Dirección de Licenciaturas y Cursos - Trámites

Certificaciones: A fin de evitar demoras, siempre que solicitás una certificación de asignaturas tenés que consignar en la nota las calificaciones que obtuviste y las fechas en que te presentaste, en un formulario impreso que te entregarán en la Dir. de Carreras Conexas y que deberás acompañar a la nota que dirigís al Decano. No te olvides (vale para cualquier Certificación) de consignar la Institución a la que vas a presentar dicha certificación. Cuando se trate de una Certificación de Programas, salvo indicación en contrario, los mismos deberán ser suscriptos por el Director de la Carrera correspondiente y entregados en ventanilla de Carreras Conexas en el momento en que vas a presentar tu solicitud en Mesa de Entradas. La Certificación de Plan de Estudios puede solicitarse directamente en Ventanilla.

Bajas de inscripción a materias: Si necesitás dar de baja una asignatura podés hacerlo hasta 15 días previos al 1er. examen parcial. Debés presentar en la ventanilla de Carreras Conexas una nota de la Escuela en la que conste que no rendiste parciales en esa materia.

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