|| Sistema de Compras   | Llamados a Licitación
 
 
Normas Fundamentales


La Facultad de Medicina de la UBA, en tanto Institución dependiente del Estado Nacional, rige su sistema de compras por las siguientes normas fundamentales: el Decreto 1023/01 (Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional) y modificatorias (Decreto 666/03), la Resolución Nº834 del Ministerio de Economía (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional), y el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la UBA RES.(C.S) 8240/2013.

 

 Tipo de Contrataciones


De acuerdo a lo estipulado por la Resolución de Consejo Superior Nº 8240/2013 y Res (C.S) 174/2017, un parámetro para definir la tipología de contrato es el monto estimado del mismo. Tomando este criterio se pueden distinguir, en líneas generales:

  - hasta $162.150, Tramite Simplificado;
  - hasta $966.414, Contratación Directa ;
  - desde $ 966.414 hasta $ 2.162.000, Licitación o Concurso Privado;
  - más de $ 2.162.000, Licitación o Concursos Públicos.

 

 Llamados a Licitación 2018
 

El siguiente es un cuadro con los datos más generales de las licitaciones que se abrirán próximamente.

Para obtener los Pliegos de Bases y Condiciones , deberá retirarlos en la Dirección de Contrataciones de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs, o solicitarlos por mail, según corresponda el tipo de contratación.

 

NOTA IMPORTANTE: Reglamentación Aplicable: Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires, aprobado por Resolución (CS) Nº 8240/2013

NUEVOS TELÉFONOS: 528-53073 / 53074 / 53075

 

