> Relaciones Institucionales > Instituciones Extranjeras > Novedades

.Novedades

La Secretaría de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad, por intermedio de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad informa sobre el Programa especial de becas de doctorado y posdoctorales “Becas DAAD – Leibniz”

El programa se dirige a todos los graduados, doctorandos y posdocs extranjeros que deseen trabajar en uno de los Institutos Leibniz que participan del programa.

Los INSTITUTOS LEIBNIZ son instituciones no universitarias de investigación y servicios que se asociaron en la comunidad científica Gottfried Wilhelm Leibniz (WGL); Informaciones más detalladas en www.wgl.de o www.leibniz-gemeinschaft.de

Las becas pueden ser otorgadas por un período de entre 6 y 36 meses. Es posible doctorarse en Alemania. Las áreas temáticas seleccionadas se encuentran detalladas en el archivo adjunto. Las solicitudes sólo pueden ser entregadas en las oficinas regionales del DAAD o en las representaciones alemanas.

Fecha límite de postulación: 15 de enero de 2005
véase archivo adjunto

Saludo atentamente

Prof. María de los Ángeles Villares
Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad
Prof. Dr. Luciano Poitevin
Secretario de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad.