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Normas Fundamentales


La Facultad de Medicina de la UBA, en tanto Institución dependiente del Estado Nacional, rige su sistema de compras por las siguientes normas fundamentales: el Decreto 1023/01 (Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional) y modificatorias (Decreto 666/03), la Resolución Nº834 del Ministerio de Economía (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional), y el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la UBA RES.(C.S) 8240/2013.

 

 Tipo de Contrataciones


De acuerdo a lo estipulado por la Resolución de Consejo Superior Nº 8240/2013 y Res (C.S) 174/2017, un parámetro para definir la tipología de contrato es el monto estimado del mismo. Tomando este criterio se pueden distinguir, en líneas generales:

  - hasta $162.150, Tramite Simplificado;
  - hasta $966.414, Contratación Directa ;
  - desde $ 966.414 hasta $ 2.162.000, Licitación o Concurso Privado;
  - más de $ 2.162.000, Licitación o Concursos Públicos.

 

 Llamados a Licitación 2017
 

El siguiente es un cuadro con los datos más generales de las licitaciones que se abrirán próximamente.

Para obtener los Pliegos de Bases y Condiciones , deberá retirarlos en la Dirección de Contrataciones de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs, o solicitarlos por mail, según corresponda el tipo de contratación.

 

NOTA IMPORTANTE: Reglamentación Aplicable: Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires, aprobado por Resolución (CS) Nº 8240/2013

(Artículos 52, 137 a) y 187: no se encuentran en vigencia)

 

SELECCIÓN EXPEDIENTE FECHA DE
APERTURA
HORA

DESCRIPCIÓN

Licit. Pública 01/17 16.253/2017 15/06/2017 13:00 Mantenimiento del Sistema de Calefacción (visita de obra: 12/06/17, 10.00 hs)
CD 28/17 25.214/2017 30/05/2017 14:00 Adq. de equipamiento informático (pcs., licnecias, monitores, discos rigidos)
CD 27/17 14.994/2017 30/05/2017 13:00 Adq. de artículos de limpieza
CD 26/17 28.271/2017 23/05/2017 15:00 Adq. de servidor
CD 25/17 17.165/2017 23/05/2017 14:00 Elementos de seguridad personal
CD 24/17 26.203/2017 23/05/2017 13:00 Adq. elementos descartables para Vaccarezza
CD 23/17 27.604/2017 22/05/2017 14:00 Seguro conrta robo y otros para tv, pc, video cámara y otros
CD 22/17 31.526/2017 22/05/2017 13:00 Seguro para ascensores
CD 21/17 25.736/2017 18/05/2017 13:00 Adq. máquina lavadora, secadora
CD 20/17 27.331/2017 17/05/2017 15:00 Renovación licencias software
CD 19/17 25.213/2017 17/05/2017 14:00 Adq. de servidor y dispositivo NAS
CD 18/17 24.938/2017 10/05/2017 13:00 Insumos fumigación
CD 17/17 76.392/2016 17/05/2017 13:00 Adq. elementos de electricidad
CD 16/17 19.330/2017 18/05/2017 13:00 Obra Vestuario y núcleo sanitario (Visita obra; 16/5, 10 hs)
CD 15/17 10.179/2017 15/05/2017 15:00 Indumentaria de trabajo para Suministros
CD 14/17 12.237/2017 15/05/2017 14:00 Art. librería para el Vaccarezza
CD 13/17 13.412/2017 11/05/2017 15:00 Toner para fotocopiadoras
CD 12/17 19.962/2017 09/05/2017 14:00 Elementos de protecc. personal (mamelucos, cofias, cartelería)
CD 11/17 22.178/2017 09/05/2017 13:00 Adq. de fenoxetol y otros
CD 10/17 18.974/2017 25/04/2017 13:00 Cambio de motocompresor de camara de la morgue
CD 09/17 16.278/2017 21/04/2017 13:00 Adq. de certificados SSL
CD 08/17 80.662/2016 19/04/2017 14:00 Adq. de un televisor
CD 07/17 59814/2016 21/04/2017 13:00 Adq. de elementos para taller de pintura
Lic. Privada 03/17 7.594/2017 19/04/2017 14:00 Contratación de un Servicio de videocamaras
CD 06/17 12.236/2017 11/04/2017 13:00 Adq. de elementos de radiología
CD 05/17 6.741/2017 03/04/2017 13:00 Insumos para laboratorio de dosimetria
Lic. Privada 02/17 3.882/2017 06/04/2017 13:00 Construcción tercera etapa de SUM
CD 04/17 9.983/2017 29/03/2017 13:00 Servicio de transporte
CD 03/17 93.085/2016 21/02/2017 13:00 Adq de materiales de laboratorio (porta objetos, navajas, alcohol, etc)
CD 02/17 80.662/2016 16/02/2017 14:00 Televisores
CD 01/17 91.126/2016 15/02/2017 13:00 Sillas plegables y cochecitos para bebe
L. PRIV. 01/17 77.536/2016 20/02/2017 13:00 Servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos
 
Consultas de pliegos: 5950-9500 int. 2012 - dcontratacion@fmed.uba.ar
 
 
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