UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE MEDICINA
DIRECCIÓN DE COMPRAS

Paraguay 2155, Planta Baja
Tel : 5950-9500 Int. 2012/2013
Horario de Atención: de 14 a 17 hs.
DIRECTO - FAX: 5950-9554

 

PEDIDO DE PRESUPUESTO

Expediente Nº: 514.014/03
Clase Contrtación Directa N° 80
Modalidad simple
   
 


Buenos Aires,
 


APERTURA DE LAS OFERTAS
DÍA
MES
AÑO
HORA
26
07
2004
14.00


Señor(es)

Calle:

Localidad

Tel:-E-mail

 
 
 
 

Sirva(n)se cotizar precio por lo siguiente, de acuerdo con las especificaciones que determina el Reglamento de las Contrataciones del Estado y el Pliego de cláusulas particulares que sirven de base para el concurso respectivo. Saludo a Ud(s).con distinguida consideración.

Plazo de entrega  
Forma de pago 10 (diez) días de la fecha de la factura. Se podrán realizar pagos parciales de acuerdo al avance de obra.
Dependencia solicitante Instituto Vaccarezza
Lugar de entrega  


Cuando el 5% del total ofertado no supere los $2.500, estará exento de presentar Gtía. De Oferta.

.
CANTIDAD
ELEMENTO
PRECIOS
UNITARIO
TOTAL
  El presupuesto deberá contener la leyenda:
DOCUMENTO NO VÁLIDO COMO FACTURA y deberá también estar identificado con la letra "X".-
   
  NOTA: Nuestra Clave Única de Identificación Tributaria es:    
 
30-54666656-1.- IVA - SUJETO EXENTO.-
   
 
 JUNTO CON LA OFERTA:
   
  DEBERÁ PRESENTAR FOTOCOPIA DEL C.U.I.T. ACTUALIZADO, LIBRE DEUDA PREVISIONAL O FOTOCOPIA DEL ULTIMO PAGO PREVISIONAL VENCIDO, COMO ASI TAMBIEN LOS FORMULARIOS DE DECLARACION JURADA QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE.    
  NOTA: CUANDO EL MONTO TOTAL OFERTADO SUPERE LOS $ 50.000,00.- DEBERA PRESENTAR "CERTIFICADO FISCAL PARA CONTRATAR".  
       

Se podrán consultar las licitaciones en la página WEB de la Facultad de Medicina en la siguiente Dirección. http://www.fmed.uba.ar/licitaciones/

       
      
       

 

CLÁUSULAS PARTICULARES

Art. 1: La contratación a que se refiere el pliego se ajustará al Reglamento de Contrataciones del Estado y la presentación de ofertas significa de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las presentes cláusulas que la regirán, salvo expresa manifestación en contrario.

Art. 2: Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, indicando el número de la contratación, fecha de apertura y número del expediente, deberán estar firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante autorizado y se depositarán en el buzón habilitado a tal fin en la DIRECCIÓN DE COMPRAS, sita en calle Paraguay 2155, Planta Baja, Capital Federal, lugar donde se realizará la apertura. Serán redactadas en idioma nacional, en formulario de oferente y por duplicado. Las enmiendas y raspaduras en partes escenciales de la propuesta deberán ser debidamente salvadas al pie. Se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto y aún cuando el mismo no se haya iniciado no se aceptarán ofertas bajo ningún concepto.

Art. 3: El proponente deberá mantener las ofertas por el término de treinta (30) días a contar de la fecha del acto de apertura. Será facultad del organismo licitante considerar o no las ofertas que no mantengan dicho plazo.

Art. 4: Los descuentos que ofrezcan por pronto pago se computarán desde el primer día siguiente a la recepción definitiva de los elementos y/o servicios.

Art. 5: Cuando se mencionen en la nómina de efectos medidas aproximadas, el proponente podrá cotizar una diferencia de hasta un 10% en más a menos de lo que está consignado, entendiéndose que, en caso de que, el cotizante no mencione medida alguna, ofrece medidas que figuran en la nómina del pedido pero sin entenderse que se admite "aproximación".

