|| Sistema de Compras   | Llamados a Licitación
 
 
Normas Fundamentales


La Facultad de Medicina de la UBA, en tanto Institución dependiente del Estado Nacional, rige su sistema de compras por las siguientes normas fundamentales: el Decreto 1023/01 (Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional) y modificatorias (Decreto 666/03), la Resolución Nº834 del Ministerio de Economía (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional), y el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la UBA RES.(C.S) 8240/2013.

 

 Tipo de Contrataciones


De acuerdo a lo estipulado por la Resolución de Consejo Superior Nº 8240/2013 y Res (C.S) 174/2017, un parámetro para definir la tipología de contrato es el monto estimado del mismo. Tomando este criterio se pueden distinguir, en líneas generales:

  - hasta $162.150, Tramite Simplificado;
  - hasta $966.414, Contratación Directa ;
  - desde $ 966.414 hasta $ 2.162.000, Licitación o Concurso Privado;
  - más de $ 2.162.000, Licitación o Concursos Públicos.

 

 Llamados a Licitación 2018
 

El siguiente es un cuadro con los datos más generales de las licitaciones que se abrirán próximamente.

Para obtener los Pliegos de Bases y Condiciones , deberá retirarlos en la Dirección de Contrataciones de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs, o solicitarlos por mail, según corresponda el tipo de contratación.

 

NOTA IMPORTANTE: Reglamentación Aplicable: Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires, aprobado por Resolución (CS) Nº 8240/2013

 

 

SELECCIÓN EXPEDIENTE FECHA DE
APERTURA
HORA

DESCRIPCIÓN

L.Priv. Nº 02/18 17.342/2018 07/05/2018 13:00 Sist de Video-cámaras de seguridad para Costa Buero y Salud Pública
CD Nº 32/18 97.493/2017 26/04/2018 13:00 Adq. de balanza digital
CD Nº 31/18 16.716/2018 25/04/2018 13:00 Adquisición de archivo modular
CD Nº 30/18 21.107/2018 25/04/2018 12:00 Adquisición de insumos para refrigerio
CD Nº 29/18 82.338/2017 16/04/2018 13:00 Adquisición de lente modelo Sony
CD Nº 28/18 12.320/2018 13/04/2018 14:00 Adq. de lavadora industrial
CD Nº 27/18 89.321/2017 12/04/2018 15:00 Adq. de elementos para patología
CD Nº 26/18 12.318/2018 13/04/2018 13:00 Adq. artículos de librería para el Vaccarezza
CD Nº 25/18 15.319/2018 12/04/2018 14:00 Adq. de formol y fenoxetol
CD Nº 24/18 15.437/2018 12/04/2018 13:00 Mobiliario para el comedor de la facultad
CD Nº 23/18 4.805/2018 05/04/2018 13:00 Adq. de máquina fabricadora de hielo en escamas
CD Nº 22/18 12.220/2018 11/04/2018 13:00 Adquisición de toner para máquinas fotocopiadoras
CD Nº 21/18 12.125/2018 10/04/2018 13:00 Seguro de responsabilidad civil para las calderas
CD Nº 20/18 7.559/2018 28/03/2018 13:00 Servicio de Teleconferencias
CD Nº 19/18 11213/2018 28/03/2018 12:00 Insumos de laboratorio
CD Nº 18/18 92.840/2017 26/03/2018 14:00 Elementos de librería
CD Nº 17/18 7.830/2018 26/03/2018 13:00 Inspección y recarga de extintores (visita obra: 21/03/18, 10hs)
L. Púb. 1/18 85.698/2017 05/04/2018 13:00 Serv. de recolección, transporte, tratamiento de residuos patogénicos y peligrosos
CD Nº 16/18 7.788/2018 19/03/2018 14:00 Adquisición de insumos de encuadernación
CD Nº 15/18 95.982/2017 19/03/2018 13:00 Limpieza, pulido y tratamiento antigraffiti (visita obra: 16/03/18, 10 hs)
CD Nº 14/18 6.041/2018 12/03/2018 13:00 Adq. de elementos para investigación celular en pacientes con tuberculosis
CD Nº 13/18 6.040/2018 09/03/2018 15:00 Adquisición de tubo mezcla PULMO2
CD Nº 12/18 93.282/2017 12/03/2018 13:00 Adquisición de resmas, cartulinas y sobres
CD Nº 11/18 20.991/2017 09/03/2018 14:00 Provisión y montaje de cámara fría
CD Nº 10/18 97.493/2017 06/03/2018 15:00 Adquisición de balanza digital
CD Nº 09/18 92.839/2017 06/03/2018 14:00 Adquisición de elementos de protección personal
CD Nº 08/18 303/2018 09/03/2018 13:00 Adquisición de máquinas fotocopiadoras
CD Nº 07/18 4.805/18 06/03/2018 13:00 Adq. de máquina fabricadora de hielo en escamas
CD Nº 06/18 4.807/2018 06/03/2018 12:00 Adquisición de equipos informáticos
L.Priv. Nº 01/18 88.401/2017 01/03/2018 14:00 Remodelación de la Dir. de Contabilidad y Finanzas (Visita Obra: 27/02/18, 10.00 hs)
CD Nº 05/18 91.368/2017 19/02/2018 13:00

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para 159 acondicionadores de aire.

(Visita de obra 15/02 10:00hs)

CD Nº 04/18 87.609/2017 14/02/2018 14:00 Adquisición de mobiliario.
CD Nº 03/18 90.625/2017 07/02/2018 14:00 Adquisición de materiales eléctricos.
CD Nº 02/18 89.894/2017 07/02/2018 13:00 Adquisición de una Notebook.
CD Nº 01/18 80.151/2017 14/02/2018 13:00 Adq. de un sistema de documentación de imágenes para quimioluminiscencia.
 
Consultas de pliegos: 5950-9500 int. 2012 - dcontratacion@fmed.uba.ar
 
 
LINKS RELACIONADOS
› Página principal FMED
› Llamados Actuales
Llamados anteriores
2003 2004 2005
2006 2007 2008
2009 2010 2011
2012 2013 2014
2015 2016 2017
 
Consultas de pliegos:
5950-9500 int. 2012 -
dcontratacion@fmed.uba.ar