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Normas Fundamentales


La Facultad de Medicina de la UBA, en tanto Institución dependiente del Estado Nacional, rige su sistema de compras por las siguientes normas fundamentales: el Decreto 1023/01 (Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional) y modificatorias (Decreto 666/03), la Resolución Nº834 del Ministerio de Economía (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional), y el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la UBA RES.(C.S) 8240/2013.

 

 Tipo de Contrataciones


De acuerdo a lo estipulado por la Resolución de Consejo Superior Nº 8240/2013 y Res (C.S) 174/2017, un parámetro para definir la tipología de contrato es el monto estimado del mismo. Tomando este criterio se pueden distinguir, en líneas generales:

  - hasta $162.150, Tramite Simplificado;
  - hasta $966.414, Contratación Directa ;
  - desde $ 966.414 hasta $ 2.162.000, Licitación o Concurso Privado;
  - más de $ 2.162.000, Licitación o Concursos Públicos.

 

 Llamados a Licitación 2017
 

El siguiente es un cuadro con los datos más generales de las licitaciones que se abrirán próximamente.

Para obtener los Pliegos de Bases y Condiciones , deberá retirarlos en la Dirección de Contrataciones de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs, o solicitarlos por mail, según corresponda el tipo de contratación.

 

NOTA IMPORTANTE: Reglamentación Aplicable: Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires, aprobado por Resolución (CS) Nº 8240/2013

(Artículos 52, 137 a) y 187: no se encuentran en vigencia)

 