Art. 6: Cando en la nómina de efectos se mencione marca o tipo, es al solo efecto de señalar características generales del objeto pedido, sin que ello implique que el proponente no pueda ofrecer artículos similares de otras marcas, pero especificando concretamente lo que ofrece. En estos casos los oferentes deberán aportar al organismo licitante los elementos de juicio necesarios que permitan a éste comprobar que los bienes ofertados reúnan las características requeridas. Para ello, dicho organismo podrá exigir a los oferentes la acreditación de la calidad suministrada mediante certificados expedidos por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) u otras entidades competentes de carácter público o privado. Cuando se solicita una marca determinada o su similar, el oferente deberá cotizar indicando la marca
que ofrece: de no ser así, se entenderá que cotizó la indicada en el pliego.

Art. 7: Los oferentes deberán incluir en cada uno de los precios a cotizar el importe de gravamen correspondiente al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA), en los casos que así correspondan. Serán desestimadas aquellas ofertas que no se adapten a tal requisito.

Art. 8: IMPUGNACIONES AL DICTÁMEN DE EVALUACIÓN: El dictamen de evaluación deberá notificarse en forma fehaciente a todos los oferentes dentro de los TRES (3) días de emitido. Los interesados podrán impugnarlo dentro de los CINCO (5) días de notificados. Durante ese término el expediente se pondrá a disposición de los oferentes para su vista.

Art. 9: El plazo máximo de entrega será fijado por el oferente y no será superior a QUINCE (15) días salvo casos de excepción que por la índole del elemento a proveer, fabricación, cantidad, etc., pueda demandar un plazo mayor, excepción ésta que deberá justificar en su propuesta. La entrega de lo adjudicado se efectuará en el lugar y forma indicados en el pliego, donde, además se determinan las especificaciones que rigen el llamado, corriendo por cuenta del adjudicatario el flete, acarreo, descarga y estiba en el lugar que se indique.

Art. 10: Las causales de INADMISIBILIDAD de las ofertas se rigen por lo establecido en el Artículo 74 del Decreto 436/2000.-
Art. 11: El proponente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Acreditación de su capacidad técnica, económica y financiera evitando la restricción artificial de las ofertas.
b) Presentación, juntamente con la oferta, de una Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional y la Daclaración Jurada de Juicios con el Estado Nacional.
c) Deberá adjuntar su fotocopia del CUIT.

Universidad de Buenos Aires
Facultad de Medicina

EXPEDIENTE Nº 514.014/03

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Instalación de gas INSTITUTO VACAREZZA

El propósito de las siguientes Especificaciones es tener dar un marco de referencia a los fines de implementar la instalación de gas en el edificio de referencia. Los trabajos que se deben realizar son los siguientes:

1. Confección de plano del nuevo tendido de gas a realizar de acuerdo a la reglamentación vigente.

2. Presentación ante METROGAS para pedido de factibilidad de realización de la obra. Se acatarán todas las indicaciones y modificaciones que este ultimo realice.

3. Se deberá desarmar la instalación existente.

4. Se comenzará con los trabajos de instalación.

5. Se deberá hacer una evaluación de las necesidades de los consumos en los distintos ambientes, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades del Instituto Vaccarezza.

6. El consumo total según la factibilidad a la empresa distribuidora, METROGAS:
a. Caudal a consumir: 38 m³/h
b.El tipo de presión: Baja presión

7. Los planos adjuntos a este pliego grafican las distintas plantas en los cuales se ha volcando la ubicación de los artefactos y el tendido de las cañerías de gas. Estos planos contienen:
- Planilla de cálculo de los consumos y diámetros de las cañerías.
- Listados de los artefactos con los números de matrícula.
- Se deberá tener en cuenta las ventilaciones reglamentarias y la evacuación de gas.
- Se colocarán como mínimo el 50 % de los artefactos a proveer por el Instituto Vaccarezza.
- En los lugares donde no se coloquen los artefactos se colocará un tapón futuro consumo – sin colocar la llave de corte -.

