-Sesion Extraordinaria de Consejo Directivo  

-1º de Julio 2009-

Hora: 15.00 horas

LUGAR: Salón de Consejo Directivo

 

 

 
.: TEMA


- Evolución de la pandemia de influenza A en el país.


CUDAP: EXP-UBA: 9759/2009.-

Resolución dictada por el Señor Decano "ad referendum" del Consejo Directivo, referente a:

Art. 1ro.- DISPONER la suspensión de todas las actividades académicas de grado y de postgrado (seminarios, trabajos prácticos, clases teóricas, exámenes parciales y finales y cualquier otra actividad docente obligatoria) a partir del 1º de julio del año en curso y hasta nuevo aviso.

Art. 2do.- DEJAR establecido que las actividades académicas de post-grado asimiladas a las residencias médicas, quedan excluidas de lo dispuesto en el artículo 1º, exceptuando totalmente en lo que respecta la participación del personal no-docente en dicha actividad, mientras dure lo establecido en el mencionado artículo-

Art. 3ro.- AUTORIZAR a los Departamentos Académicos a que, en caso de ser necesario, instrumenten las medidas pertinentes para reprogramar las actividades docentes que se vean afectadas por esta disposición, dentro del ciclo lectivo.

Art. 4to.- DISPONER la realización de una desinfección en todo el ámbito de la Facultad de Medicina y sus edificios anexos los días 2, 3 y 4 de julio próximos.

Art. 5to.- DISPONER la extensión del receso invernal para el personal no docente desde el día 06/07 hasta el día 31/07 con la implementación de guardias mínimas por dependencia que garanticen la continuidad de las tareas de investigación, las de índole asistencial que realizan algunos Centros y el proceso eleccionario previsto para el año en curso.

Aprobado -Resol. CD nº 947/09-