v
SESIÓN de CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de MEDICINA - Universidad de Buenos Aires
EXPEDIENTES tratados SOBRE TABLAS
15 de diciembre de 2011.-
HORA: 08:00.- LUGAR: Salón de Consejo Directivo
   
 
 

1- CUDAP: EXP-UBA: 60.656/11.-

Proyecto de Declaración de los Consejeros firmantes referente a:

- REPUDIAR los hechos acontecidos el dia 25 de noviembre del corriente año, consistentes en la toma de esta facultad para la realización de un baile denominado "Mediconga", sin la autorización del Señor Decano.

- SOLICITAR a la Secretaria de Asuntos Legales que proponga las acciones que estime necesarias para el esclarecimniento de los hechos que se relatan en el presente proyecto.

Aprobado.-


 

2- CUDAP: EXP-UBA: 62.427/11.-

- Aprobación de los Programas y Cronogramas de actividades del Curso de Formación Docente Pedagógica en Ciencias de la Salud de esta facultad, que figuran en Anexo de la presente, a desarrollarse durante el ciclo lectivo 2012.

- RENOVAR -hasta el 31 de diciembre de 2012- las designaciones de los profesionales qe dictarán los Modulos Pedagógico, Humanisitico y Metodológico.-

Aprobado -Resol. CD nº 3260/11-

 

3- CUDAP: EXP-UBA: 63.369/11.-

Proyecto de Resolución de los Consejeros firmantes, referente a:

- ESTABLECER que cualquier opinión ó declaración pública relacionada con cuestiones científicas de naturaleza médica, no emitidas por este Consejo Directivo y/o el Sr. Decano, no compromete oficialmente a esta Facultad de Medicina ni a la Universidad de Buenos Aires.

- SOLICITAR a los docentes a cargo de las Cátedras II y III de Farmacología de esta Facultad de Medicina, Profesores Reg. Titulares Dres Roberto DIEZ y Rodolfo ROTHLIN, respectivamente que, en el plazo más breve posible (24 ó 48 horas), elaboren un informe técnico- farmacológico conjunto referido a la necesidad de efectuar estudios de bioequivalencia de los medicamentos comercializados en nuestro país para asegurar su eficacia terapéutica. Asimismo se aclara que el mismo se eleve a Decanato (Secretaría Privada).-

Aprobado -Resol. CD nº 2803/11-