8. Se utilizarán materiales aprobados revestidos en epoxi. Las cañerías serán instaladas a la vista salvo caso de fuerza mayor. Las cañerías se montaran de acuerdo a planos adjuntos, se utilizarán para las ubicaciones de los nuevos artefactos los nichos correspondientes a los radiadores de calefacción ( fuera de servicio) salvo mejor opinión del matriculado. Se realizara en todos los ambientes con artefactos las ventilaciones solicitadas con las respectivas rejillas reglamentarias y proyectadas en los planos y/o aprobadas por el ente controlador.

9. La autoridad del Instituto designará un lugar como pañol a los efectos de guardar las herramientas y elementos de trabajo.

10. Pedir la inspección fina a los efectos de finalizar los trabajos de tendido de cañerías.

11. Se realizará la gestión del medidor industrial y su colocación definitiva dando por finalizada instalación y puesta en funcionamiento. Deben considerarse todos los elementos constitutivos de la instalación

12. Se realizarán todas las reparaciones en los revoques que se hayan originado como consecuencia del desmonte y del nuevo montaje de las cañerías. Se terminará con revoque fino y pintura, o reponiendo azulejos de ser necesario.

13. Se realizarán los gabinetes en mampostería que sean necesarios para la contención de los distintos elementos con las respectivas tapas.

14. Se colocarán los artefactos provistos por el Instituto Vaccarezza.

15. Será el director de obra quien apruebe el recorrido de las cañerías y la ubicación de los artefactos.

16. Proveer a las autoridades de los planos y documentación de la tramitación una vez finalizado los trabajos.

17. Se deberá tener en cuenta que todo el material resultante del desmonte de la vieja cañería, en caso de ser re-utilizado, será descontado del presupuesto original.

18. La empresa deberá informar a las autoridades del Instituto el personal destinado a realizar las tareas descriptas, presentará además los seguros de vida del personal a su cargo, se los proveerá de ropa y de los Elementos de Protección Personal, asimismo deberá contar con una ART que avale este trabajo.

19. Cada vez que se solicite una inspección parcial el contratista hará una prueba de hermeticidad de la instalación antes de la solicitud.

20. La empresa construirá los andamios de acuerdo a las prescripciones de seguridad e higiene, para realizar los trabajos en forma segura y cuide la salud de toda otra persona ajena a las tareas que desarrollará, previa autorización de las autoridades del Instituto.

21. Se deberá nombrar a un especialista en seguridad e higiene industrial, el cual deberá estar matriculado como profesional de primera categoría, con presentación de encomienda profesional en caso de corresponder.

 

CONDICIONES GENERALES

El oferente será responsable de toda carga y/o descarga de materiales a utilizar y las herramientas, maquinarias y demás enseres que fueren necesarios. La Facultad proporcionará solamente un lugar para guarda de dichos elementos, que estará a cargo del oferente.

El personal del oferente estará bajo su exclusiva y propia dependencia, no responsabilizándose la Facultad por la relación de trabajo entre ambos. En todos los casos y bajo ningún concepto, la Facultad se responsabilizará por accidentes de trabajo que puedan sufrir los operarios, dependientes del oferente, o los que él o ellos pudieran ocasionar a terceros de cualquier índole que concurran a ésta facultad o se encuentren en ella.

El oferente será exclusivo responsable por los desperfectos o deterioros causados a los bienes de ésta Facultad, ya sean totales o parciales o por faltantes de los mismos o efectos personales del personal de la Facultad. En todos los casos estas eventualidades deberán ser debidamente comprobadas

El oferente deberá presentar constancia de visita a las instalaciones.

