> Relaciones Institucionales > Instituciones Extranjeras > Novedades

.Novedades

La Secretaría de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad por intermedio de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad informa que se encuentra abierta la Convocatoria de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para estudiantes de Licenciatura y Doctorado. La UAM ha resuelto que nuestros alumnos viajarán para el 1er semestre de 2005 (febrero – junio), por lo cual, los alumnos de la UBA partirán a Madrid a fines de enero de 2005.

Los Candidatos deben poseer un promedio académico de 7 o mayor (sin contar el CBC), contar con el 50% de la carrera aprobada (sin contar el CBC), costear los gastos por tramitación de Visa, Pasaporte, etc.

Se adjunta Convocatoria de la Beca, Solicitud de Admisión, Contrato de Estudios y Calendarios Académicos de la UAM. Los requisitos deben ser presentados en la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad área Relaciones Internacionales antes del 3 de septiembre de 2004.

- Página web de la UAM www.uam.es
- Planes de estudios: www.uam.es/estudios/titulaciones_facultades_escuelas.html
- Calendario escolar: www.uam.es/estudios/calendario/default.html
- Calendario de inscripción y matriculación: www.uam.es/internacionales/calendario.html

Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente,

Prof. María de los Ángeles Villares
Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad
Prof. Dr. Luciano Poitevin
Secretario de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad.