> Relaciones Internacionales > Novedades

.Novedades

Becas Universidad País Vasco

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierto el plazo para la convocatoria de “Ayudas a la movilidad”, Becas destinadas a los interesados en cursar Másteres Oficiales de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), para el periodo 2007/2008.

• Química Aplicada y Materiales Poliméricos
• Biología Molecular y Biomedicina
• Calidad y Seguridad Alimentaria
• Farmacología. Desarrollo, Evaluación y Utilización Racional de Medicamentos.

Estas Becas, que incluyen el pago de la matrícula, son ofrecidas por la Secretaria de Acción Exterior del Gobierno Vasco y la Propia Universidad del País Vasco.

El plazo de recepción de las solicitudes es el 25 de junio d 2007. Las mismas deberán ser presentadas en la Delegación del País Vasco en Argentina: Alicia Moreau de Justo 846 3º Piso Of. 21. Tel: 4120-0586 (de lunes a jueves de 9 a 17 hs y los viernes de 9 a 13 hs.)

Toda la información sobre los requisitos de inscripción, condiciones de la convocatoria y formularios de solicitud se podrá solicitar a través del correo electrónico: argentina@ej-gv.es pagina web: www.ehu.es

Saludo atentamente

Prof. Dr. Sergio Provenzano
Secretario de Relaciones Internacionales