> Relaciones Internacionales > Novedades

.Novedades

CONVOCATORIA BECAS OSLO

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 01 de octubre 2008 al 27 de marzo de 2009.  No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo o incompletas

La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del primer semestre (autumn semester) del curso académico 2009/2010 de la UiO (Agosto 2009 a Enero  2010)

Las becas se concederán exclusivamente para realizar un período de estudios a tiempo completo en la Universidad  de OSLO (UiO), en el módulo REPRODUCTION, WOMEN AND CHILD, que se dicta en inglés, coincidente con las materias de Pediatría, Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la U.B.A.

La beca consistirá en una asignación de 2250,00 EUR, con objeto de que los estudiantes puedan cubrir los gastos del trasporte aéreo. El impreso de solicitud y requisitos estarán disponibles en la Secretaría de Relaciones Internacionales

La solicitud, debidamente cumplimentada, adjuntando toda la documentación exigida, se entregará en  la Oficina de Relaciones Internacionales, Facultad de Medicina, UBA (1 º piso).

Facultad de Medicina UBA
Secretaría de Relaciones Internacionales