-Sesion Extraordinari
del Consejo Directivo - 

- 14 de Octubre 2003 

Hora: 15 horas.

LUGAR: Salón Consejo Directivo

Consejeros Presentes

 


 
.: MOTIVOS DE LA CONVOCATORIA

EXPTE.513.822/03.-

-Modificar el Reglamento Electoral para las elecciones del Claustro de Estudiantes en su artículo 14 debido a que este no se adapta a las reglamentaciones vigentes, Res.(CS)N°1451/85 artículo 9.-

APROBADO -Resolución CD. n° 1540/03-

- Agregar en el artículo 11º del Reglamento previsto en la resolución (CD) Nº:1344/03 lo siguiente: "Los apoderados de lista titulares y suplentes deberán cumplir con las mismas condiciones que los estudiantes habilitados para votar según el artículo 3º de este mismo reglamento".

- Dejar establecido que el mencionado artículo 11º quedará redactado de la siguiente manera:

"Las listas serán presentadas por un apoderado titular y otro suplente debiendo constar en actas el nombre, el número del D.N.I, la dirección y el teléfono de los mismos. Los apoderados de lista titulares y suplentes deberán cumplir con las mismas condiciones que los estudiantes habilitados para votar según el artículo 3º de este mismo reglamento".

- Suprimir del artículo 14º del Reglamento previsto en la resolución (CD) Nº:1344/03 lo siguiente: "Serán organismos de alzada el Consejo Directivo de la Facultad de Medicina en primera instancia y el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires en última instancia".

- Dejar establecido que el mencionado artículo 14º quedará redactado de la siguiente manera:

"Cualquier situación no contemplada en el presente reglamento será resuelta por la mayoría simple de la Junta Electoral pudiendo solicitar dictamen de la Dirección General de Asuntos Jurídicos".