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INGRESO

CARTELERA ONLINE

CONVOCATORIA BECAS EVC CIN 2018


INSCRIPCIÓN ON LINE INGRESANDO EN EL SIGUIENTE LINK: http://evc.cin.edu.ar/inscripcion


Cierra postulación en el sistema: 2 de julio de 2018

Material impreso a Presentar hasta el dia jueves 5 de julio de 2018

En la Secretaria, en 1 carpeta A4, el original y 1 copia. Las firmas deberán ser originales.

1 - Ficha de Datos emitida por el sistema EVC SIU del CIN. (Debe estar firmada por el becario, el director de la beca y codirector si correspondiese; además del director del proyecto marco por el cual se presenta y el director del lugar donde se va a realizar la misma).

2 - Antecedentes académicos del postulante y cronograma de actividades.

3 - Certificación Rendimiento Académico. (Firmado por la Dirección de Alumnos)

4 - Certificado analítico de la carrera de grado, incluyendo el CBC y el promedio del postulante.

5 - Certificado de porcentajes de materias incluyendo el CBC (Firmada por la Dirección de Alumnos)

6 - Fotocopia de la resolución del cargo docente del director de beca y del codirector de beca, si corresponde, vigente al año 2018. En caso de estar vencido el nombramiento del cargo docente, además adjuntar certificación de servicios emitida por la Dirección de Personal.

7 - Fotocopia DNI del postulante.

8 - Resolución o constancia de acreditación de proyecto marco de la Beca, cuando éste no sea un proyecto aprobado por la UBA.

9 - CV Del Director/Codirector de beca abreviado (los últimos 5 años). En el sistema, en cambio, se debe adjuntar el CV completo, con el formato solicitado por el CIN.

10 - Otros certificados y comprobantes del postulante.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Departamento de Investigación
Horarios de atención al público
Lunes, martes y jueves de 10 a 14 hs.
Miércoles de 9 a 15 hs.
Atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
5285-2950/52/54

 

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CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

- Las presentaciones deberán estar incluidas dentro del marco de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado, aprobado por una Institución Universitaria Pública u otro organismo del Sistema Científico y Tecnológico nacional o internacional, radicado en alguna de las Universidades Nacionales, donde el postulante es alumno de grado.Tanto el postulante como el director y codirector elegidos deben tener el mismo lugar de trabajo, teniendo que ser presentado en la Universidad donde el postulante es alumno.

 
- La carga horaria del becario será de 12 (doce) horas semanales y su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.


- Duración de 12 (meses). 


- No podrán presentarse quienes hayan finalizado una carrera de grado o estén inscriptos en carreras de posgrado. 


REQUISITOS

- Del Becario

        - Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de  estudio de la carrera que cursa). 

        - Hasta 30 años de edad (al 31/12/2018). 

        - Promedio de al menos seis (6) puntos, incluidos aplazos. 


- Del Director y/o Codirector


        - Investigadores del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional Docente-  Investigador de la Institución Universitaria Pública. 

        - Docente-Investigador de la IUP en la que se presenta el becario. 

        - Integrar el proyecto de Investigación dentro del cual se postula la beca. 

        - Contar con una dedicación mínima de 20 hs. semanales. 

        - Título de Máster o Doctor, o Categoría I, II o III en el Programa Nacional de Incentivos.


Se recomienda leer atentamente el reglamento con los nuevos requisitos y las bases de la convocatoria 2018, así como el instructivo y el cronograma. 

Los archivos necesarios son listados a continuación y podrán encontrarlos en el siguiente link: http://evc.cin.edu.ar/informacion 

    *Antecedentes académicos del postulante y plan de trabajo del proyecto 

    *Archivos a subir 

    *Bases 

    *Certificación de rendimiento académico EVC-CIN 2018 

    *Cronograma 

    *Instructivo para postulantes 2018 

    *Reglamento 


- La postulación impresa debe presentarse en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica donde se encuentra radicado el proyecto marco de la beca, junto a la documentación que se informara a la brevedad. 


IMPORTANTE: 

- Se les sugiere que lean el instructivo y tengan en cuenta que previo a la fecha del cierre de la convocatoria deberán gestionar las firmas de la Certificación de Antecedentes Académicos , debidamente certificada por la Dirección de Alumnos , para luego ser anexada en la solicitud en el envío final. 

