v
SESIÓN de CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de MEDICINA - Universidad de Buenos Aires
EXPEDIENTES tratados SOBRE TABLAS
28 de febrero de 2013.-
HORA: 08.00 hs. LUGAR: Salón de Consejo Directivo
   
 
 

1- CUDAP: EXP-UBA: 7511/13-

Proyecto de resolución presentado por el Consejero Sr. Javier ANDES del Claustro de Estudiantes -por la minoría- referente a:

- ESTABLECER que los alumnos que se encuentren cursando materias durante el curso de verano correspondiente al ciclo lectivo 2012, y cuya finalización sea posterior al inicio del ciclo lectivo 2013, podran iniciar sus respectivas cursadas.

- ESTABLECER que las inasistencias se contabilizaran de forma proporcional a la cantidad de dias de cursadas que resten para cada materia, a partir de que el estudiante comience la misma.

- ESTABLECER que en aquellos casos donde las materias de verano mantengan correlaticidades con las correspondientes al ciclo lectivo 2013, el estudiante pueda cursar de manera condicional hasta regularizar su situación en las fechas de examenes inmediatas al comienzo del cuatrimestre.

- ESTABLECER que la presente resol se aplicará exclusivamente a aquellos estudiantes cuya materia del ciclo lectivo 2013 tenga una duración mayor o igual a cuatro (4) semanas de cursada.-

Aprobado -Resol. CD nº 15/13-

 

 

2- CUDAP: EXP-UBA: 9460/13.-

Proyecto de resolución presentado por el Claustro de Estudiantes -por la mayoría- mediante la cual se solicita la reapertura de la cursada de la asignatura "Fisiología y Biofísica" en el horario de 18 a 22 hs. (turno noche).-

Sin resolución.-