Todo el personal afectado a la obra deberá cumplir con las reglamentaciones vigentes, entre otras Reglamento de Seguridad e Higiene, tener al día sus Cargas Sociales y Aportes a libretas de desempleo, Seguros Art. o similar.
La empresa contratante deberá proveer mano de obra idónea y en cantidad suficiente para el rápido desarrollo de las obras.

En todos los caso deberá efectuarse limpieza periódica y final. Los trabajos serán completos, de acuerdo a las reglas del arte y con arreglos a su fin.

PLAZO DE OBRA: 3 meses.-

FORMA DE PAGO: 10 (diez) días de la fecha de la factura. Se podrán realizar pagos parciales de acuerdo al avance de obra.

GARANTÍA: Se deberá garantizar la instalación por 5 años.

NOTA: Todos los planos serán entregados en soporte magnético y deberán solicitarse en Asesoría Técnica.

TABLA : LONGITUD-CAUDAL-DIAMETRO
TRAMO
LONGITUD ACUM.(m)
LONGITUD EQUIV. (m)
Q CAUDAL (m³/h)
DIAMETRO (Pulgadas)
LONGITUD REAL
A-B
9,00
20
38,00
2 ½"
9,00
B'-C
4,00
130
38,00
3"
4,00
C-F-1
14,00
130
21,50
2 ½"
10,00
F1 - F2
23,00
130
18,50
2 ½"
9,00
F2 - F
36,00
130
15,50
2 ½"
13,00
1-11 - 1-12
90,00
120
0,32
½"
4,50
1-10 - 1-11
86,50
120
0,64
3/4"
4,50
1-9 - 1-10
83,50
120
0,96
3/4"
4,50
1-8 - 1-9
83,50
120
1,28
1"
4,50
1-21 - 1-7
80,00
120
1,92
1"
5,50
Tramo-1-7/8
80,00
110
0,64
3/4"
1,00
1-20 - 1-21
76,50
120
2,24
1"
4,50
1-19 - 1-20
72,50
120
2,46
1"
5,00
1-18 - 1-19
68,50
120
2,78
1 ¼"
5,00
1-17 - 1-18
65,00
120
3,32
1 ¼"
4,50
1-16 - 1-17
62,00
120
3,86
1 ¼"
4,00
1-15 - 1-16
59,00
120
4,18
1 ¼"
4,00
F3 - 1-15
54,00
120
4,50
1 ¼"
4,50
1-14 - 1-13
61,50
80
0,54
½"
6,00
F3 - 1-14
59,50
80
0,86
3/4"
6,00
0-28 -0-29
102,50
130
0,22
½"
4,00
0-27 -0-28
98,50
130
0,44
½"
3,00
0-16 - 0-27
95,50
130
0,66
3/4"
13,00
0-15 - 0-16
82,50
130
0,88
3/4"
3,50
0-14 - 0-15
79,00
130
1,10
3/4"
3,50
0-13 - 0-14
75,00
130
1,32
1"
3,50
F4 - 0-13
71,50
130
1,54
1"
5,50
F4 - F4'
89,50
115
1,10
3/4"
1,00
F5 - 0-23
89,50
115
0.22
½"
10,50
F5 - 0-19
88,00
110
0,32
½"
7,00
F5 - 0-21
82,00
110
0,32
½"
2,50
F4' - F5
89,50
115
0,86
3/4"
7,00
F4' - 0-12
74,50
93,00
0,32
½"
2,50
0-11 - F4
66,00
130
2,64
1 ¼"
3,50
0-10 - 0-11
62,50
130
2,92
1 ¼"
4,00
0-9 - 0-10
58,50
130
5,10
1 ½"
3,50
0-8 - 0-9
55,00
130
5,40
1 ½"
4,50
0-7 -0-8
50,00
130
5,61
1 ½"
3,50
0-6 -0-7
46,50
130
5,83
1 ½"
3,50
0-5 - 0-6
43,00
130
6,05
