v
SESIÓN de CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de MEDICINA - Universidad de Buenos Aires
EXPEDIENTES tratados SOBRE TABLAS
23 de junio de 2011.-
HORA: 08:00.- LUGAR: Salón de Consejo Directivo
   
 
 

1- CUDAP: EXP-UBA: 25.427/11.-

Proyecto de resolución presentado por los Consejeros del Claustro de Graduados -por la mayoría- Méd. Eduardo VECCHI y Méd. Juan Pablo CORDOBA, referente a:

- OTORGAR a los estudiantes que ya hubieran reprobado el/los examen/es recuperatorio/os de Inmunología y/o Microbiología I, por esta única vez, la posibilidad de un nuevo recuperatorio de sus parciales en el mes de noviembre de 2011.

El Consejo Directivo se constituye en Comisión.

El Consejo Directivo, resuelve:

1º- OFERTAR a los estudiantes que ya hubieran reprobado el recuperatorio de Inmunología y/o Microbiología General, la realización de Cursos Paralelos de ambas asignaturas en el segundo cuatrimestre del presente período lectivo.
Dichos Cursos Paralelos reservarán sus vacantes e inscribirán, en primer término, prioritariamente y casi de manera exclusiva, a quienes hayan perdido la regularidad de las asignaturas arriba mencionadas.

2º- Para aquellos alumnos que adeuden exámen/nes parcial/les y/o recuperatorio/os de las asignaturas Inmunología y Microbiología y Parasitología General que se dictaron en el ciclo lectivo 2011, el Departamento de Microbiología, Parasitología e Inmunología creará, de manera excepcional y por única vez, un nuevo turno para exámenes recuperatorios a fin del segundo cuatrimestre de 2011.
En consecuencia, se prorrogará la regularidad de la/las asignatura/as arriba mencionadas para los estudiantes que hasta ese momento no hayan rendido el recuperatorio que corresponda y, por lo tanto, ellos podrán cursar la asignatura Microbiología y Parasitología Médica en el segundo cuatrimestre del presente período lectivo.-

Aprobado -Resol. CD nº 1032/11-

 

2- CUDAP: EXP-UBA: 25.429/11.-

Proyecto de resolución de la Comisión de Postgrado y Residencias Médicas, referente a:

- CONFORMAR una Comisión "ad-hoc" para estudiar y proponer un cambio estructural en los premios a trabajos científicos que ofrece esta Casa de Estudios.

- DESIGNAR como integrantes de la mismas, a los Consejeros de los Claustros de

- 2 Profesores -por la mayoría-
- 1 Profesor -por la minoría
- 1 Graduados -por la mayoría-
- 1 Estudiante -por la mayoría-

Aprobado con modificaciones.-

-Resol. CD nº 3207/11-