- Asimismo, deben tramitar el Analítico de la carrera (con fecha actual), que deberá incluir el CBC y el promedio del alumno, incluidos los aplazos y además el certificado del porcentaje de materias aprobadas . Se les aclara al respecto que el formulario para solicitar el Analítico de la Carrera y el formulario para el porcentaje de materias aprobadas podrán pasar a retirarlo por la Secretaria . Luego, deberán dirigirse a la Dirección de Alumnos con el formulario para solicitar el analítico completo y el formulario de porcentaje de materias (este último sin completar), la libreta y el analítico del CBC, para allí realizar el trámite correspondiente. Dicha Dirección, para los tramites en cuestión, atiende los días martes, miércoles y jueves de 14 a 16 hs. (recuerden que el tramite tarda como mínimo 5 días hábiles). 


Cualquier duda, comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica vía e-mail a: becasmed@fmed.uba.ar o a los teléfonos 5285-2950/52

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INCENTIVO DOCENTE 2017

Convocatoria disponible desde el 12 de marzo hasta el 13 de abril de 2018

   PRORROGA EN EL SISTEMA HASTA EL DIA VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018
 ENTREGA SOLICITUD IMPRESA HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

La solicitud se realizará ingresando a: http://incentivos.siu.edu.ar

CLAVEEl docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso.

            En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio webhttp://incentivos.siu.edu.ar y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva.
Si el docente no recuerda el e-mail o tuvo algún inconveniente con el mismo, deberá consultar y solicitar undesbloqueo a la Oficina de Incentivos al correo incentivos@rec.uba.ar.

NUEVO USUARIOLos docentes que no se registraron en ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un  nuevo usuario  a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar

 

Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud.

 

PRESENTACION DOCUMENTACION IMPRESA:
Luego de realizar el envío electronico deberá entregar en esta Secretaría, hasta el día miercoles 18 de abril de 2018:

  • Solcitud del Incentivo Docente 2017 (firmada) por duplicado.
  • Resolución del cargo docente vigente del año 2018 o certificación de ser vIcios de personal.

 

 REQUISITOS:
 •  Estar categorizado en categoría I, II, III, IV o V, o haberla solicitado en la convocatoria de Categorización  2014.
•   Cargo docente rentado durante el año 2017 (dedicación exclusiva- semiexclusiva o dos cargos simples o semiexclusivo en la misma unidad académica o un cargo simple siendo becario o investigador del CONICET)
•  Ser director o integrante en un Proyecto de Investigación acreditado. En este último caso el director del proyecto deberá poseer una categoría I – II o III.

 

Proyectos de Investigación que se encuentran habilitados para el cobro:

  • UBACyT: Programaciones Científicas 2014-2017, 2016, y 2017
  • Proyecto de Desarrollo Estrategico (PDE)
  • AGENCIA, CONICET u otro ORGANISMO Nacional

 

PROF. CONSULTOS Y EMÉRITOS QUE SOLICITEN EL INCENTIVO DEBERÁN ENVIAR MAIL  A cytmed@fmed.uba.ar

 

Aclaraciones sobre la Solicitud:

·  Seleccionar en Universidad, UBA. De lo contrario no visualizará los cargos y el proyecto.
·  Si la categoría no aparece puede Enviar e Imprimir sin inconvenientes.
·  El Nº de cargos corresponde a todos los meses del año de todos los cargos que tuvo el docente durante el 2017.
·  Si no visualiza la opción “exclusivo” en el ítem “desempeña cargos en CyT” debe utilizar otro navegador. Verifique antes de Enviar.
·  Si no puede imprimir debe utilizar otro navegador.
·  Si es Jubilado o tuvo Año Sabático debe consultar a su Facultad como realizar el trámite.
·  Carga mínima significa 120hs. de grado, que podrá reemplazar 50% de posgrado, totales de cursos dictados multiplicando horas por semanas, verifique antes de Enviar. Si dicta sólo cursos de posgrado no cobra
·  Para ver los proyectos debe cliquear el signo + verde. El director del proyecto debe tener categoría I, II o III. Verifique antes de Enviar
·  Para ver los Cargos debe ingresar a solapa del final +Ver cargos, solo lo verá si tiene un proyecto cargado. Los simples que NO son becarios, Investigadores del CONICET o Autoridad NO cobran Incentivos
·  Los Becarios deben adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca. Becarios (UBA_resoluciones.pdf)
·  Los cargos no se modifican, cualquier observación la informa a su Facultad
·  Debe seleccionar un proyecto, no puede tener dos, verifique antes de Enviar
·   Se cobra por la DEDICACIÓN y CATEGORÍA no por el cargo de Ayudante, JTP, Adjunto, Asociado o Titular
·   El docente-investigador verá el dato de la Categoría de Incentivos sólo si tiene una firme del año 2009 o 2011, caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014. Es importante aclarar que aunque el dato esté vacío el docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes

  • el Item Art. 25 Situación de Revista: lo completan quienes revisten un cargo docente simple + investigador del CONICET y  cobrará como dedicación exclusiva. Realizar los siguientes pasos:
    •  Seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo.

 

    •  Quienes ya hayan realizado el tramite del Art. 40 inc.g del Manual de Procedimientos (simple + CONICET) deberán adjuntar en el sistema, la  resolución de Consejo Superior que le corresponda. (Ver documentación a  descargar)

 

Al momento de presentar la solicitud del incentivo 2017 impresa, luego de haberla enviado en el sistema, deberá también presentar el mismo Formulario (firmado por el investigador, el director del lugar donde realiza la docencia y el director del lugar donde realiza la investigación para el CONICET) junto a la resolución de ingreso a carrrera en esta Secretaría a fin de realizar el tramite administrativo crrespondiente.  Estos pasos son indispensables para que sea autorizado dicho cobro por el Ministerio de Educación

           IMPORTANTE!!

  • Este item sólo lo completan los docentes CONICET con dedicación Simple que hayan tramitado art. 40 inc. g) del Manual de Procedimientos. o quieran tramitarlo por primera vez.
  •  Los docentes-investigadores del CONICET con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo NO”, esto es correcto porque el docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO

 

  •  Los docentes con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo NO”, esto es correcto porque el docente cobrará según el listado de +Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO

En Asignaturas, deberá completar con el nombre de la materia que dicta y en Observaciones  deberá indicar si es de grado o posgrado

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

Res. (CS) Nº 7525/03 al 09 (7525_2003 al 2009.pdf)
Res. (CS) Nº 555/10 (555_2010.pdf)
Res. (CS) Nº 3287/11 (3287_2011.pdf)
Res. (CS) Nº 3594/11 (3594_2011.pdf)
Res. (CS) Nº 4608/12 (4608_2012.pdf)
Res. (CS) Nº 5390/12 (5390_2012.pdf)
Res. (CS) Nº 7121/13 (7121_2013.pdf)
Res. (CS) Nº 451/14 (451_2014.pdf)
Res. (CS) Nº 1844/14 (1844_2014(1).pdf)
Res. (CS) Nº 3851/15 (3851_2015.pdf)
Res. (CS) Nº 6029/16 (6029_2016,pdf)
Res. (CS) Nº 8531/17 (8531-17.pdf)

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CONVOCATORIA BECA DE DOCTORADO ALFREDO LANARI 2018 

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Doctorado Alfredo Lanari 2018 del 1º de Marzo al 5 de Abril (como excepción de convocatoria 2018). 

Es una beca para realizar el Doctorado, exclusivamente en la Facultad de Medicina, y se otorga sólo una beca por año. 

Duración de la Beca : 4 años 

Requisitos Postulante: 

- Egresados de Universidades Nacionales, estatales 

- Máximo de 32 años de edad, o 35 años si tuviese completa una residencia. 

- Inscripción a la carrera de Doctorado de esta Facultad antes del 5/4/2018, y admisión antes del 30/6/2018. 


Requisitos Director: 

- Profesor de esta Facultad con dedicación exclusiva o semiexclusiva, o JTP con grado de Doctor con dedicación exclusiva a la docencia e investigación, o Docente de esta Facultad perteneciente a carrera de CONICET con lugar de trabajo en el ámbito de esta Facultad. 