SELECCIÓN EXPEDIENTE FECHA DE
APERTURA
HORA

DESCRIPCIÓN

CD Nº 67/18 9.911/2018 27/06/2018 13:00 Adq. de equipos de conectividad (Informática)
CD Nº 66/18 36.657/2018 26/06/2018 14:00 Renovacion y adquisición licencias antivirus
CD Nº 65/18 31.754/2018 26/06/2018 13:00 Mantenimiento lectoras optica (EXCLUSIVIDAD)
CD Nº 64/18 36.792/2018 22/06/2018 13:00 Seguro para prácticas deportivas
CD Nº 63/18 29.111/2018 25/06/2018 15:00 Indumentaria y elementos deportivos para los equipos universitarios
L. Priv Nº 04/18 29.893/2018 25/06/2018 13:00 Adq. de equipamiento para la práctica de deporte
L. Priv Nº 03/18 34.470/2018 22/06/2018 12:00 Acondicionamiento de paramentos del frende de fachada. Visita de obra: 18/06/18
CD Nº 62/18 34.131/2018 25/06/2018 13:00 Seguro para los automotores
CD Nº 61/18 35.731/2018 19/06/2018 14:00 Servicio de volquetes
CD Nº 60/18 32.485/2018 21/06/2018 13:00 Serv. enlace a internet para UDH
CD Nº 59/18 20.260/2018 19/06/2018 13:00 Adquisición de equipamiento de computación
CD Nº 58/18 30.897/2018 07/06/2018 13:00 Seguro para sala de servidores
CD Nº 57/18 27.964/2018 11/06/2018 13:00 Serv. de pagos por medios electrónicos
CD Nº 56/18 28.059/2018 06/06/2018 13:00 Adquisición de heladera
CD Nº 55/18 97.493/2017 06/06/2018 12:00 Adquisición de balanza digital para residuos patogénicos
CD Nº 54/18 30.132/2018 05/06/2018 15:00 Adquisición de sillas universitarias
CD Nº 53/18 26.257/2018 05/06/2018 14:00 Adquisición de Holter
CD Nº 52/18 26.259/2018 05/06/2018 13:30 Adquisición de reactivos
CD Nº 51/18 26.258/2018 05/06/2018 13:00 Adquisición de computadoras tipo notebook
CD Nº 50/18 25.722/2018 05/06/2018 12:00 Adquisición de indumentaria deportiva
CD Nº 49/18 26.559/2018 12/06/2018 13:00 Provisión e instalación de acondicionadores de aire
CD Nº 48/18 28.546/2018 28/05/2018 12:00 Insumos para laboratorio de Nefrología
CD Nº 47/18 20.991/2017 28/05/2018 13:00 Instalación de una máquina fría
CD Nº 45/18 24.545/2018 15/05/2018 13:00 Adq. de cajas para archivo
CD Nº 44/18 22.349/2018 17/05/2018 13:00 Sillas Universitarias
CD Nº 43/18 23.915/2018 15/05/2018 12:00 Provisión e instalación de una puerta
CD Nº 42/18 4.805/2018 10/05/2018 13:00 Fabricadora de hielo en escamas
CD Nº 41/18 7.559/2018 10/05/2018 12:00 Serv. de teleconferencias
CD Nº 40/18 18.798/2018 07/05/2018 12:00 Adq. de material impreso
CD Nº 39/18 22.318/2018 04/05/2018 15:00 Adq. de reactivos
CD Nº 38/18 23.526/2018 04/05/2018 14:00 Adq. de valvulas de descarga para baños
CD Nº 37/18 22.320/2018 09/05/2018 12:00 Elementos de radiología
CD Nº 36/18 21128/2018 04/05/2018 13:00 Insumos de fumigación
CD Nº 35/18 17.143/2018 03/05/2018 14:00 Seguro de robo e incendio para elementos de RCP, por 12 (doce) meses con op. a prórroga.
CD Nº 34/18 9.911/2018 07/05/2018 13:00 Adq. de equipos de conectividad (Informática)
CD Nº 33/18 9.908/2018 03/05/2018 13:00 Adq. de un dispositivo de seguridad informática y redes (Firewall)
L.Priv. Nº 02/18 17.342/2018 07/05/2018 13:00 Sist de Video-cámaras de seguridad para Costa Buero y Salud Pública
CD Nº 32/18 97.493/2017 26/04/2018 13:00 Adq. de balanza digital
CD Nº 31/18 16.716/2018 25/04/2018 13:00 Adquisición de archivo modular
CD Nº 30/18 21.107/2018 25/04/2018 12:00 Adquisición de insumos para refrigerio
CD Nº 29/18 82.338/2017 16/04/2018 13:00 Adquisición de lente modelo Sony
CD Nº 28/18 12.320/2018 13/04/2018 14:00 Adq. de lavadora industrial
CD Nº 27/18 89.321/2017 12/04/2018 15:00 Adq. de elementos para patología
CD Nº 26/18 12.318/2018 13/04/2018 13:00 Adq. artículos de librería para el Vaccarezza
CD Nº 25/18 15.319/2018 12/04/2018 14:00 Adq. de formol y fenoxetol
CD Nº 24/18 15.437/2018 12/04/2018 13:00 Mobiliario para el comedor de la facultad
CD Nº 23/18 4.805/2018 05/04/2018 13:00 Adq. de máquina fabricadora de hielo en escamas
CD Nº 22/18 12.220/2018 11/04/2018 13:00 Adquisición de toner para máquinas fotocopiadoras
CD Nº 21/18 12.125/2018 10/04/2018 13:00 Seguro de responsabilidad civil para las calderas
CD Nº 20/18 7.559/2018 28/03/2018 13:00 Servicio de Teleconferencias
CD Nº 19/18 11213/2018 28/03/2018 12:00 Insumos de laboratorio
CD Nº 18/18 92.840/2017 26/03/2018 14:00 Elementos de librería
CD Nº 17/18 7.830/2018 26/03/2018 13:00 Inspección y recarga de extintores (visita obra: 21/03/18, 10hs)
L. Púb. 1/18 85.698/2017 05/04/2018 13:00 Serv. de recolección, transporte, tratamiento de residuos patogénicos y peligrosos
CD Nº 16/18 7.788/2018 19/03/2018 14:00 Adquisición de insumos de encuadernación
CD Nº 15/18 95.982/2017 19/03/2018 13:00 Limpieza, pulido y tratamiento antigraffiti (visita obra: 16/03/18, 10 hs)
CD Nº 14/18 6.041/2018 12/03/2018 13:00 Adq. de elementos para investigación celular en pacientes con tuberculosis
CD Nº 13/18 6.040/2018 09/03/2018 15:00 Adquisición de tubo mezcla PULMO2
CD Nº 12/18 93.282/2017 12/03/2018 13:00 Adquisición de resmas, cartulinas y sobres
CD Nº 11/18 20.991/2017 09/03/2018 14:00 Provisión y montaje de cámara fría
CD Nº 10/18 97.493/2017 06/03/2018 15:00 Adquisición de balanza digital
CD Nº 09/18 92.839/2017 06/03/2018 14:00 Adquisición de elementos de protección personal
CD Nº 08/18 303/2018 09/03/2018 13:00 Adquisición de máquinas fotocopiadoras
CD Nº 07/18 4.805/18 06/03/2018 13:00 Adq. de máquina fabricadora de hielo en escamas
CD Nº 06/18 4.807/2018 06/03/2018 12:00 Adquisición de equipos informáticos
L.Priv. Nº 01/18 88.401/2017 01/03/2018 14:00 Remodelación de la Dir. de Contabilidad y Finanzas (Visita Obra: 27/02/18, 10.00 hs)
CD Nº 05/18 91.368/2017 19/02/2018 13:00

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para 159 acondicionadores de aire.

(Visita de obra 15/02 10:00hs)

CD Nº 04/18 87.609/2017 14/02/2018 14:00 Adquisición de mobiliario.
CD Nº 03/18 90.625/2017 07/02/2018 14:00 Adquisición de materiales eléctricos.
CD Nº 02/18 89.894/2017 07/02/2018 13:00 Adquisición de una Notebook.
CD Nº 01/18 80.151/2017 14/02/2018 13:00 Adq. de un sistema de documentación de imágenes para quimioluminiscencia.
 
Consultas de pliegos: 528-53073 / 53074 / 53075- dcontratacion@fmed.uba.ar
 
 
LINKS RELACIONADOS
› Página principal FMED
› Llamados Actuales
Llamados anteriores
2003 2004 2005
2006 2007 2008
2009 2010 2011
2012 2013 2014
2015 2016 2017
 
Consultas de pliegos:
528-53073
dcontratacion@fmed.uba.ar