Facultad de medicina | Inscripciones online | Correo Webmail Podología | Seguinos por Facebook y Twitters | Canales RSS | Staff de podología | Poduba en tu celular

La Escuela de Podología de la Universidad de Buenos Aires es la Institución más reconocida en el ámbito nacional e internacional por la formación y capacitación profesional que brinda a sus estudiantes desde hace 39 años. Su misión tiene por objetivo la formación académica, técnica y humana de cada profesional egresado de esta casa de altos estudios y su permanente capacitación para abordar y dar soluciones a las diferentes problemáticas que presenta la podología hoy en día.

Toda la información sobre la carrera de Podología y el ingreso a la Universidad de Buenos Aires se encuentra detallada en nuestro sitio.

Si usted no es ciudadano Argentino y desea información sobre como estudiar en la Escuela de Podología puede ingresar a nuestra sección Ingreso. Encontrara toda la información sobre los tramites a realizar.

Facultad de medicina virtual

Ingreso campus »