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SESIÓN de CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de MEDICINA - Universidad de Buenos Aires
COMPLEMENTARIA
09 de junio de 2011.-
HORA: 08:00.- LUGAR: Salón de Consejo Directivo
   
1- Resoluciones dictadas ad-referendum del Consejo Directivo
2- Comisión de Concursos
4- Comisión Investigación

5- Comisión Interpretación y Reglamento

6- Comisión de Centros e Institutos
7- Comisión de Informática, Bibliot. y Tec. Educactiva
8- Correcciones
 
 
Reunión 09 de junio de 2011.-
   1) Resoluciones dictadas ad-referendum del Consejo Directivo
 

CUDAP: EXP-UBA: 20.511/11.-

Res.(DA)N° 1288/11:

-Aprobar lo actuado por la Comisión de Readmisión, en su sesión de fecha 24/05/11, en un todo de acuerdo a lo obrante en el anexo de la presente.-

Aprobado -Resol. CD nº 942/11-

 

 
   2) Comisión de CONCURSOS
 

Proyectos de resolución que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de los miembros de la Comisión mediante los cuales se solicita al Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires renovación para llamar a Concurso los cargos de Profesor Regular Titular/ Adjunto que con su respectiva dedicación se detallan:

CUDAP:
EXP-UBA

Concurso / Departamento/ Carrera

APROBADO
Resol. Nº

21.949/11

2 cargos de Profesor Regular Adjunto
-ded.parcial-

Dpto.de CIRUGIA
-Asig. CIRUGIA GENERAL-

-Rodolfo J. RIJANA-

-Carlos J. AROZAMENA MARTINEZ-

CD 1010/11

21.940/11

1 cargo de Profesor Regular Titular
-ded. parcial-

Dpto.de TOCOGINECOLOGIA
-Asig. OBSTETRICIA-

-Raúl WINOGRAD-

CD 1016/11

21.937/11

1 cargo de Profesor Regular Adjunto
-ded. parcial-

Dpto.de MEDICINA
-Asig. MEDICINA II-

-Carlos M. MIGUEL-

CD 1007/11

21.941/11

3 cargos de Profesor Regular Adjunto
-ded. parcial-

Dpto.de MEDICINA
-Asig. MEDICINA II-

Claudio A. BELLIDO

Duardo R. CAPPARELLI

Carlos F. PIOVANO

CD 1014/11

21.942/11

1 cargo de Profesor Regular Titular
-ded.parcial-

Dpto.de MEDICINA
-Asig. DERMATOLOGIA-

-Mecedes L.HASAN-

CD 1008/11

21.945/11

1 cargo de Profesor Regular Titular
-ded. parcial-

Dpto. de CIRUGIA
-Asig. ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA-

-Luciano A.POITEVIN-

CD 1011/11

21.951/11

2 cargos de Profesor Regular Titular
-ded.parcial-

Dpto.de ANATOMIA
-Asig. ANATOMIA-

Homero F.BIANCHI

Luciano A.POITEVIN

CD 1013/11

21.950/11

3 cargos de Profesor Regular Adjunto
-ded. parcial-

Dpto.de CIRUGIA
-Asig. UROLOGIA-

-Salomón V.ROMANO-

-Carlos A.ACOSTA GUEMES-

-Enrique G.TURINA-

CD 1012/11

21.933/11

1 cargo de Profesor Regular Titular
-ded.parcial-

Dpto.de MEDICINA
-Asig. MEDICINA II-

-José MILEI-

CD 1009/11

21.938/11

1cargo de Profesor Regular Adjunto
-ded.semiexclusiva-

Dpto.de MEDICINA
-Asig. MEDICINA II-

-Carlos A. FELDSTEIN-

CD 1015/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE referente a la APROBACION DEL DICTAMEN FINAL emitido por el Jurado actuante en el Concurso para la provisión del cargo de PROFESOR REGULAR TITULAR que con su respectiva dedicación se menciona y PROPONER al Consejo Superior de la UBA a la siguiente profesional:

