> Relaciones Institucionales > Instituciones Extranjeras > Novedades

.Novedades

La Secretaría de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad en conjunto con la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad informan que esta abierta la Convocatoria para la implementación del Programa "Cátedra de Estudios Brasileños en la Universidad de Buenos Aires-UBA y Estudios Argentinos en la Universidad Estadual de Campinas-UNICAMP"

La convocatoria estará disponible en la página web de Rectorado www.uba.ar/internacionales y en la pagina web de la Facultad de Medicina www.fmed.uba.ar partir del 19/12/05.

Las propuestas deberán ser remitidas por vía electrónica a cooperacion@rec.uba.ar hasta el 10/02/06.

Para mayor información pasar por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, Primer Piso por Paraguay, Tel 5950-9751

Prof. María de los Ángeles Villares
Subsecretario de Relaciones con la Comunidad
Dr. Carlos C. Castrillon
Subsecretario de Docencia, Graduados y Relaciones con la Comunidad.