v
SESIÓN de CONSEJO DIRECTIVO
de la Facultad de MEDICINA - Universidad de Buenos Aires
EXPEDIENTES tratados SOBRE TABLAS
08 de mayo de 2014.-
HORA: 08.00 hs. LUGAR: Salón de Consejo Directivo
   
 
 

1- CUDAP: EXP-UBA: - 23.838/14-

Proyecto de resolución presentado por los Consejeros del Claustro de Profesores -por la minoría-, Dr. Jorge GEFFNER y Dra. Claudia CAPURRO, y del Claustro de Estudiantes -por la minoría-, Srta. Erika LUBENFELD, referente a:

- SOLICITAR al Señor Decano de la Facultad de Medicina, Prof. Reg. Tit. Dr. Sergio PROVENZANO, que disponga restituir al "Laboratorio de Investigación de Funciones Cognitivas", de los espacios físicos en los que desarrollaba normalmente sus actividades, en el 2do piso de esta Casa de Estudios.

No Aprobado.-


 

2- CUDAP: EXP-UBA: - 23.846/14-

Proyecto de resolución presentado por el Consejero del Claustro de Estudiantes -por la mayoría- Sr. Javier ANDES, referente a:

- AUMENTAR a $ 350 (pesos trescientos cincuenta) el monto individual del Programa de Ayuda Económica "Becas HOUSSAY" de la Facultad de Medicina, aprobado mediante Resolución (CD)nº 937/12 y (CD)nº 1529/12.-

- ESTABLECER que el monto dispuesto, mediante el artículo precedente, tendrá vigencia a partir del 1º de julio de 2014 y comprenderá, tanto a los beneficiarios del citado Programa que se encuentran incluidos a la fecha, como así también a los estudiantes que se incorporen en el futuro.-

Aprobado -Resol. (CD)nº 703/14-

 

 

- CUDAP: EXP-UBA: - 23.845/14-

Proyecto de resolución presentado por los Consejeros del Claustro de Estudiantes -por la mayoría, referente a:

- DESTINAR a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil la partida presupuestaria para la compra de los materiales deportivos detallados en el Anexo del presente proyecto.-

Pase a la Comisión de Presupuesto, Administración y Edificios.-

 

 

- CUDAP: EXP-UBA: - 23.843/14-

Proyecto de resolución presentado por el Consejero del Claustro de Estudiantes -por la mayoría- Sr. Javier ANDES, referente a:

- INSCRIBIR en la Carrera de Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica, a las alumnas que se hallan en la nómina que se adjunta como Anexo I del presente proyecto, debiendo cumplimentar los trámites administrativos correspondientes, haciéndose efectivo con retroactividad al 1º de marzo del presente período lectivo.

- EXCEPTUAR a las alumnas que se mencionan en el Anexo II de la presente, del cumplimiento del régimen de correlatividades respecto de las asignaturas que se dictan en el ámbito del Ciclo Básico Común.-

Aprobado -Resol. (CD)nº 732/14-