> Relaciones Institucionales > Instituciones Extranjeras > Novedades
 
 
  .Novedades
 

 
Buscar
 

La Secretaría de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad por intermedio de la Subsecretaría de Docencia Graduados y Relaciones con la Comunidad informa sobre la 2ª Convocatoria de becas Alßan para la presentación de candidaturas - año académico 2004-2005.

Convocatoria y Descripción

La Convocatoria de becas del Programa Alßan, para la presentación de candidaturas a becas de estudio o formación especializada para el año académico 2004-2005, está abierta.

Los posibles candidatos, pueden optar por la candidatura en papel o por la electrónica, respetando siempre las condiciones establecidas en la Convocatoria y en los documentos relacionados con la misma.

Las candidaturas en papel pueden ser enviadas por correo postal (de preferencia correo postal certificado o mensajería), hasta el 5 de enero de 2004. Las candidaturas electrónicas, pueden ser presentadas hasta el 22 de enero de 2004 a través del Portal Alßan.

Para más información sobre el procedimiento de candidatura, deberá consultar el texto íntegro de la Convocatoria de becas 2004 para la presentación de candidaturas, o la Guía del Candidato del Programa Alßan 2004 y el Formulario de Candidatura 2004/2005, disponible en tres formatos; para Master, para Doctorado y para Especialización del Portal Alßan.

Los interesados pueden pasar por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad área Relaciones Internacionales- Paraguay 2155 Primer Piso- de lunes a viernes de 10 a 19 hs, con un disquete para poder retirar toda la información y formularios.

Med. Luis Ignacio Brusco
Subsecretario de Relaciones con la Comunidad
Prof. Dr. Luciano Poitevin
Secretario de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad.