-Expedientes Sobre Tablas
del Consejo Directivo - 

-10 de JUNIO de 2010-

Hora: 14.00 horas

LUGAR: Salon de Consejo Directivo.

 
 
.: EXPEDIENTES SOBRE TABLAS


1- CUDAP: EXP-UBA: 21.678/10.-

Nota elevada por la Lic. Elda Rosa BRANDONI de BELINGAR solicitando licencia en su carácter de Consejera del Claustro de Graduados -por la minoría- por razones de índole personal.

Asimismo solicita la incorporación del Lic. Alejandro MIRANDA, integrante de la lista, en su reemplazo e integrar las Comisiones que la mencionada forma parte.-

Aprobado -Resol. CD nº 1092/10-


2- CUDAP: EXP-UBA: 20.850/10.-

El Director de la Maestría en "Rehabilitación Osteoarticular, Biomateriales y su respuesta biológica", Profesor Consulto Titular Dr Fernando SILBERMAN, solicita se establezcan los aranceles para dicha Maestria.-

Los Miembros de la Comisión de Postgrado y Residencias Médicas, que suscriben, aconsejan:

- INCLUIR en el Anexo II -Cuadro arancelario de actividades de postgrado- aprobado mediante Resoluciónes (CD)nº 2183/08 y (CD)nº 312/08, a la Maestría en "Rehabilitación Osteoarticular, Biomateriales y su respuesta biológica", con los aranceles que por la presente, se aprueban y se detallan:

Argentinos
Extranjeros
$ 1430 por año lectivo
$ 4400 por año lectivo
   

- ENCOMENDAR a la Dirección General de Organización y Sistemas, proceder a publicar los aranceles correspondientes en la página web de la Facultad de Medicina.-

Aprobado -Resol. CD nº 1178/10-


3- CUDAP: EXP-UBA: 13.368/09.-
Expte. nº 502.195/09-

Actuaciones referentes al llamado a concurso para proveer cargos de Auxiliares Docentes -rentados y ad honorem- en el Depto. de ANATOMIA, para su 3 Unidades Académicas.

Los Miembros de la Comisión de Concursos, que suscriben, aconsejan:

- RECTIFICAR el Artículo 1º de la Resolución (CD) 206/10, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"ART. 1º- AUTORIZAR el llamado a concurso para proveer cargos de Auxiliares Docentes -rentados y ad honorem- en el Depto. de ANATOMIA, para sus 3 Unidades Académicas, en el cual se llevará a cabo la inscripción según se detalla en la presente resolución.-"

Aprobado -Resol. CD nº 1183/10-