Comunicación y Audiovisuales

DOCENTES
Raúl A. Terraza

Realizador de Cine. Productor de contenidos audiovisuales. Coordinador del Área Comunicación Institucional de la Escuela de Nutrición, Facultad de Medicina, UBA. Miembro del Centro de Promoción e Investigación en Nutrición Materna (PROINUT) de la Facultad de Medicina, UBA.  Área Análisis cualitativo y diseños de comunicación para la salud. Ex vicedirector de la Carrera de Producción Integral de Medios Audiovisuales (Institutos ORT). Ex coordinador del CENATES Centro de Apoyo Tecnológico para la Educación en Salud, Facultad de Medicina, UBA.

Adriana Z. Wiedemann

Licenciada en Nutrición, UBA. Docente de la Cátedra de Nutrición Normal de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Miembro fundador e investigador del Centro de Promoción e Investigación en Nutrición Materna.  Docente tutora de trabajos finales para la obtención del título de Licenciado en Nutrición en la UBA. Diseño gráfico y web para comunicación en salud. Actividades asistenciales y asesoramiento nutricional en el ámbito privado.

Descargables