- Ser director, Co-director o investigador integrante de un proyecto acreditado (UBA, CONICET, FONCYT, etc) 

- No tener más de 5 becarios de cualquier categoría e institución financiante (con el que se solicita en esta convocatoria). 


Documentación a presentar (por duplicado): 

- Carátula (Caratula Lanari.doc) 

- Formulario (Formulario Inscripción Lanari.doc ) 

- Constancia de recepción
(Constancia Recepción.doc) 

- Analítico de la carrera 

- Título de grado. 

- Fotocopia DNI. 

- Constancia de residencia (en caso de estar realizando una residencia) 

- Nota del Director avalando la presentación a la beca 

- Resolución de cargo docente vigente (en caso de poseer cargo docente) y/o certificación de servicios de Personal del Becario 

- Resolución cargo docente vigente del Director 

- CD con los siguiente archivos: Caratula y Formulario. 

- Constancia de inscripción al doctorado. 

- Certificado de aprobación de protocolo ó constancia de evaluación en trámite del Comité de Ética ó Cicual (según corresponda). 


Se solicita contar con toda la documentación al momento de la presentación a la beca, ya que no se recibirán postulaciones que se encuentran incompletas. 


*Reglamento Beca Alfredo Lanari (Reglamento LANARI Resolución CD2440-02.doc) 

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CONVOCATORIA BECAS DE DOCTORADO SALVADOR MAZZA 2018 

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas de Doctorado Salvador Mazza 2018. 


Período de Inscripción: 

Desde: 1º de Marzo de 2018 

Hasta: 5 de Abril del 2018 

Becas destinadas para obtener el título de Doctor en la Universidad de Buenos Aires, a realizarse en la Facultad de Medicina, cuyo objetivo deberá ser tratar de profundizar el conocimiento de enfermedades humanas que estén estrechamente relacionadas con la baja calidad de vida de parte de la población urbana y rural de nuestro país. 

Se otorgarán 2 (dos) becas por año. 

Duración: 4 (cuatro) años. 

Dedicación: Dedicación exclusiva, solo compatible con un cargo docente o asistencial de dedicación simple, en ambos casos en el mismo sitio donde desarrollará el plan de trabajo. 

En caso de revestir un cargo docente o asistencial de mayor dedicación, al momento del usufructo de la beca deberá solicitar una reducción de horario o licencia sin goce de sueldo por el período de beca. 

Requisitos del Postulante: 

- Egresados de Universidades Nacionales Estatales, dándose prioridad a los egresados de esta Universidad. 

- Médicos o egresados en cualquiera de las ramas de Ciencias de la Salud (Fonoaudiología, Podología, Kinesiología, Nutrición, Enfermería, Obstetricia e Imágenes), y poseer, al momento de la inscripción de las becas, título habilitante. 

- Tener un máximo de 40 años de edad. 

- Inscribirse en la Carrera de Doctorado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires antes de la fecha del cierre de la convocatoria. 


Requisitos del Director: 

- Profesor Emérito, Consulto, Asociado, Regular Titular o Regular Adjunto. 

- JTP Regulares de esta Facultad, con lugar de trabajo en esta Facultad. 

- Profesionales que realicen actividad asistencial y acrediten formación equivalente, a juicio fundado del jurado. 

- Poseer título de Doctor otorgado por Universidades Nacionales Públicas o Privadas o Extranjeras reconocidas por la Universidad de Buenos Aires, o con formación equivalente, a juicio fundado del Jurado. 

- No tener a cargo más de 5 (cinco) becarios (con el que aquí se solicita) de cualquier categoría, con independencia de la Institución que financie la beca. 


Los postulantes deberán presentar (por triplicado ): 


- Formulario de inscripción

- Solicitud de Inscripción

- Constancia de recepción

- Certificado de aprobación del Comité de Ética, cuando corresponda 

- Certificado analítico 

- Fotocopia del Título de Grado 

- Fotocopia del DNI 

- Resolución del cargo docente vigente del Director y Co-Director 

- 2 (dos) cartas de presentación (una de ellas deberá ser del director de beca propuesto) 

- CD conteniendo los archivos Formulario_Mazza2018.doc y Solicitud_Mazza.doc 

- Constancia de inscripción al doctorado. 


