Centro de Investigaciones en Genodermatosis y Epidermolisis Ampollar

Inscribirse Aquí

CEDIGEA 2019

Actividades científicas:

1. Organización del I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GENODERMATOSIS Y EPIDERMOLISIS AMPOLLAR, que se realizó el 23 de octubre de 2015, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina (UBA).  Se contó con la presencia del Profesor Lawrence Shachner de EEUU, el Dr. Julio Martín Sangueza Acosta (Bolivia) y de prestigiosos profesionales expertos en genodermatosis.

2. AVANCES EN GENODERMATOSIS – CEDIGEA - Primer Reunión Científica de la Asociación de Dermatología Pediátrica 2015 realizada en la ciudad de Luján- Pcia. de Buenos Aires en marzo de 2015

3. GENODERMATOSIS – CEDIGEA -Segunda Reunión Científica de la Asociación Argentina de Dermatología Pediátrica.  Fundación Cassará – Buenos Aires – Argentina Junio 2015

4. AVANCES EN GENODERMATOSIS – CEDIGEA - XLI Curso de Actualización en Terapéutica y Clínica Dermatológica – Jornada de los Dermatólogos en Formación Prof. Dr. Pedro H. Magnin. Asociación Argentina de Dermatología  Fundación Cassará – Buenos Aires- Argentina.

5. Jornada de CONCIENTIZACIÓN DE LA EPIDERMOLISIS AMPOLLAR – Provincia del Chaco.

6.  GENODERMATOSIS – CASOS CLÍNICOS – DIAGNÓSTICO MOLECULAR. - XII Jornadas Teórico –Prácticas de Dermatología Pediátrica. – 1° Jornada de dermatología Pediátrica del  Centro del País, Círculo Médico de Córdoba – Argentina. 18 -9 -2015

7. “EPIDERMOLISIS AMPOLLAR: TRATAMIENTO ACTUAL Y PERSPECTIVAS FUTURAS” –   I   Congreso de  Cicatrización de Heridas de la AIACH –Facultad de Medicina –UBA –   20  y 21  de noviembre de 2015

8. EPIDERMOLISIS AMPOLLAR  - DIAGNÓSTICO MOLECULAR - CEDIGEA - Primer Reunión Científica 2016 de la Asociación Argentina de Dermatología Pediátrica. Santa Fé- Argentina

9. II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GENODERMATOSIS Y EPIDERMOLISIS AMPOLLAR

CEDIGEA – CURSO PRECONGRESO DEL VIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA -  19- de Octubre de 2016 – Aula Magna de Facultad de Medicina. Profesor invitado: Dr Rudolph Happle. (Alemania).

separador congreso 1

separador congreso 2

Tu navegador no soporta el formato PDF, podés bajarlo y abrirlo en tu PDF Reader: Descargar en PDF.