> Relaciones Internacionales > Novedades
 
 
  .Novedades
 

 
Buscar
 

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Medicina informa que la Ciudad de París ha abierto la inscripción para las becas para investigadores extranjeros, preferentemente post-doctorandos, para realizar una estadía en un laboratorio público de investigación de la ciudad de París. El objetivo de estas becas es establecer nuevas colaboraciones o desarrollar las ya existentes entre centros de investigación parisinos y extranjeros.

Destinatarios y períodos de estancia:

- Se concederá prioridad a los investigadores junior (post-doctorandos que hayan obtenido la tesis dentro de los últimos 5 años) y comprende estadías de 3 a 11 meses.
- Se reservará una pequeña cantidad de becas para investigadores senior (1/3 máximo) para estadías de 2 a 6 meses.

Beneficios de las becas:

- post-doctorandos : 2500 € netos mensuales.
- seniors: 3000 € netos mensuales
- Los gastos de viaje ida y vuelta entre el país de origen y Francia estarán a cargo del programa según una base fija en función del origen geográfico y contra presentación de los justificativos de gastos.
- cobertura del seguro médico.

Requisitos de los candidatos:

- Los candidatos deberán ser titulares de un doctorado y estar afiliados a una estructura de investigación de su país, donde deberán imperativamente residir y trabajar. Los candidatos que ya están en Francia no podrán participar.
- La beca de la ciudad de Paris no es acumulable con otras becas y es incompatible con el cobro de un salario

Fecha límite de recepción de candidaturas (envío postal):
- 18 de abril de 2008

Los candidatos que se presenten deberán remitir una copia de la presentación a la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires:
copia papel: Ayacucho 1245 1er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP C1111AAH); o por E-mail a cooperacion@rec.uba.ar

› Convocatoria completa en francés (PDF)
› Formulario de inscripción (PDF)

Saludo atentamente

Prof. Dr. Sergio Provenzano
Secretario de Relaciones Internacionales
Facultad de Medicina
Universidad de Buenos Aires