Dirección de Licenciaturas y Cursos - Trámites

Cómo se realizan los trámites: Toda solicitud, salvo indicación en contrario, debe ser presentada mediante una nota dirigida al Sr. Decano e ingresada en la ventanilla de la Dir. de Mesa de Entradas y Archivo Gral. A las 48 hs., esa Dirección Administrativa te otorgará un número de Expe-diente, por el cual podrás seguir la evolución de tu trámite.

Los tiempos administrativos: Es importante que planifiques con antelación tu actividad académica, a fin de evitar que por cuestiones de tiempo no se pueda responder a tus solicitudes.

Ejemplos. Plazo mínimo en días
Terceras Cursadas: Quince (15) días antes de las fechas de inscripción a materias
Reincorporaciones: Treinta (30) días antes de las fechas de inscripción a materias
Prórrogas:Inmediatamente después del turno de examen en el que vence la validez de los Trabajos Prácticos de la asignatura
Certificaciones de materias, programas, planes de estudio: Es conveniente solicitarlas con diez (10) días de anticipación

[-] volver / [+] más