|| Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
 
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS
 

Programa Nacional de Becas Universitarias de la Secretaría de Políticas Universirsitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Desde el 29 de octubre de 2012 hasta el 8 de marzo de 2013 se encontrará abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias y al Programa Nacional de Becas Bicentenario.

Dichas convocarias estarán destinadas a:

  • Alumnos ingresantes a las carreras (PNBU y PNBB).
  • Alumnos avanzados no renovantes (PNBU).
  • Alumnos avanzados no renovantes que estén cursando los últimos dos (2) años de las carreras de Ingeniería y adeuden tres (3) y diez (10) materias para egresar (PNBB).

La inscripción se realiza exclusivamente por internet en:

www.ses.me.gov.ar/pnbu

BECAS BICENTENARIO

El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos.

Para más información dirigirse a Santa Fe 1548, piso 13, Ciudad de Buenos Aires, al teléfono 4129-1800 int. 6018, 6241/2 o a becasuniversitarias@me.gov.ar

 
 
ENLACES RELACIONADOS