CUDAP:
EXP-UBA

Concurso

Propuesta

APROBADO
Resol. Nº

5808/10

EXPTE. 502.723/07

1 cargo de Profesor Regular Titular
-ded. parcial-

Carrera de Lic. en NUTRICION

-Asig. TECNICA DIETOTERAPICA-

Lic. Diana M. KABBACHE

CD 1132/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE referente a la APROBACION DEL DICTAMEN FINAL emitido por el Jurado actuante en el Concurso para la provisión del cargo de PROFESOR REGULAR TITULAR que con su respectiva dedicación se menciona y PROPONER LA RENOVACION al Consejo Superior de la UBA al siguiente profesional:

CUDAP: EXP-UBA

Concurso

Propuesta

APROBADO Resol. Nº

10.578/10

EXPTE. 501.450/04

1 cargo de Profesor Regular Titular
-ded. semiexclusiva-

Dpto. de FARMACOLOGIA

Dr. Roberto A. DIEZ

CD 1133/11
 

CUDAP: EXP-UBA: 21.976/11.-

Mediante Res.(CS)N°1483/10 se designaron a los Dres. Alberto DODERO y Eduardo BUSTO en carácter de Profesores Regulares Adjuntos –dedicación parcial- Dpto. de Cirugía -Asig. OTORRINOLARINGOLOGIA-, mediante el concurso llamado para la renovación de 2 cargos de Profesor Regular Adjunto –ded. parcial- tramitado por Expte.501.465/07.

-Uno de los cargos llamados corresponde al que ocupa el Prof.Ignacio E. LAZARO, el cual no se inscribió en el Concurso.

LOS MIEMBROS DE LA COMISION aconsejan:

-Dar de baja al Prof. Eduardo I. LAZARO en el cargo de Profesor Adjunto –ded. parcial- de la mencionada asignatura y proceder a dar de alta en el citado cargo al Dr. Eduardo BUSTO.-

Aprobado -Resol. CD nº 967/11-

 

 
3 ) Comisión de POSTGRADO y RESIDENCIAS MEDICAS
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE referente a la ACREDITACION en carácter de INSTITUCION AFILIADA a la Facultad de Medicina de la Institución que se menciona:

CUDAP:
EXP-UBA

Institución Afiliada

APROBADO
Resol. Nº

44.308/10

SANATORIO SAN JOSE

CD 1000/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE referente a la ACREDITACION en carácter de RESIDENCIA MEDICA ACREDITADA del Hospital y Especialidad que se menciona:

CUDAP:
EXP-UBA

Hospital y Especialidad

APROBADO
Resol. Nº

14.947/11

Hospital Central de SAN ISIDRO
“Dr. Melchor A. POSSE”

MEDICINA CRITICA Y TERAPIA INTENSIVA

CD 999/11
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes PROGRAMAS DE ACTUALIZACION:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección

Título

APROBADO
Resol. Nº

5439/11

Doc. Aut. Ana M.S. de DIOS

“Actualizacion en Ecocardiografia Pediatrica”


CD 983/11

37.434/10

Prof. Jorge ITALA y Diego LANGE

“Curso Intensivo en Ginecologia Ambulatoria
– III Etapa Anual -”

CD 977/11
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes PROGRAMAS DE ACTUALIZACION y designación de Docentes Libres:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección

Título

APROBADO
Resol. Nº

12.385/11

Méd. Osvaldo BRIOLA

“Acupuntura Medica Basica como Tratamiento Complementario del Dolor en Pacientes Hospitalizados”

CD 980/11

15.348/11

Prof. Alberto CARLI y Lic. Beatríz KENNEL

“Metodologia de la Investigacion en Ciencias de la Salud”

CD 993/11
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes CURSOS DE POSTGRADO  AVANZADO y designación de Docentes Libres:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección

Título

APROBADO
Resol. Nº

17.182/11

Prof. Pedro LIPSZYC y Méd. Patricia ROMERO

“USO DE FARMACOS EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS”

CD 992/11

16.112/11

Lic. Silvina GIMENEZ

“DISCAPACIDADES DE LA TERCERA DE EDAD”

CD 985/11

16.024/11

Méd. María S. MOGGIA

“IV CURSO TEORICO CON PRACTICO EN CLIMATERIO: PARTE II”

CD 986/11

15.705/11

Méd. Mara ROSENSZVIT

“AVANCES EN LA BIOLOGIA MOLECULAR Y EL CONTROL DE PARASITOS HELMINTOS”

CD 987/11

49.383/10

C/49.351/10

Méd. Norberto RODRIGUEZ

“INTRODUCCION A LA ANATOMIA QUIRURGICA APLICADA AL APARATO UROGENITAL”

CD 984/11
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes CURSOS DE POSTGRADO  AVANZADO:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección

Título

APROBADO
Resol. Nº

36.844/10

Prof. Andrés CARRASCO y Hugo RIOS

“DESARROLLO Y PLASTICIDAD DEL SISTEMA NERVIOSO”


CD 994/11

14.158/11

Doc.Aut. Beatríz BOO

“HERRAMIENTAS ESTRATEGICAS EN GERONTO –GERIATRIA”

CD 990/11
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes CURSOS DE POSTGRADO  INTERMEDIO y designación de Docentes Libres:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección

Título

APROBADO
Resol. Nº

37.432/10

Méd. Javier ORTIZ y Prof. Carlos BOTTA

“ACTUALIZACION EN PATOLOGIA BENIGNA GINECOLOGICA”


CD 991/11

37.435/10

Prof. Silvio TATTI y Médicas Andrea SUZUKI y Verónica MALDONADO

“NUEVOS ENFOQUES Y TERAPEUTICAS EN PATOLOGIA VULVO –VAGINAL”

CD 998/11

37.437/10

Prof. Diego LANGE y Méd. Ernesto GOMEZ PASSANANTE

“ENFOQUE ACTUAL DE LA PAREJA ESTERIL E INFERTIL”

CD 996/11

12.430/11

Méd.Claudia CEJAS

“TERCER CURSO DOPPLER 2011”

CD 978/11
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes CURSOS DE POSTGRADO  INTERMEDIO:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección

Título

APROBADO
Resol. Nº

37.631/10

Prof. Diego LANGE y Doc. Aut. Ricardo BUQUET

“ACTUALIZACION EN CIRUGIA ENDOSCOPICA GINECOLOGICA”


CD 995/11

16.113/11

Doc. Aut. Alicia BERTOTTI

“NEUROFISIOLOGIA CLINICA”

CD 989/11
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes CURSOS DE POSTGRADO  BASICO y designación de Docentes Libres:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección

Título

APROBADO
Resol. Nº

15.352/11

Prof. Alberto CARLI y Lic. Beatríz KENNEL

“CURSO DE FORMACION DOCENTE PEDAGOGICA EN METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION”


CD 997/11

30.500/10

Méd. Claudio YUDEWITZ

“CURSO DE POSTGRADO EN GERIATRIA Y GERONTOLOGIA. MODULO II”

CD 988/11
 
4 ) Comisión de INVESTIGACION:
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE en cuanto a la APROBACION de lo actuado por el Jurado encargado de dictaminar sobre la Tesi de Doctorado presentada por la profesional que se menciona:

CUDAP:
EXP-UBA

Nombre y Apellido

Calificación

APROBADO
Resol. Nº

5469/08

Lic. Valeria C. GROSSONI

SOBRESALIENTE

CD 929/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE en cuanto a la Aprobación del Primer Informe de Avance del Plan de Tesis presentado por el profesional que se menciona:

