Licenciatura en Nutrición

1º Cuatrimestre 2022

Estimadas/os Alumnas/os:

Por favor leer atentamente la metodología de inscripción para que puedan ser correctamente asignadas/os. Recuerden que solamente habrá un único período de inscripción.

Proximamente se publicará la forma de dictado de clases.

  • INSCRIPCIÓN A LA CARRERA: 07/02 AL 07/03
  • INSCRIPCIÓN A MATERIAS (FMED): 07/03 AL 14/03
  • PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO DE TRABAJO: 07/03 AL 14/03
  • ASIGNACIÓN  DE  MATERIAS: 18/03
  • CONSULTAS POR PROBLEMAS DE ASIGNACIÓN:  21/03 AL 23/03
  • CAMBIOS DE COMISIÓN 1 X 1: 21/03 AL 24/03
  • BAJAS AUTOMÁTICAS DE MATERIAS (FMED): 01/04 AL 01/05
  • BAJAS DE MATERIAS (FORMULARIO): 02/05 hasta 15 dias antes del parcial
  • COMIENZO DEL CUATRIMESTRE:            

            TEÓRICOS:  21/03                                                                

            TP Y ELECTIVAS: 28/03

  • FINALIZACIÓN DEL CUATRIMESTRE: 25/06

Período de inscripción del 07/03 al 14/03

 

  • Los alumnos deberán respetar el esquema de correlatividades. Antes de iniciar la inscripción corroborar el PLAN DE ESTUDIOS
  • En este período el alumno debera ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD

  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"

  • Seleccionar "Gestionar inscripción"

  • Seleccionar "Iniciar-modificar inscripción"

  • En el caso de que cuente con certificado de trabajo, adjuntarlo al incio de la inscripción. Adjuntar recibo de sueldo y certificado donde conste los datos personales (DNI y nombre completo), los datos del empleador o la empresa y el horario laboral (días y horarios)

  • En el caso de que no aparezca alguna materia que puede cursar, comprobar si tiene todas las materias correlativas cargadas en el sistema. Caso contrario deberá declararlo al inicio de la inscripción.

  • Para tener una mayor prioridad en la asignación de las asignaturas, declarar todas las materias aprobadas, que al momento no se encuentren en su situación académica

  • Selecionar las materias que pueda y desee cursar

  • Para tener una mejor asignación se solicita que coloquen, por orden de prioridad, TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS en que pueda cursar las comisiones de TP de cada asignatura

  • Seleccionar "Finalizar inscripción"

  • Guardar o imprimir el comprobante de inscripción

  • Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio

 

 

ASIGNACIÓN DE MATERIAS: 18/03

  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"

  • Seleccionar "Gestionar inscripción"

  • Seleccionar "Asignación/seguimiento de CURSADAS"

Se asignará a los alumnos según las siguientes prioridades:

1° Certificado de trabajo (presentado en tiempo y forma)

2° Mayor cantidad de materias aprobadas

Las/os alumnas/os ingresantes a la carrera, que no han podido realizar la inscripción a materias, podrán realizar la inclusión en lista a partir del 18/03 al 27/03 en el siguiente link INCLUSIÓN ALUMNOS INGRESANTES 1° CUATRIMESTRE 2022

Las asignación de las inclusiones de alumnos ingresantes a la carrera se realizarán el 01/04

Las/os alumnas/os que no han podido realizar la inscripción a materias por tener algún trámite pendiente en la Dirección de Licenciaturas y Tecnicaturas, podrán realizar la inclusión en lista a partir del 18/03 al 23/03 en el siguiente link INCLUSIÓN ALUMNOS REGULARES 1° CUATRIMESTRE 2022

Las asignaciones de las inclusiones de alumnos regulares se realizarán el 25/03

Consultas por problemas de asignación:

 21/03 al 23/03

 

 

  • En este período se resolverán los problemas que se hayan tenido durante la inscripción.

 

  • Los alumnos deberán enviar la siguiente información:

       - NOMBRE COMPLETO

       - DNI

       - DETALLE DEL PROBLEMA

       - CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN

       - CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN

Cambio de comisión uno por uno del 21/03 al 24/03

 

  • El cambio de comisión de trabajos prácticos (uno por uno) consta en el intercambio de comisiones entre dos alumnos. 

 

 En el siguiente link van a poder realizar el cambio de comisión uno por uno  CAMBIO UNO POR UNO

Período de baja de asignatura automática (fmed):

01/04 al 01/05

  • En este periodo el alumno debe ingresar con DNI y clave en  PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Gestión de Trámites"
  • Seleccionar "Iniciar trámite"
  • Seleccionar el trámite "Baja de asignatura"
  • Guardar o imprimir el comprobante

 

Período de baja de asignatura (formulario):

02/05 hasta 15 días antes del parcial

  • En este periodo el alumno debe completar el formulario de baja de materia

      BAJA DE ASIGNATURA 2° AÑO

      BAJA DE ASIGNATURA 3° AÑO

      BAJA DE ASIGNATURA 4° AÑO

      BAJA DE ASIGNATURA 5° AÑO

Transcurrido 15 días hábiles, corroborar la baja de la asignatura en el sistema siguiendo los pasos detallados a continuación:

  • Ingresar con DNI y clave en PÁGINA DE LA FACULTAD
  • Seleccionar "Inscripción y seguimiento de MATERIAS"
  • Seleccionar "Gestionar inscripción"
  • Seleccionar "Asignación/Seguimiento de CURSADAS"
  • Comprobar en la columna "Estado", que figure la opción "Baja"