SELECCIÓN EXPEDIENTE FECHA DE
APERTURA
HORA

DESCRIPCIÓN

L. Priv 08/17 47.432/2017 31/08/2017 13.00 Remodelación del Museo J. J Naón (visita obra: 29/08 10.00 hs)
CD 67/17 43.108/2017 14/08/2017 13.00 Mantenimiento del Autoclave
CD 66/17 53.246/2017 09/08/2017 13.00 Seguro para caja fuerte
CD 65/17 48.449/2017 07/08/2017 14.00 Adq. de bálsamo de canadá, navajas y otros
CD 64/17 48.631/2017 04/08/2017 13.00 Adq. de juguetes
CD 63/17 46.178/2017 02/08/2017 13.00 Adq. de sillas apilables
CD 62/17 47.538/2017 27/07/2017 14.00 Equipamiento audiovisual
L.Priv 07/17 48.369/2017 07/08/2017 13.00 Servicio video camara de seguridad (visita obra: 03/08/17, 10.00hs)
L.Priv 06/17 45.157/2017 04/08/2017 13.00 Servicio de recolección residuos peligrosos
CD 61/17 48.0791/2017 03/08/2017 14.00 Reemplazo de vidrios de altura
CD 60/17 28.271/2017 26/07/2017 13.00 Adq. de servidor
L.Priv 05/17 46.459/2017 03/08/2017 13.00 Serv. mantenimiento ascensores (visita obra 01/08/17, 10.00hs)
L.Priv 04/17 40.050/2017 27/07/2017 13.00 Remodelación de vestuario del nucleo sanitario de Servicios Generales.
CD 59/17 36.117/2017 19/07/2017 13.00 Mantenimiento de procesadora de peliculas radiográficas.
CD 58/17 43.108/2017 20/07/2017 13.00 Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo del Autoclave.
CD 57/17 38.010/2017 12/07/2017 15.00 Provisión y colocación de cortinas
CD 56/17 42.388/2017 12/07/2017 14.00 Exclusividad. Arreglo equipo ablandador
CD 55/17 43.869/2017 12/07/2017 13.00 colocacion piso vinilico
CD 54/17 27.557/2017 10/07/2017 13.00 Adq. de una estufa automatica digital
CD 53/17 38.618/2017 13/07/2017 13.00 Adq. reactivos para el Vaccarezza
CD 52/17 39.253/2017 06/07/2017 13.00 Adq. cartulinas, resmas, otros
CD 51/17 37.782/2017 12/07/2017 13.00 Serv. limpieza de vidrios (visita obra: 10/7/17 10.00hs)
CD 50/17 39.254/2017 03/07/2017 14.00 Adquisición de equipamiento NAS
CD 49/17 17.553/2017 28/06/2017 14.00 Adq. de insumos de laboratorio.
CD 48/17 38.191/2017 28/06/2017 13.00 Adq. de un soporte de navaja descartable para micrótomo
CD 47/17 40.189/2017 27/06/2017 14.00 Adq. de materiales del rubro electricidad para la reparación de luminarias.
CD 46/17 28.271/2017 29/06/2017 13.00 Equipamiento informático para servidores (ref: linux, php y mysql)
CD 45/17 37.456/2017 03/07/2017 13.00 Insumos para trabajos de impresiones, fotocopiado y del área de diseño.
CD 44/17 36.890/2017 27/06/2017 13.00 Serv. limpieza de tanques
CD 43/17 37.170/2017 23/06/2017 14.00 Insumos para impresoras laser
CD 42/17 35.250/2017 16/06/2017 13.00 Seguro para equipamiento de sala de servidores
CD 41/17 20.991/2017 23/06/2017 13.00 Provisión y montaje de cámara fría
CD 40/17 35.239/2017 15/06/2017 15:30 Adq. de placas de telgopor
CD 39/17 95.675/2016 15/06/2017 15:00 Adq. de un microtomo
CD 38/17 69.478/2017 15/06/2017 14:00 Adq. de alfombra dielectrica y escalera de fibra de vidrio
CD 37/17 35.224/2017 15/06/2017 13:00 Piso Biblioteca del Inst. Taquini
CD 36/17 35.227/2017 14/06/2017 13:00 Cambio estructura de hierro
CD 35/17 33.403/2017 08/06/2017 14:00 Adq. de equipamiento para los Cursos de RCP
CD 33/17 29.333/2017 08/06/2017 13:00 Estipendio (adq. de yerba, azúcar, mate cocido, café, etc.)
CD 34/17 30.625/2017 02/06/2017 13:00 Seguro de práxis para Enfermería
CD 32/17 24.133/2017 30/05/2017 13:00 Adq. de piletas para la conservación y almacenamiento de material cadavérico.
CD 31/17 29.152/2017 29/05/2017 14:00 Adq. de desfibriladores
CD 30/17 28.928/2017 29/05/2017 13:00 Adq. de paneles calefactores eléctricos
CD 29/17 29.230/2017 05/06/2017 13:00 Adq. de mobiliario (escritorios, sillas, armarios, etc.)
Licit. Pública 01/17 16.253/2017 15/06/2017 13:00 Mantenimiento del Sistema de Calefacción (visita de obra: 12/06/17, 10.00 hs)
CD 28/17 25.214/2017 30/05/2017 14:00 Adq. de equipamiento informático (pcs., licnecias, monitores, discos rigidos)
CD 27/17 14.994/2017 30/05/2017 13:00 Adq. de artículos de limpieza
CD 26/17 28.271/2017 23/05/2017 15:00 Adq. de servidor
CD 25/17 17.165/2017 23/05/2017 14:00 Elementos de seguridad personal
CD 24/17 26.203/2017 23/05/2017 13:00 Adq. elementos descartables para Vaccarezza
CD 23/17 27.604/2017 22/05/2017 14:00 Seguro conrta robo y otros para tv, pc, video cámara y otros
CD 22/17 31.526/2017 22/05/2017 13:00 Seguro para ascensores
CD 21/17 25.736/2017 18/05/2017 13:00 Adq. máquina lavadora, secadora
CD 20/17 27.331/2017 17/05/2017 15:00 Renovación licencias software
CD 19/17 25.213/2017 17/05/2017 14:00 Adq. de servidor y dispositivo NAS
CD 18/17 24.938/2017 10/05/2017 13:00 Insumos fumigación
CD 17/17 76.392/2016 17/05/2017 13:00 Adq. elementos de electricidad
CD 16/17 19.330/2017 18/05/2017 13:00 Obra Vestuario y núcleo sanitario (Visita obra; 16/5, 10 hs)
CD 15/17 10.179/2017 15/05/2017 15:00 Indumentaria de trabajo para Suministros
CD 14/17 12.237/2017 15/05/2017 14:00 Art. librería para el Vaccarezza
CD 13/17 13.412/2017 11/05/2017 15:00 Toner para fotocopiadoras
CD 12/17 19.962/2017 09/05/2017 14:00 Elementos de protecc. personal (mamelucos, cofias, cartelería)
CD 11/17 22.178/2017 09/05/2017 13:00 Adq. de fenoxetol y otros
CD 10/17 18.974/2017 25/04/2017 13:00 Cambio de motocompresor de camara de la morgue
CD 09/17 16.278/2017 21/04/2017 13:00 Adq. de certificados SSL
CD 08/17 80.662/2016 19/04/2017 14:00 Adq. de un televisor
CD 07/17 59814/2016 21/04/2017 13:00 Adq. de elementos para taller de pintura
Lic. Privada 03/17 7.594/2017 19/04/2017 14:00 Contratación de un Servicio de videocamaras
CD 06/17 12.236/2017 11/04/2017 13:00 Adq. de elementos de radiología
CD 05/17 6.741/2017 03/04/2017 13:00 Insumos para laboratorio de dosimetria
Lic. Privada 02/17 3.882/2017 06/04/2017 13:00 Construcción tercera etapa de SUM
CD 04/17 9.983/2017 29/03/2017 13:00 Servicio de transporte
CD 03/17 93.085/2016 21/02/2017 13:00 Adq de materiales de laboratorio (porta objetos, navajas, alcohol, etc)
CD 02/17 80.662/2016 16/02/2017 14:00 Televisores
CD 01/17 91.126/2016 15/02/2017 13:00 Sillas plegables y cochecitos para bebe
L. PRIV. 01/17 77.536/2016 20/02/2017 13:00 Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos
 
Consultas de pliegos: 5950-9500 int. 2012 - dcontratacion@fmed.uba.ar
 
 
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