RENDICIÓN DE CUENTAS SUBSIDIOS UBACyT
Desde el 1º de febrero al 31 de marzo de 2017 por Mesa de Entradas del Rectorado, Viamonte 430 PB, Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
Además, según nos solicita la Auditoria, deberán entregar copia en esta Secretaría conteniendo:
- Rendición de cuentas (copia completa que incluya las facturas).
- La nota presentada en Rectorado con el sello de recepción.
- Nota de inicio de trámite en la Dirección de Patrimonio si correspondiese.
- Nota de inicio de trámite en la Dirección General de Biblioteca si correspondiese.
- Constancia de entrega de esta Secretaría (completa).
PERIODOS A INFORMAR
PROGRAMACION CIENTIFICA 2013-2016
GRUPOS CONSOLIDADOS
- Rendicion Final del período comprendido entre el 01/01/2016 al 15/03/2017
PROGRAMACION CIENTIFICA 2014-2017
GRUPOS CONSOLIDADOS – GRUPOS EN FORMACION – INV. JOVENES
- 2º Rendicion del período comprendido entre el 01/01/2016 al 31/12/2016
PROGRAMACION CIENTIFICA 2016
MODALIDAD I y II
- 1º Rendicion del Período comprendido entre el 01/01/2016 al 31/12/2016.
PLANILLAS DE RENDICION DE CUENTES 2013-2014
INSTRUCTIVO PARA LA RENDICION DE SUBSIDIOS
CONSTANCIA
Guia para la rendicion
¿Cómo preparo la rendición?
¿Cómo elijo los rubros?
1- Guía de descarga del instructivo y planillas de rendición. (guia-de-descarga.pdf)
2 - Guía de busqueda de resolución expediente y depósito. (3- GUÍA de Busqueda Res_, Expte y Deposito.pdf)
3 - ¿Cómo rindo mis pasajes? (4- COMO RINDO MIS PASAJES.pdf)
4 - ¿Cómo completar la nota de elevación? (nota elevacion.pdf)
5 - ¿Cómo completar la planilla de gastos? (Planilla de gastos.pdf)
6 - ¿Cómo completar la planilla de movilidad? (Planilla movilidad.pdf)
7 - ¿Cómo completar la nota de alta patrimonial? (Alta patrimonial.pdf)
8 - ¿Cómo completar la constancia de traslado? (constancia de tralado de bienes uba.pdf)
9 - ¿Cómo completar el comprobante de liquidación y rendición de viáticos? (comprobante liquidación viaticos en Argentina.pdf)
10 - Rendición de viáticos (RENDICION DE VIÁTICOS.pdf)
11 - Observaciones / Soluciones (OBSERVACIONES_SOLUCIONES.PDF)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMES ACADÉMICOS UBACyT
INFORME DE AVANCE Y REFORMULACION PROGRAMACION CIENTIFICA 2014-2017
GRUPOS EN FORMACION E INVESTIGADORES JOVENES
LA PRESENTACION ELECTRONICA ES A TRAVES DEL SISTEMA SIGEVA-UBA.
FECHA PARA ENVÍO ELECTRONICO: desde el 21 de noviembre al 15 de diciembre de 2016.
FECHA DE ENTREGA IMPRESO: Hasta el lunes 19 de diciembre de 2016.
FORMA DE ENTREGA: Formulario (pdf) que genera el sistema SIGEVA-UBA, por duplicado, con las firmas correspondientes.
Deberán completar y adjuntar al SIGEVA-UBA un archivo (word) del Informe de Avance.
Inf. De Avance y Ref. G. En Formacion e Inv. Jovenes
Inf. De Avance y Ref. G. En Formacion e Inv. Jovenes Inv.
Manual de Presentación de Informes
Por dificultades con el sistema SIGEVA-UBA podrán comunicarse la Mesa de Ayuda en el teléfono 4803-0774 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según lo informado por el Departamento de Subsidios del Rectorado, la presentación del Informe será a través del Sistema SIGEVA-UBA, el cual ya se encuentra disponible.
El plazo para el envío electrónico es hasta el 31 de mayo del corriente año.
El Formulario impreso que genera el sistema SIGEVA deberá entregarse ante esta Secretaría, por duplicado, hasta el día 8 de junio del corriente año.
En el cuadro se encuentran los archivos Word que deberán completar y luego adjuntar al sistema SIGEVA.
Manual de Presentación de Informes
IMPORTANTE:
Los Informes de Avance y reformulación de los Grupos en Formación e Inv. Jóvenes UBACyT 2014-2017, se realizarán en un período posterior, previsto para principios del segundo semestre del año. La modificación en el cronograma de entrega de informes y reformulación no afectará la continuidad del financiamiento de los proyectos.
PROGRAMACIÓN CIENTÍFICA 2011-2014
PROGRAMACIÓN CIENTÍFICA 2012-2015
|