CUDAP:
EXP-UBA

Nombre y Apellido

APROBADO
Resol. Nº

11.937/10

Méd.Carlos D.LACUNZA

CD 928/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE en cuanto a la Aprobación del Segundo Informe de Avance del Plan de Tesis presentado por el profesional que se menciona:

CUDAP:
EXP-UBA

Nombre y Apellido

APROBADO
Resol. Nº

15.459/10

Lic. José M. PALACIO

CD 950/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE mediante el cual SE DISPONE LA BAJA del Director de la Tesis correspondiente al profesional que se menciona y DESIGNAR NUEVO DIRECTOR y, Aprobar el Tercer Informe de Avance presentado por el mencionado profesional:

CUDAP:
EXP-UBA

Baja del Director

Designación del Nuevo Director

Nombre y Apellido

APROBADO
Resol. Nº

35.658/09

Dr. Fernando PAGÉS LARRAYA

Prof. Daniel CORACH

Méd. Pablo G. SANZ

CD 974/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE mediante el cual SE ACEPTA A LA PROFESIONAL que se menciona en carácter de DIRECTORA ASOCIADA del Plan de Tesis correspondiente a la profesional que se detalla y DISPONER LA BAJA DEL CONSEJERO DE ESTUDIOS que se detalla:

CUDAP:
EXP-UBA

Directora Asociada

Disponer la BAJA del Consejero de Estudios

Nombre y Apellido

APROBADO
Resol. Nº

40.889/10

Prof. Cons. Adj. Felisa MOLINAS

Prof. Cons. Asoc. Julio C. SANCHEZ AVALOS

Bioq. Ana C. GLEMBOTSKY

CD 972/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE referente a la APROBACION DE LO ACTUADO POR EL COMITÉ INSTITUCIONAL PARA EL USO Y CUIDADO DE ANIMALES DE LABORATORIO (CICUAL) EN EL PROTOCOLO que se detalla en el dictamen, cuya Dirección estará a cargo de la profesional que se menciona a continuación:

CUDAP:
EXP-UBA

Nombre y Apellido

Departamento / Institutos

APROBADO
Resol. Nº

22.262/11

Dra. Fabiana CORNEJO MACIEL

 -A realizarse en el Dpto.de BIOQUIMICA-

CD 973/11
 

Expediente que cuenta con DICTAMEN FAVORABLE en cuanto a RECTIFICAR LAS RESOLUCIONES (CD)Nos.646/06, 1230/08, 1815/09, 2316/10, perteneciente al Plan de Tesis correspondiente a la mencionada profesional:

CUDAP:
EXP-UBA

Nombre y Apellido

Título:

APROBADO
Resol. Nº<X

21.623/09

Méd. Beatríz E. GRAND

"Detección de Anticuerpos Antifosfolipidos en embarazadas que desarrollan Hipertension mas allá de la semana 20 de gestación”

Area: MEDICINA INTERNA

CD 946/11
 
5) Comisión de INTERPRETACION Y REGLAMENTO:
 

CUDAP: EXP-UBA: 20.046/11.-

Proyecto de resolución presentado por el Consejero por el Claustro de Graduados –por la mayoría- Méd. Adrián SCROCA referente a la:

-Reglamentación de las actividades inherentes al Programa de Voluntariado Universitario en Atención Primaria de la Salud.

LOS MIEMBROS DE LA COMISION aconsejan:

-Aprobar el mencionado Proyecto de resolución presentado y el Anexo, en sus términos originales.-

Aprobado -Resol. CD nº 924/11-

 

 

CUDAP: EXP-UBA: 20.980/11.-

Los Profesores Horacio CAVIGLIA y Luciano POITEVIN elevan la constitución del Consejo de Orientación de la –Asig. ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA- del Dpto.de Cirugía.

