» Cátedra de Producción y Mercadeo de Alimentos
  › Links de interés
  › Novedades

Novedades

En esta sección, los docentes se podrán comunicar con los alumnos para acercarles avisos y novedades sobre la materia. Les recomendamos a los alumnos revisar periódicamente este espacio.

27/06/2012:
archivo de Biocombustibles para el exámen final

15/05/2012: Estimados alunos les adjuntamos el

TP N°2

07/05/2012: Estimados alumnos, les informamos un nuevo cambio de aula para el dictado de clases de la materia. Las mismas se desarrollarán en el mismo horario en el aula 6 de Kinesiología (hasta fin del cuatrimestre).

22/04/2012:

Estimados alumnos, les comunicamos que a partir del lunes 23/04/2012 habrá un cambio de aula para el dicatado de las clases de la materia. Las mismas se llevarán a cabo en el aula 111 del Hospital de Clinicas.

04/04/2012: Listado de grupos de TP

TP N°1

Responsable de la página: Di Ludovico Mayra Sugerencias y Consultas a: produccion@fmed.uba.ar
Sitio de la Facultad de Medicina