» DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA HUMANA Director del Departamento: Prof. Dr. Ernesto J. Podestá
  › Página principal
  › Información general
  › Exámen final
  › Exámen parcial
  › Escuela de Ayudantes
  › Ciclo Lectivo
  › Personal
  › Contenidos
  › Bibliografía
  › Investigación
  › Links de interés
  › Acerca de este sitio

Condiciones de uso


La presente página web es un espacio creado dentro de la red informática de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires para difundir información concerniente a las distintas actividades del Departamento de Bioquímica Humana. El diseño, actualización y mantenimiento del sitio corren por cuenta de personal del Departamento y de la Unidad de Desarrollo Informático de la Facultad.
Si usted va a hacer uso de este sitio web tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- La información suministrada aquí proviene exclusivamente del Departamento de Bioquímica Humana, y es en todos los casos la misma que se exhibe por los transparentes oficiales de la Cátedra.
2.- La información es actualizada exclusivamente cuando sea provista por el Departamento de Bioquímica Humana y cuando revista el carácter de información oficial.
3.- El personal afectado a la actualización de los contenidos del sitio trabaja para asegurar una transferencia fidedigna de los datos, no obstante lo cual, no garantiza la ausencia absoluta de errores.
4.- En caso de diferencias en cualquier tipo de información aquí suministrada, serán considerados correctos los datos que obren en poder del Departamento de Bioquímica Humana.
5.- Ninguno de los integrantes del equipo técnico a cargo del sitio web será responsable por inconvenientes surgidos de información que se haya publicado inadvertidamente en forma errónea.
6.- Por ser éste un servicio de información que utiliza canales públicos y privados de transferencia de datos, el Departamento de Bioquímica Humana no aceptará responsabilidad alguna por la interrupción parcial o total del servicio toda vez que ésta sea originada en equipamiento externo a sus instalaciones.

Nuestro objetivo final es mejorar la comunicación entre los alumnos y el personal del departamento, una tarea compleja si se tiene en cuenta la cantidad de personas involucradas y la multiplicidad de tareas que implica la organización del curso. Aceptamos, por tanto, toda crítica, sugerencia o comentario que sirva a ese propósito. Su aporte podrá así contribuir a su propio bienestar, al de sus compañeros de cursada y al de los futuros alumnos de Bioquímica.

 
Responsable de la página: Paula Maloberti  
Sitio de la Facultad de MedicinaSitio de la UBA