> Relaciones Internacionales > Novedades

.Novedades

Objeto de la Subvención es favorecer la formación y la comunicación de los conocimientos en los ámbitos de la pediatría y de la nutrición, el Instituto de Nutrición Nestlé en asociación con el AP-HP (Assistance publique-hôpitaux de Paris) han establecido desde hace varios años un programa internacional de apoyo a los jóvenes pediatras de los países en vía de desarrollo que deseen completar en el extranjero su formación en este ámbito.

Ofrecen desde ya prácticas remuneradas de un año como “Faisant Fonction d’Interne” en Gastroenterología o Nutrición Pediatra a los jóvenes médicos que se encuentran al final de su especialización o que hayan obtenido recientemente su diploma de pediatra en su país de origen.

› más información (DOC)
› formulario de inscripción (DOC)

Fecha límite de entrega es el 25 de marzo de 2008.

Para mayor información comunicarse:
Annick.MANUEL@diplomatie.gouv.fr
Dr Annick MANUEL
Coordinatrice régionale en santé et recherche en santé
Délégation régionale de coopération pour le Cône Sud et le Brésil
Ministère Francais des Affaires Etrangères
Santiago, Chili
Tel : (56 2) 481 31 61 (ou 60)