|| Posgrado  | Doctorado
 
INFORMACIÓN GENERAL
 

El título de Doctor de la Universidad de Buenos Aires es el de mayor jerarquía emitido por ésta. El título de Doctor tiene valor académico y no habilita para ejercicio profesional alguno del país.

Podrán aspirar al título de Doctor de la Universidad de Buenos Aires, en la Facultad de Medicina, quienes cumplan con alguna de las siguientes condiciones:
a) Los graduados de esta Universidad, con Título profesional correspondiente a una carrera de cinco (5) años de duración como mínimo.
b) Los graduados de carreras de duración menor a cinco (5) años que reúnen créditos suficientes en la disciplina elegida, de acuerdo con la evaluación por la Comisión de Doctorado de esa Facultad.
c) Los graduados de otras Universidades Nacionales, de Universidades Provinciales, de Universidades Privadas y de Universidades Extranjeras  reconocidas por las autoridades competentes de su país, con título semejante a los de esta Universidad, previa calificación de sus estudios, por el Consejo Directivo de la Facultad.
La admisión del candidato no significará en ningún caso la reválida del título de grado.
d) Las personas que no posean título universitario y que por sus méritos intelectuales y científicos sean aceptadas por el Consejo Directivo de la Facultad a instancias de la Comisión de Doctorado.

 

ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE DOCTORADO

Instructivo para instalar la ficha docente y posterior envío del archivo generado

Consentimiento de integracion

Ficha docente

CONVOCATORIAS DE BECAS

a) Doctorado en investigación en enfermedades crónicas con orientación en el área cardiovascular http://www.iecs.org.ar/iecs-visor.php?cod_producto=763

b) Doctorado en investigación en ciencias de la implementación en salud http://www.iecs.org.ar/iecs-visor.php?cod_producto=764

ENLACES RELACIONADOS
› Página principal FMED
  › Información general
  › Recomendaciones
  › Inscripción
  › Comisión de doctorado
  › Reglamentos
  › Consultas de Situación