|| Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
 
BECA SAMIENTO GRADUADOS POR MÁS GRADUADOS
 
En septiembre de 2004 la Universidad de Buenos Aires lanzaba “Graduados por más Graduados”. Un Programa que apela a la solidaridad de los egresados de la Universidad y a todos los integrantes de nuestra sociedad, para que con su ayuda pueda haber nuevos profesionales. A través de un aporte económico graduados, personas físicas, entes privados u organismos centralizados o descentralizados de la Administración Pública Nacional (excepto los provenientes del Tesoro Nacional) pueden engrosar el fondo destinado a financiar las Becas Sarmiento de Ayuda Económica, que se entregan a estudiantes de bajos recursos económicos y buen desempeño académico.
A través de esta Programa todos pueden realizar una contribución monetaria destinada a que más estudiantes puedan recibir las Becas Sarmiento de Ayuda Económica.

Requisitos:

Podrán optar a estas becas los alumnos de la Universidad que cumplan con las siguientes condiciones.

  • Se encuentren cursando regularmente una carrera en esta Universidad
  • Registren un promedio de calificaciones no inferior a 6 (seis) puntos incluyendo todos los aplazos.
  • Sean argentinos nativos o por opción o extranjeros con residencia permanente y que cuenten con 25 años de edad en el momento de solicitar la beca.
  • No posean título universitario expedido por cualquier universidad, de gestión estatal o privada [Anexo 1, Artículo 2, ] .

Es importante destacar que cada becario elegirá un Consejero de Estudios, con el cual mantendrá reuniones periódicas a fin de tener un seguimiento del estudiante .

Para informes:
J.E. Uriburu 950, 1er.piso, oficina 6, 4508-3533/3534


 
 
ENLACES RELACIONADOS