LOS MIEMBROS DE LA COMISION aconsejan:

-Aprobar –por un período de 1 año- la constitución del Consejo de Orientación de la mencionada asignatura de la siguiente manera:

CLAUSTRO DE PROFESORES

Por sitiales de Profesores Titulares:

Prof.Reg.Tit.Luciano A.POITEVIN

Prof.Reg.Tit.Oscar VARAONA

Prof.Reg.Tit.Horacio A.CAVIGLIA

Prof.Reg.Adj.Andrés A.SILBERMAN

Por sitiales de Profesores Adjuntos:

Titulares:

Prof.Reg.Adj.Michael R.OETTINGER

Prof.Reg.Adj.Daniel E.VAINERAS

Suplente:

Prof.Reg.Adj.Miguel A.AYERZA

CLAUSTRO DE DOCENTES AUTORIZADOS

Titular:

Dr.José M.VARAONA

Suplente:

Dr.Jorge FILISETTI

CLAUSTRO DE DOCENTES AUXILIARES

Titular:

Dr.Mariano GITARD

Suplente:

Dra. Ana DOUGLAS PRICE

-Dejar establecido que si al cabo de 1 año persistiera la misma situación de excepcionalidad que motiva la conformación descripta en el presente, la constitución del Consejo Departamental quedará automáticamente vigente por 1 año más, después de lo cual deberá renovarse de acuerdo al Art.12° inciso b) de la reglamentación vigente.

-Solicitar al Consejo de Orientación de la -Asig. ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA- del Dpto.de Cirugía eleve, en un plazo máximo de 5 días hábiles, la terna para la designación del Coordinador de Orientación. En caso que un Profesor Regular Adjunto se encontrara impedido de integrar la terna deberá fundamentar los motivos de fuerza mayor que provocan tal impedimento, adjuntándose copia del acta de reunión del mencionado Consejo de Orientación en la que se designó la terna.-

Aprobado -Resol. CD nº 1001/11-

 

 
6 ) Comisión de CENTROS E INSTITUTOS:
 

CUDAP: EXP-UBA: 16.056/11.-

El Director del Centro Universitario de Neurología “José María RAMOS MEJIA” Prof. Raúl REY eleva informe de acuerdo a lo establecido en la Res.(CD)N°2035/07.

LOS MIEMBROS DE LA COMISION aconsejan:

1) Aprobar el informe presentado por el mencionado Director del Centro, de acuerdo a la Res. (CD)N° 2035/07.

2) Aprobar el Reglamento Interno de dicho Centro, de acuerdo al Art.8° inciso b) de la citada resolución.

3) Tomar conocimiento de la Constitución del Consejo Asesor de dicho Centro, de acuerdo a lo establecido en el Art.12° de la citada resolución.-

Aprobado -Resol. CD nº 1034/11-

 

CUDAP: EXP-UBA: 14.684/11.-

La Directora del Instituto de Bioética, Prof.Delia OUTOMURO eleva informe del mencionado Centro.

LOS MIEMBROS DE LA COMISION aconsejan:

1) Aprobar el informe presentado, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2010.-

2) Dicho Instituto, deberá en un plazo no superior a los 90 días corridos, elevar el Reglamento Interno y el Consejo Asesor del Instituto de acuerdo a lo establecido en los Artículos 8° inc.b) y 12° de la Res.(CD)N°1388/07.-

Aprobado -Resol. CD nº 1024/11-

 

 

CUDAP: EXP-UBA: 17.707/11.-

El Director del Instituto de Investigaciones Cardiológicas “Prof.Dr.Alberto C. TAQUINI”, Prof.José MILEI eleva informe del mencionado Centro.

LOS MIEMBROS DE LA COMISION aconsejan:

1) Aprobar el informe presentado por el mencionado Director del citado Instituto, de acuerdo a lo establecido en la Res.(CD)N°1388/07.-

2) Aprobar el informe del Centro Universitario para el Estudio y Tratamiento de la Hipertensión Arterial.

3) Aprobar el informe presentado del Centro Universitario Interdisciplinario para el Estudio de la Enfermedad de Chagas (CUNIDEC).

4) Aprobar el informe presentado del Centro de Arritmias Cardíacas.