1 ½"
3,50
0-4 - 0-5
39,00
130
6,27
1 ½"
3,50
F' - 0-4
35,50
130
6,49
1 ½"
1,20
0-3 - 0-2
42,00
60
0,22
½"
5,00
F' - 0-3
37,00
60
0,54
½"
2,00
1-6 -1-5
75
100
0,54
3/4"
6,00
1-28 - 1-6
69
100
1,10
3/4"
6,50
1-29 - 1-28
62,50
100
1,40
3/4"
11,00
E1 - 1-29
60,00
100
1,72
1"
2,50
E1 - TF1
95,00
125
1,72
1"
16,00
1-30 - E1
57,50
125
3,44
1 ¼"
3,00
1-31 -1-30
54,50
125
3,98
1 ¼"
7,00
1-32 - 1-31
47,50
125
4,52
1 ½"
6,00
1-33 - 1-32
41,50
125
4,74
1 ½"
3,00
1-34 -1-33
38,50
125
4,96
1 ½"
4,50
1-35 - 1-34
34,00
125
5,28
1 ½"
7,50
1-36 - 1-35
26,50
125
5,82
1 ½"
6,5
1-37 - 1-36
20,00
125
6,36
1 ½"
3,50
E - 1-37
16,50
125
6,90
1 ½"
2,00
E - 1-38
5,00
8,00
0,54
½"
5,00
0-31 - 0-30
65,00
85
0,22
½"
6,00
0-32 - 0-31
59,00
85
0,32
½"
1,00
0-33 - 0-32
58,00
85
0,54
½"
3,50
DTF - 0-33
54,50
85
0,76
3/4"
6,00
DTF(futuro)
86,50
115
2,60
1"
32
0-34 - DTF
48,50
115
3,40
1 ¼"
1,50
0-35 - 0-34
47,00
115
3,72
1 ¼"
3,5
0-36 - 0-35
43,50
115
4,04
1 ¼"
3,50
0-37 - 0-36
40,00
115
4,58
1 ½"
3,50
0-38 - 0-37
36,50
115
4,90
1 ½"
5,00
0-39 - 0-38
33,00
115
5,22
1 ½"
3,50
0-40 - 0-39
29,50
115
7,37
2"
4,00
0-41 - 0-40
25,50
115
7,69
2"
4,00
0-42 - 0-41
21,50
115
7,91
2"
3,50
0-43 - 0-42
18,00
115
8,13
2"
3,50
0-44 - 0-43
14,50
115
8,35
2"
3,00
0-45 - 0-44
11,50
115
8,57
2"
3,50
D - 0-45
8,00
115
8,79
2"
2,00
0-46 - 0-47
4,00
15
0,32
½"
4,00
D - 0-46
6,00
15
0,54
½"
1,30
F1 - PB
35,00
50
3,67
1"
4,50
PB - 1º P
37,00
50
1,72
3/4"
4,00
PB - Frente
13,00
50
0,54
3/4"
10,00
Frente -0-58
3,00
50
0,32
½"
3,00
Frente -0-57
2,00
50
0,22
½"
2,00
0-56 - 0-54
5,00
47
0,32
½"
5,00
d 1" - 0-56
7,00
47
0,64
½"
2,00
0-55 - 0-52
6,00
50
0,22
½"
6,00
d 1" - 0-55
8,00
50
0,74
3/4"
2,00
T2 - 1-40
2,00
50
0,54
½"
2,00
1-25' - T2
14,00
50
0,75
3/4"
12,00
1-25 - 1-27
5,50
50
0,32
½"
5,50
1-25' - 1-25
11,50
50
0,64
½"
6,00
d 3/4" - 1-25'
14,00
50
0,96
3/4"
2,50
F-2 - PB
44,00
62
2,92
1"
4,00
0-26 - 0-1
44,00
62
0,22
½"
14,00
0-26 - "T"
44,00
62
0,96
3/4"
2,50
0-25 - 0-24
42,00
62
0,22
½"
6,00
"T" - 0-25
42,00
62
0,74
3/4"
3,50
PB - 0-53
30,00
42
0,32
½"
3,00
PB - 1º P
48,00
62
1,30
3/4"
4,00
1-24 - 1-26
6,50
62
0,32
½"
6,50
d 3/4" - 1-24
9,50
62
0,64
3/4"
3,00
1-22 - 1-23
5,50
62
0,32
½"
5,50
d 3/4" - 1-22
7,50
62
0,64
3/4"
2,00
SS-1 - SS-2
46,00
65
1,20
3/4"
3,00
SS-3 - SS-2
7,50
65
1,50
3/4"
4,50
F - SS-3
9,50
65
1,72
3/4"
2,00

