-Expedientes Sobre Tablas
del Consejo Directivo - 

-27 de MAYO de 2010-

Hora: 14.00 horas

LUGAR: Salon de Consejo Directivo.

 
 
.: EXPEDIENTES SOBRE TABLAS


1- CUDAP: EXP-UBA: 10712/10.-
Expte. nº 505.100/08.-

Actuaciones referentes a la tesis de doctorado presentadas por el Médico Leandro Nicolás SLIPZUCUK BUSTAMENTE, titulada: "Rol de la regulación de la traducción proteica en la formación y persistencia de la memoria de largo tiempo", correspondiente al área de Ciencias Fisiológicas, la cual obtuvo la calificación de Sobresaliente.-

Aprobado.-

 

2- Proyecto de resolución presentado por los Consejeros Estudiantiles -por la mayoría- referente a:

- DEJAR establecido que la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Medicina inscriba al curso de "Formación de Atención Primaria de la Salud", a estudiantes de los cursos de Radiología, Podología y Hemoterapia e Inmunohematología.

- DEJAR establecido que se extienda la inscripción al curso, por la situación planteada.

Aprobado.-


3- CUDAP: EXP-UBA: 19.551/10.-

Proyecto de resolución presentado por los Consejeros Estudiantiles -por la mayoría- y el Consejero del Claustro de Graduados -por la minoría- referente a:

- SOLICITAR al Señor Decano, Profesor Emérito Alfredo P. BUZZI, arbitre todas las medidas que tenga a su disposición, para que nuestros graduados puedan realizar luego de una jura privada, una jura simbólica en el Aula Magna.

- SOLICITAR al Señor Decano, Profesor Emérito Alfredo P. BUZZI, que arbitre todos los medios necesarios para realizar todas las juras privadas que sean necesarias.

- SOLICITAR al Secretario de Asuntos Académicos que arbitre todos los medios necesarios para realizar todas las juras públicas que sean necesarias.

Aprobado.-

 

4- CUDAP: EXP-UBA: 19.555/10.-

Proyecto de resolución presentado por los Consejeros Estudiantiles -por la mayoría- y el Consejero del Claustro de Graduados -por la minoría- referente a:

- SOLICITAR al Señor Decano, Profesor Emérito Alfredo P. BUZZI, arbitre todas las medidas que tenga a su disposición, para que nuestros graduados no pierdan la adjudicación a las residencias en la Provincia de Buenos Aires.-

Aprobado.-