5) Solicitar al Centro Universitario para el Estudio y Tratamiento de la Hipertensión Arterial, al Centro Universitario Interdisciplinario para el Estudio de la Enfermedad de Chagas y al Centro de Arritmias Cardíacas eleven, en un plazo no superior a los 90 días corridos, el Reglamento Interno de acuerdo al Art.8° inciso b) de la Res.(CD)N° 2035/07 y la Constitución del Consejo Asesor de acuerdo a lo establecido en el Art.12° de la citada resolución.-

Aprobado -Resol. CD nº 1026/11-

 

 

CUDAP: EXP-UBA: 6070/11.-

Mediante Res.(CD)N°2465/00 se creó el Centro Nacional de Referencia para el Sida.

LOS MIEMBROS DE LA COMISION aconsejan:

-Llamar a concurso para proveer el cargo de Director del mencionado Centro, de acuerdo a lo establecido en el Anexo de la Res.(CD)N°2892/08 y sus modificatorias Res.(CD)Nos.387/09 y 1400/09.-

Aprobado -Resol. CD nº 1046/11-

 
7) Comisión de INFORMATICA, BIBLIOTECA Y TECNOLOGIA EDUCATIVA
 

Expedientes que cuentan con DICTAMEN FAVORABLE de la comisión referentes a la APROBACION de los siguientes CURSOS DE ACTUALIZACION para Graduados de la Facultad de Medicina Virtual y Designación de Docentes Libres:

CUDAP:
EXP-UBA

Dirección / Coordinación

Título

APROBADO
Resol. Nº

19.331/11

Doc. Libre Pablo RAFFAELE
Director

Ma.del Carmen RIAL
Coordinadora

“INMUNOLOGIA E INMUNOSUPRESION EN EL TRANSPLANTE”


CD 965/11

12.852/11

Méd.Elena I. MAIOLO
Directora

Méd.Claudia C. SALGUEIRA
Coordinadora

“INFECCIONES EN TRANSPLANTES DE ORGANOS SOLIDOS”


CD 981/11
 
 
8) Corrección de RESOLUCIONES
 

Expedientes mediante los cuales se solicita la corrección en resoluciones dictadas por éste Consejo de los siguientes puntos, quedando redactados de la forma que se detalla a continuación:

CUDAP: EXP-UBA: 35.657/09
EXPTE. 509.175/06:

Res.(CD)N°184/11: Aprobar lo actuado por el Jurado encargado de dictaminar sobre la Tesis de Doctorado perteneciente al Méd.Néstor A.PINCA:

Donde dice:

Debe decir:

APROBADO
Resol. Nº

“Area CIRUGIA”

“Area MEDICINA INTERNA”

CD 945/11
 

CUDAP:EXP-UBA: 19.041/09
EXPTE.512.887/04:

Res.(CD)N° 2321/08: Aprobar la Tesis de Doctorado perteneciente al Méd. Carlos A. NIGRO:

Donde dice:

Debe decir:

APROBADO
Resol. Nº

“…para diagnóstico”

“…para el diagnóstico”

CD 948/11
 

CUDAP:EXP-UBA: 19.219/09
EXPTE.511.510/06:

Res. (CD)N° 383/10: Aprobar lo actuado por el Jurado encargado de dictaminar sobre la Tesis de Doctorado perteneciente a la Lic. Candela R. GONZALEZ:

Donde dice:

Debe decir:

APROBADO
Resol. Nº

“TESTICULAR ROL DE TGF-B, SEROTONINA Y CRH”

“TESTICULAR: ROL DE TGF-ß, SEROTONINA Y CRH”

CD 947/11
 

CUDAP:EXP-UBA: 16.330/11

Res.(CD)N°655/11: Otorgar a la Méd.Laura SCEVOLA, la Beca Peruilh (período 2010-2011):

Donde dice:

Debe decir:

APROBADO
Resol. Nº

“NOVIEMBRE 2011”

“NOVIEMBRE 2010

CD 949/11