Ayudante de 1º Honorario Cátedra de Psicología de la Nutrición – Carrera de Licenciatura en Nutrición -Facultad de Medicina – Universidad de Buenos Aires.

Médico concurrente del Centro Especializado en Investigación, Asistencia y Prevención de Trastornos Limítrofes y Bipolares - Hospital de Día de Trastornos de la Alimentación. (Jefe de Servicio: Prof. Dr. Humberto L. Persano). Hospital J. T. Borda

Colaborador Docente de las asignaturas Salud Mental I y Psiquiatría de Pregrado de la carrera de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Buenos Aires. Titular Dr. M. A. Materazzi. Hospital J. T. Borda

Jefe de Trabajos Prácticos del Internado Anual Rotatorio (IAR) de la Carrera de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Buenos Aires. Unidad Académica J.T.Borda.

Ayudante de 1º Interino: Cátedra Biología del Comportamiento, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires.

Colaborador Docente de la Pasantía de la Carrera Licenciatura en Nutrición y Dietoterapia a cargo del Lic. Gustavo Abalos. Centro Especializado en Investigación, Asistencia y Prevención de Trastornos Bipolares y Limítrofes de la Personalidad. Hospital de Día de Trastornos de la Alimentación. Hospital J. T. Borda.

ACTIVIDADES DE INVESTIGACION

Estudio exploratorio en pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria. Centro Especializado en Investigación, Asistencia y Prevención de Trastornos Bipolares y Limítrofes de la Personalidad. Hospital de Día de Trastornos de la Alimentación. (Jefe de Servicio Prof. Dr. Humberto L. Persano). Hospital J. T. Borda y Cátedra de Psicología de la Nutrición , Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, en fase de ejecución.

Validación del Inventario de Organización de la Personalidad en 2002 una muestra no clínica en estudiantes universitarios. En fase de Recolección de Datos. Director del Proyecto: Prof. Dr. Humberto L. Persano. Departamento de Salud Mental, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Buenos Aires

Colaborador en Investigación, “Sida, del Dicho al Hecho...”, Cátedra de Biología del Comportamiento, Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires. Titular Dr. Beatriz Goldstein.