Direccion Admision

Ingreso a Carreras y Tecnicaturas Universitarias

Para ingresar a las carreras de Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia es necesario haber aprobado en su totalidad el Ciclo Básico Común (C.B.C.) correspondiente.

Para la carrera de Enfermería es necesario tener aprobadas las asignaturas "Introducción al Conocimiento de la Sociedad y del Estado" e "Introducción al Pensamiento Científico".

Para las carreras de Técnico Radiólogo Universitario y Técnico Universitario en Podología es necesario estar inscripto en el Ciclo Básico Común (Si aprobaste las materias por UBA XXI, también tenés que inscribirte en CBC).

Para ingresar en Técnico Universitario en Hemoterapia e Inmunohematología es necesario aprobar con anterioridad a la inscripción en la Facultad las asignaturas del CBC "Introducción al Pensamiento Científico" y "Trabajo y Sociedad" (o "Introducción al Conocimiento de la Sociedad y del Estado").