> Relaciones Internacionales > Novedades

.Novedades

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Medicina informa que la Ciudad de París ha abierto la inscripción para las becas para investigadores extranjeros, preferentemente post-doctorandos, para realizar una estadía en un laboratorio público de investigación de la ciudad de París. El objetivo de estas becas es establecer nuevas colaboraciones o desarrollar las ya existentes entre centros de investigación parisinos y extranjeros.

Destinatarios y períodos de estancia:

- Se concederá prioridad a los investigadores junior (post-doctorandos que hayan obtenido la tesis dentro de los últimos 5 años) y comprende estadías de 3 a 11 meses.
- Se reservará una pequeña cantidad de becas para investigadores senior (1/3 máximo) para estadías de 2 a 6 meses.

Beneficios de las becas:

- post-doctorandos : 2500 € netos mensuales.
- seniors: 3000 € netos mensuales
- Los gastos de viaje ida y vuelta entre el país de origen y Francia estarán a cargo del programa según una base fija en función del origen geográfico y contra presentación de los justificativos de gastos.
- cobertura del seguro médico.

Requisitos de los candidatos:

- Los candidatos deberán ser titulares de un doctorado y estar afiliados a una estructura de investigación de su país, donde deberán imperativamente residir y trabajar. Los candidatos que ya están en Francia no podrán participar.
- La beca de la ciudad de Paris no es acumulable con otras becas y es incompatible con el cobro de un salario

Fecha límite de recepción de candidaturas (envío postal):
- 18 de abril de 2008

Los candidatos que se presenten deberán remitir una copia de la presentación a la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires:
copia papel: Ayacucho 1245 1er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP C1111AAH); o por E-mail a cooperacion@rec.uba.ar

› Convocatoria completa en francés (PDF)
› Formulario de inscripción (PDF)

Saludo atentamente

Prof. Dr. Sergio Provenzano