Reglamento Beca Mazza
Instructivo

 

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CONVOCATORIA BECAS UBACYT 2018
ESTIMULO, DOCTORADO, CULMINACION DE DOCTORADO Y MAESTRIA

Desde el 5 hasta el 23 de marzo de 2018 a través del sistema SIGEVA-UBA.

  • Solo se podrán presentar postulaciones en el marco de proyectos UBACyT vigentes: Programaciones Científicas 2016 (Modalidad I), 2017, 2018 (la evaluacion del postulante estará supeditada a la acreditación del proyecto en el cual se desarrolla la beca) y PDE (solo postulantes a beca estimulo).

 

Las presentaciones para todas las categorías deberán realizarse por duplicado:

- Formulario SIGEVA (con las firmas correspondientes: postulante, director de beca, director de proyecto y director de Departamento)

- Fotocopia DNI

- Analítico de la Carrera que incluya promedio de la carrera, aplazos y el CBC. Para esto, los postulantes estudiantes o graduados de Medicina, deberán imprimir en oficio y doble faz la Planilla de Certificación de Materias (FormularioCerti materias (2).doc) y luego deberán dirigirse con la planilla completa, junto con la libreta y el analítico del CBC a la Dirección de Alumnos los días martes, miércoles y jueves de 14 a 16 hs. para realizar el trámite del analítico solicitado. Quienes sean de otra Universidad Nacional deberán tramitarlo en la misma.

- Plan de Trabajo (Plan de Trabajo Estimulo (2018-Plan de Trabajo_Beca Estímulo.doc)) y Plan de Trabajo Doctorado/Maestría/Culminación (2018-Plan de trabajo_Beca Posgrado.doc)
      
- Carta compromiso del Director del postulante. (Carta Compromiso Director.doc)

- Resolución del Cargo Docente del Director regular rentado vigente: en caso de estar en condición Interina deberán presentar la constancia de inscripción a concurso no mayor a 3 años al cierre de la convocatoria.

  • Comité de Ética o CICUAL (si corresponde)


- Más los específicos de acuerdo a cada categoría:
ESTIMULO

  • Constancia con el porcentaje requerido (Constancia 50% carrera Estimulo.doc) (dirigirse a la Dirección de Alumnos para que sea certificado junto con libreta, analitico de CBC los dias martes, miercoles y jueves de 14 a 16 hs)

DOCTORADO Y MAESTRIA

Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes  a  un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse.  Deberán adjuntar una nota aval del director propuesto y estar graduados, sin excepción, al momento de tomar posesión de  la beca (firma del contrato.)

CULMINACION DE DOCTORADO

  • Titulo
  • Admisión al Doctorado 
  • Estado de Avance del Doctorado

 

A TENER EN CUENTA:

  • Director/a: El CV que tomará en cuenta la Comisión Técnica Asesora al momento de la evaluación, será el que resulta de lo cargado en las distintas pestañas de la base de datos del SIGEVA UBA. Antes de asociarse a la postulación, el/la directora/a debe completar o actualizar sus datos en el Banco de Datos de SIGEVA-UBA, adjuntar su CV y/u otros adjuntos que considere relevantes, y posteriormente asociarse a la postulación abierta desde la pestaña trámite. El/la postulante debe habilitarlo/a en su presentación antes de enviarla a través del Sistema.
  • Lugar de Trabajo: Del director y el becario deberá ser el mismo lugar de trabajo donde se encuentra radicado el proyecto marco.

 

  • Cargos docentes: En el caso de que la resolución del cargo docente del Director/a esté vencida, adjuntar certificación de servicios de que continúa el cargo. En todas las categorias de becas, aquellos directores que detenten cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán presentar la resolución del cargo regular en licencia y la resolución del cargo interino rentado vigente.

 

Reglamento de Becas de Investigación (UBA_Reglamento_Becas.pdf)
Resolución Nº 8424/17 Convocatoria 2017 8424-17 (Convocatoria Becas UBACyT 2018.pdf)
Preguntas Frecuentes (PREGUNTAS FRECUENTES (2).doc)

Guia para la presetnación (Convocatoria Becas UBACyT 2018_guía para la presentación.pdf)

 

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