> Relaciones Internacionales > Novedades

.Novedades

Escala Docente

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la “Convocatoria 2007-2008 del Programa de Movilidad Académica Escala Docente, de la Asociación Universidades del Grupo Montevideo (AUGM)”. Período comprendido entre 1/08/07 al 31/07/08.

Los formularios de presentaciones de propuestas de movilidades deberán elevarse a esta Dirección antes del 14/05/07 con nota aval del Sr. Decano conjuntamente con la carta de invitación de la Universidad de destino firmada por la autoridad de dicha Universidad y por el Delegado Asesor.

Adjuntamos Convocatoria, Cuadro de Movilidades y Formulario de Presentación.

Recordamos a Uds. que la participación en el Programa no es de carácter recíproco, no necesariamente la Institución que recibe debe enviar.

Dado que la convocatoria es anual, se deberá tener en cuenta que ésta queda sujeta a modificaciones de fechas.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

Prof. Dr. Sergio Provenzano
Secretario de Relaciones Internacionales
Facultad de Medicina - UBA

› Convocatoria ED 2007-2008 (en formato PDF)