TABLA : LONGITUD-CAUDAL-DIAMETRO - 1º PISO
LOCAL
ARTEFACTO
VOLUMEN m³
CALORIAS TOTAL (Kcal/h)
CALORIAS. COLOC.. (Kcal/h)
OBSERV.
HALL
Calefactor - 1-1
140
7000
5000
Calefactor - 1-2
58
2900
3000
Calefactor - 1-3
3000
Calefactor - 1-4
140
7000
5000
EQUIPOS DENTALES
Calefactor - 1-5
205
10300
5000
Calefactor - 1-6
5000
BRONCOSPOCIA
Anafe - 1-7
3000
Calefactor - 1-8
66
3300
3000
Calefactor - 1-9
66
3300
3000
ORTOPEDIA
Calefactor - 1-10
134
6700
3000
Calefactor - 1-11
3000
UROLOGIA
Calefactor - 1-12
58
2900
2000
AULA -1
Calefactor - 1-13
180
9000
5000
Calefactor - 1-14
3000
AULA - 2
Calefactor - 1-15
120
6000
3000
Calefactor - 1-16
3000
AULA - 3
Calefactor - 1-17
215
10800
5000
Calefactor - 1-18
5000
BECARIOS
Calefactor - 1-19
74
3700
3000
SANITARIO
Calefactor - 1-20
45
2280
2000
BECARIOS
Calefactor - 1-21
72
3600
3000
HALL BD
Calefactor - 1-22
84
4200
3000
Calefactor - 1-23
76
3800
3000
HALL C
Calefactor - 1-24
144
7200
3000
Calefactor - 1-25
3000
HALL BI
Calefactor - 1-26
156
7800
3000
Calefactor - 1-27
3000
RAYOS X
calefactor - 1-28
47
2360
2000
CONSUTORIO
Calefactor - 1-29
72
3600
3000
PATOLOGIA RESPIRATORIA
Calefactor - 1-30
376
18800
5000
Calefactor - 1-31
5000
BECARIOS
Calefactor - 1-32
47
2360
2000
BECARIOS
Calefactor - 1-33
56
2800
2000
BECAS
Anafe - 1-34
3000
AULA MAGNA-
Calefactor - 1-35
432
21600
5000
Calefactor - 1-36
5000
Calefactor - 1-37
5000
DIRECCION
Calefactor - 1-38
112
5600
5000
OFICINA FRENTE
Calefactor Cat. 1-39
44
2200
2000
Futuro
OFICINA FR. GR.
Calefactor cat. 1-40
112
5600
5000
Futuro
HALL 1º PISO
Calefactor - 1-25'
70
3470
3000
T O T A L
3401
170170
145000

 

TABLA : LONGITUD-CAUDAL-DIAMETRO - PLANTA BAJA
LOCAL
ARTEFACTO
VOLUMEN m³
CALORIAS TOTAL (Kcal/h)
CALORIAS. COLOC.. (Kcal/h)
OBSERV.
ADMINISTRACION
Calefactor - 0-1
41
2000
2000
ADMINISTRACION
Calefactor - 0-2
50
2500
2000
ADMINISTRACION
Calefactor - 0-30
72
3600
3000
OFICINA
Calefactor - 0-4
44
2200
2000
OFICINA
Calefactor - 0-5
44
2200
2000
LOCAL MONTAP.
Calefactor - 0-6
44
2200
2000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-7
44
2200
2000
RAYOS X
Calefactor - 0-8
44
2200
2000
SALA.
Calefactor - 0-9
82
4100
3000
BAÑO
CALAEFÓN TB - 0-10
20000
SALA.
Calefactor - 0-11
82
4100
3000
CARDIOLOGIA
Calefactor - 0-12
64
3200
3000
CARDIOLOGIA
Calefactor - 0-13
45
2260
2000
CENTELLOGRAF.
Calefactor - 0-14
45
2260
2000
CARDIIOLOGIA
Calefactor - 0-15
45
2260
2000
CARDIOLOGIA
Calefactor - 0-16
58
2880
2000
CIRCULACION
Calefactor - 0-17
32
1600
3000
SALA DE ESPER
Calefactor - 0-18
200
10000
5000
OFFICE
Anafe - 0-19
52
2600
3000
CIRCULACION
Calefactor - 0-20
29
1450
3000
OFFICE
Calefactor - 0-21
60
3000
3000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-22
32
1600
1500
CIRCULACION
Calefactor - 0-23
75
3750
2000
FICHERO PLACAS
Calefactor - 0-24
45
2260
2000
CIRCULACION
Calefactor - 0-25
156
7800
5000
CIRCULACION
Calefactor - 0-26
84
4200
3000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-27
54
2700
2000
ALERGIA
Calefactor - 0-28
42
2100
2000
ALERGIA
Calefactor - 0-29
50
2500
2000
OF. DIRECTOR
Calefactor - 0-30
46
2300
2000
RV
Calefactor - 0-31
22
1100
1000
Elegir calef.
CONSULTORIO
Calefactor - 0-32
44
2200
2000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-33
24
1200
1200
Elegir calef.
RAYOS X
Calefactor - 0-34
120
6000
3000
Calefactor - 0-35
3000
RAYOS X
Calefactor - 0-36
186
9300
5000
Calefactor - 0-37
3000
SALA
Calefactor - 0-38
80
4000
3000
BAÑO
Calefón - 0-39
20000
SALA
Calefactor - 0-40
80
4000
3000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-41
44
2200
2000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-42
44
2200
2000
RADIOSCOPIA
Calefactor - 0-43
44
2200
2000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-44
44
2200
2000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-45
84
4200
2000
Calefactor - 0-46
2000
CONSULTORIO
Calefactor - 0-47
86
4300
3000
CIRCULACION
Calefactor - 0-48
32
1600
3000
CIRCULACION
Calefactor - 0-49
138
6900
5000
CIRCULACION
Calefactor - 0-50
29
1450
3000
CIRCULACION
Calefactor - 0-51
75
3750
2000
FICHERO
Calefactor - 0-52
52
2600
2000
CIRCULACION
Calefactor - 0-53
154
7700
3000
CIRCULACION
Calefactor - 0-54
3000
CIRCULACION
Calefactor - 0-55
144
7200
5000
CIRCULACION
Calefactor - 0-56
84
4200
3000
FUTURO
Futuro consumo - 0-57
44
2200
2000
OFICINA
Futuro consumo - 0-58
98
4900
3000
T O T A L
3513
175620
185700

TABLA : LONGITUD-CAUDAL-DIAMETRO - SUBSUELO
LOCAL
ARTEFACTO
VOLUMEN m³
CALORIAS TOTAL (Kcal/h)
CALORIAS. COLOC.. (Kcal/h)
OBSERV.
FARMACIA
Cocina - SS-1
11000
FARMACIA
Calefactor - SS-2
79
3975
3000
FARMACIA
Calefactor - SS-3
54
2700
2000
TALLER
Calefactor - SS-4
141
7050
3000
TALLER
Calefactor - SS-5
3000
T O T A L
274
13725
22000

1º PISO 145000
PLANTA BAJA 185700
SUBSUELO 22000
CAUDAL TOTAL 37,92 352700