configuración en memoria Flash reescribible. Capacidad de actualización por medio de protocolo FTP según RFC 959 ó TFTP según RFC 1350 (cliente y servidor). El sistema deberá permitir actualizaciones de software en línea sin necesidad de interrumpir su funcionamiento.

-          Servicio de configuración por medio de consola remota Telnet según RFCs 854/855 sobre transporte TCP/IP según RFCs 793/791.

-          Servicio de configuración por medio de consola serial RS-232 asincrónica. Se deberán proveer el respectivo cable serial de consola por cada unidad a proveer.

-          Cada unidad deberá ser entregada con 1 (uno) juego de manuales de configuración de hardware y software. Estos manuales podrán ser entregados como original en papel ó en CD-ROM.

-          Los equipos deberán ser alimentados de 220 V - 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, sin necesidad de requerir un transformador adicional.

-          Capacidad de agregado de al menos 1 ports Gigabit Ethernet IEEE 802.3z 1000Base SX/LX de uplink/salida (troncal + backup), para fibra óptica con las siguientes características: 

o        Tipo de fibra óptica para uplinks Gigabit Ethernet IEEE 802.3z 1000Base SX con conector SC multimodo 62,5mm / 125mm

-          Se deben incluir los siguientes accesorios complementarios y compatibles:

o        1 módulo  de fibra óptica de 2 puertos100 Base FX Multimodo SC-Type con todos los cables y accesorios correspondientes para su instalación y puesta en marcha.

o        1 módulo de fibra óptica de 1 puerto 1000 Base SX Multimodo SC-Type

-          Los equipos ofrecidos deberán ser compatibles con los modelos similares que se encuentran instalados y actualmente en funcionamiento en la Facultad de Medicina. 

-          Garantía 1 año mínimo.

-           

 

 

RENGLON 9:

 

2 Impresoras electrográficas estándar con las siguientes características mínimas:

 

-          Tecnología Láser

-          Deberán imprimir no menos de 16 páginas promedio por minuto de tamaño A4 y mediana complejidad, que permita imprimir en hoja cortada, tanto en orientación normal como apaisada comandada por hardware, tanto en papel blanco alisado como transparencias.

-          Productividad de por lo menos 15.000 impresiones mensuales.

-          Permitirá la impresión de textos, imágenes y gráficos en la misma hoja.

-          Lenguaje de impresión PCL 5 (o similar equivalente) o superior.

-          Lenguaje PostScript Level 2 o superior.

-          Será de tecnología electrofotográfica.

-          Tendrá una resolución mínima de 300 x 300 dpi (puntos por pulgada) debiendo poder alcanzar los 600 x 600 dpi (puntos por pulgada).

-          Tendrá 1 (UN) depósito (estándar, es decir estar incluido en el precio) de tamaño A4.

-          Tendrá capacidad de memoria de 8 MB como mínimo.

-          Interfaz Paralela.

-          Deberá permitir la impresión en hojas sueltas tanto en papel blanco alisado como transparencias.

-          Tamaño de papel: Carta, A4, Oficio, sobres, transparencias

-          Deberán proveerse los manuales de usuario y todos los cables de conexión del equipo con la CPU y de alimentación a la red eléctrica.

-          Alimentación eléctrica 220 V - 50 Hz sin necesidad de transformador externo 110V/220V para su fuente de alimentación.

-          Deberán proveerse (para cada impresora) todos los insumos necesarios (cartuchos de toner y de corresponder, el tambor de revelado – drum -) para asegurar el: 50% de la productividad mensual solicitada.

-          Garantía : 1 año mínimo

-           

 

 

RENGLON 10:

 

2 Impresoras Electrofotográficas para Grupos de Trabajo con las siguientes características mínimas:

-          Tecnología Láser

-          Deberán imprimir no menos de 16 páginas promedio por minuto de tamaño A4 y mediana complejidad, que permita imprimir en hoja cortada, tanto en orientación normal como apaisada comandada por hardware, tanto en papel blanco alisado como transparencias.

-          Productividad de por lo menos 50.000 impresiones mensuales.

-          Permitirá la impresión de textos, imágenes y gráficos en la misma hoja.

-          Lenguaje de impresión PCL 5 (o similar equivalente) o superior.

-          Lenguaje PostScript Level 2 o superior.

-          Será de tecnología electrofotográfica.

-          Tendrá una resolución mínima de 300 x 300 dpi (puntos por pulgada) debiendo poder alcanzar los 600 x 600 dpi (puntos por pulgada).

-          Tendrá 1 (UN) depósito (estándar, es decir estar incluido en el precio) de tamaño A4.

-          Tendrá una segunda bandeja de alimentación de tamaño A4, Carta y Oficio.

-          Tendrá capacidad de memoria de 8 MB ampliable a 80 MB como mínimo.

-          Interfaz Paralela.

-          1 Placa (dual) de Interface para red Ethernet/Fast Ethernet (IEEE 802.3) con  las siguientes características mínimas:

o        Bite rate: 10/100 Mbps (autosensing).

o        Compatibilidad PCI (32-bits).

o        Estándar: IEEE 802.3i 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTX.

o        Conexión: UTP.

o        Conectores de salida: RJ45.

o        Se proveerán los drivers para Windows 98/ME/XP , Windows NT, ODI y NDIS.

-          Deberá permitir la impresión en hojas sueltas tanto en papel blanco alisado como transparencias.

-          Tamaño de papel: Carta, A4, Oficio, sobres, transparencias

-          Deberán proveerse los manuales de usuario y todos los cables de conexión del equipo con la CPU y de alimentación a la red eléctrica.

