Sitio de la Facultad de Medicina Sitio de la UBA
  » DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA HUMANA Director del Departamento: Prof. Dr. Ernesto J. Podestá 
  › Página principal
  › Información general
  › Exámen final
  › Exámen parcial
  › Escuela de Ayudantes
  › Ciclo lectivo
  › Personal
  › Programa Análitico
  › Bibliografía
  › Investigación
  › Links de interés
  › Acerca de este sitio
 

 

CICLO 2016

 

La información del ciclo lectivo 2016 se informará a la brevedad.


INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS

Información General

Secretaría del Departamento de Bioquímica: 5° piso, ascensores de la derecha.

Carteleras del Departamento de Bioquímica: Piso principal, pasillo lateral externo del aula Magna, sector izquierdo (camino a la fuente e Histoteca).5° piso, ascensores de la derecha, pared frente a la salida del ascensor próxima a la ventanilla de Secretaría

Página Web del Departamento de Bioquímica: www.fmed.uba.ar/depto/bioqhum/main.htm

 

La inscripción a la materia Bioquímica se tramita a través de los Dptos. de Alumnos e Informática y se realiza según sus instrucciones en la página web de la Facultad (www.inscripcion.fmed.uba.ar).

La inscripción se realiza del 2 al 25 de Febrero de 2016

La materia Bioquímica consta de 2 tipos de clases:

Clases teóricas: estas clases se dictan en días, horarios y aulas que se publican en la cartelera anticipadamente. Los alumnos pueden asistir en los días y horarios de su elección. No se requiere inscripción. Oportunamente se informará el día, horario y lugar en que se dictarán las clases.

Clases de seminarios o trabajos prácticos: estas clases se dictan en comisiones cuyos días y horarios se muestran en la tabla que sigue.

 

COMISION DIA HORARIO
001 LUNES 09:00 a 13:00
002 MARTES 09:00 a 13:00
003 MIERCOLES 09:00 a 13:00
004 JUEVES 09:00 a 13:00
005 VIERNES 09:00 a 13:00
006 LUNES 10:00 a 14:00
007 MARTES 10:00 a 14:00
008 MIERCOLES 10:00 a 14:00
009 JUEVES 10:00 a 14:00
010 VIERNES 10:00 a 14:00
011 LUNES 13:00 a 17:00
012 MARTES 13:00 a 17:00
013 MIERCOLES 13:00 a 17:00
014 JUEVES 13:00 a 17:00
015 VIERNES 13:00 a 17:00
016 LUNES 14:00 a 18:00
017 MARTES 14:00 a 18:00
018 MIERCOLES 14:00 a 18:00
019 JUEVES 14:00 a 18:00
020 VIERNES 14:00 a 18:00
021 LUNES 17:00 a 21:00
022 MARTES 17:00 a 21:00

023

MIERCOLES 17:00 a 21:00
024 JUEVES 17:00 a 21:00
025 VIERNES 17:00 a 21:00
026 LUNES 18:00 a 22:00
028 MIERCOLES 18:00 a 22:00
029 JUEVES 18:00 a 22:00

La inscripción se realiza según instrucciones de los Departamentos de Alumnos e Informática a través de la página web de la Facultad (www.inscripcion.fmed.uba.ar), presentando varias opciones de comisiones de su elección.

ATENCION: Las probabilidades de ser asignados en una comisión deseada aumentan cuánto mayor sea la cantidad de comisiones que presente el alumno. Por eso se sugiere a los alumnos que propongan la mayor cantidad de opciones de diferentes comisiones, de lo contrario, es probable que sean asignados en comisiones incompatibles con sus posibilidades de asistencia.

Luego de la inscripción, el Depto. de Informática publica los listados de asignación de los alumnos en comisiones. Fecha probable martes 1 de marzo de 2016.

A partir de la asignación, el Depto. habilita el intercambio de alumnos entre comisiones en las que están asignados. Este trámite se realiza por internet, siguiendo instrucciones que se publican en la página web del Depto.

FECHA DE INICIO: LUNES 7 DE MARZO DE 2016: los alumnos deberán asistir en el día y horario de la comisión asignada según los listados de Informática. La asistencia es obligatoria, admitiéndose hasta 20% de ausentes (un requisito para obtener la regularidad en la materia es cumplir con el 80% de asistencia a las clases de seminario/prácticos.).

La distribución en aulas se informará oportunamente a los alumnos a través de la cartelera. Fecha probable viernes 4 de marzo de 2016.

El cronograma de clases se publicará próximamente.

 

 

 

 

 
Responsable de la página: Paula Maloberti