|| Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
 
CURSOS DE IDIOMAS
 
Los cursos de idioma son considerados hoy en día complemento importantísimo de la enseñanza curricular e indispensables para conseguir un óptimo desarrollo profesional.

Gracias a la ardua labor de las actuales autoridades de la Secretaría de Extensión y los consejeros estudiantiles por la mayoría, se logró que los mismos sean gratuitos para todos los estudiantes de esta Facultad, y así garantizar la igualdad de oportunidades académicas para toda la comunidad estudiantil.

Nuestos cursos tienen como objetivos brindar a los alumnos las herramientas básicas para alcanzar un nivel de conocimientos intermedio tanto en al área de la lectura como en el de audio, comprensión y expresión oral.

A partir de la implementación del sistema informático (segundo cuatrimestre de 2004) para las inscripciones a los cursos, se obtiene un resgistro más estricto de los inscriptos, optimizando la tarea administrativa.

Aquí encontrará toda la información necesaria sobre los días y horarios en que se dictan, cómo inscribirse a los mismos y quiénes son los docentes a cargo de cada idioma.

Las inscripciones tienen lugar dos veces por año, se realizan por Internet desde esta misma página, y de acuerdo al cuatrimestre que corresponda serán en Marzo o Julio.

Se entregan certificados. Estos deberán ser previamente solicitados por los alumnos una vez que hayan aprobado el nivel cursado.

› Imprimir formulario de pago: [ aquí ]

Los alumnos que no posean conocimientos previos deberán inscribirse en el 1° Nivel.
También brindamos la posibilidad de rendir un exámen de nivel para:

  • Los alumnos que no hayan aprobado el nivel anterior en esta Facultad (excepto para los cursos de alemán, cuyos alumnos del segundo nivel serán evaluados al iniciar el curso)
  • Los que hayan aprobado el nivel anterior hace 2 o más años
  • Los alumnos que se inscriban por primera vez en estos cursos (excepto para los cursos de alemán)

LOS ALUMNOS QUE SE INSCRIBAN EN LA PRUEBA DE NIVEL, NO SE PODRÁN INSCRIBIR SIMULTÁNEAMENTE EN ALGÚN NIVEL DEL MISMO IDIOMA


Ver REGLAMENTO de los cursos de idioma

 
Sitio de inscripciones online
 
inglés francés italiano alemán español para extranjeros
 
Modificación de los aranceles de los Cursos de idiomas
(Resolución CD 1008/2009) y su modificatoria 699/2011.
 
 
ENLACES RELACIONADOS