-          Alimentación eléctrica 220 V - 50 Hz sin necesidad de transformador externo 110V/220V para su fuente de alimentación.

-          Deberán proveerse (para cada impresora) todos los insumos necesarios (cartuchos de toner y de corresponder, el tambor de revelado – drum -) para asegurar el: 50% de la productividad mensual solicitada.

-          Garantía : 1 año mínimo

-           

 

 

 

 

 

 

Consideraciones para todos los renglones:

 

1)                Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fabrica).

2)                Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos, excepto para los renglones 6 y 7.

3)                Todos los equipos PC y servidores deberán operar con una alimentación 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220.

4)                Para las impresoras se aceptará circuito de doble aislación y/o doble protección así como también fuente de alimentación externa.

5)                Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.

6)                La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.

7)                El oferente deberá poner a disposición de la Facultad de Medicina, cuando este lo requiera, un equipo de idénticas características al que se cotiza en la oferta, de manera de poder verificar que responde al modelo ofertado con las características solicitadas y poder realizar sobre el mismo las pruebas de performance.

8)                Estas pruebas y comprobaciones no implicarán reconocimiento de gasto por parte de la Facultad de Medicina y se realizarán de acuerdo a un reglamento que se adjuntará a la notificación a la Empresa para la presentación del equipo. El material necesario para la misma será facilitado sin cargo por el Oferente.

9)                La fecha y lugar de aplicación de las pruebas serán convenidos entre la Facultad de Medicina y el Oferente a efecto de que las mismas se realicen dentro de los 10 días hábiles siguientes a la apertura de las ofertas. Con tal fin el oferente deberá disponer de los elementos ofrecidos a las 48 hs. contadas a partir de su notificación por parte de la Facultad de Medicina

10)                No se aceptará probar equipamiento cuyas características, marca y/o modelo no se correspondan exactamente con la oferta.

11)                El oferente deberá estar presente a través de sus representantes autorizados en el momento de la instalación de los equipos en el destino definitivo.

12)                Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones ambientales para que la garantía cubra cualquier eventualidad incluyendo:

a) Tipo de alimentación y potencia eléctrica requerida por las unidades ofrecidas, aclarando si es necesaria la instalación de un estabilizador externo para prever anomalías de la red domiciliaria de alimentación o si es suficiente con el estabilizador propio de la fuente de alimentación del equipo.

b) Superficie propia ocupada por los equipos incluyendo puertas o paneles abiertos para su mantenimiento y espacio destinado a la operación de los mismos, si fuera necesario.

c) Otras características que deban ser tenidas en cuenta para la instalación.

13)                Si el oferente no suministra las especificaciones de la instalación física, el Establecimiento, receptor definitivo del equipamiento, entenderá que no es imputable la falla al mal uso de los equipos por parte del usuario y por lo mismo las eventuales fallas estarán sujetas a reparación dentro de la cobertura que ofrece la garantía.

14)                El sistema operativo de los equipos PC y servidores será entregado preinstalado, debiendo el adjudicatario proveer la/s licencia/s de uso correspondientes, su manual original y su Certificado de Autenticidad (COA).

15)                La Garantía de Buen Funcionamiento y Servicio Técnico deberá incluir, para el caso de servidores, al software de base y aplicativos solicitados y comprenderá asistencia técnica para configuraciones, back-ups de archivos, formateado de discos, instalación y customización de patches, habilitación de permisos de usuarios, implementación de políticas de seguridad y todo otro servicio profesional referido al normal funcionamiento del software instalado.

16)                El equipamiento provisto será full compatible Año 2000 tanto para el hardware, software de base y/o aplicativos.

17)                El servicio técnico ofrecido deberá tener una cobertura en el ámbito nacional. Se deberá presentar toda la información que sea necesaria para evaluar y comprobar si el oferente se encuentra en condiciones de brindar el servicio ofrecido

18)                Con el fin de acreditar que es elegible para participar en la licitación y que esta calificado para cumplir el contrato si su oferta fuese aceptada, el Licitante deberá presentar la siguiente documentación:

a) Copia legalizada de los estatutos y de los documentos constitutivos respectivos. Asimismo debe incluir copia legalizada del poder legal vigente del firmante de la oferta.

b) Lista de las instalaciones de sistemas y/o productos similares vendidos en los últimos 2 años en el país. No serán aceptables las empresas que presenten instalaciones y/o productos por un monto total inferior a cinco veces el valor ofertado. Dicho listado debe incluir:

i) Denominación y domicilio de la institución o empresa donde se realizo el trabajo, nombre, apellido y cargo de las personas que puedan ser consultados y fecha de realización.

ii) Características técnicas del equipamiento utilizado

iii) Soporte de servicios electrónicos de asistencia (BBS, FaxBack, diagnóstico remoto, páginas Web, etc.).

c) Enumeración de las instalaciones indicadas en el punto anterior que están aún en proceso de instalación.

d) Declaración Jurada con el compromiso de mantener en Buenos Aires, Argentina, la capacidad técnica y el equipamiento suficientes para suministrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de existencia de repuestos y de garantía por un período mínimo de 36 meses a partir de la entrega de los bienes.

19)                El incumplimiento total o parcial de cualquiera de los puntos enumerados en la cláusula 1 determinará que el Licitante sea calificado como EMPRESA NO ELEGIBLE para participar en la presente Licitación. El cumplimiento total de los mismos determinará que el Licitante sea calificado como EMPRESA ELEGIBLE y que su oferta sea evaluada de acuerdo con los términos definidos en el correspondiente pliego.