Direccion Admision

Ingreso a Lic. en Prod. de Bioimágenes con título de Técnico Radiólogo no universitario

Requisito fundamental: Estar inscripto al Ciclo Básico Común.

Documentación total requerida:

1. DNI (frente y dorso)
  2. Certificado analítico secundario
  3. Título terciario

Los ítems 2 y 3 deben estar legalizados por la UBA. Ingresá a tramitesadistancia.uba.ar y seleccioná el trámite Solicitud para la Legalización de Documentos.

Legalización

Cómo se inicia el trámite:

Deberá enviar la documentación ya legalizada a tramitesadmision.ee@fmed.uba.ar de la siguiente forma:

• En el cuerpo del correo deberá figurar:

• Apellidos y Nombres Completos

• DNI

• Correo Electrónico

• Teléfono de Contacto

• Instituto de origen

• En el asunto debe figurar “Técnico Radiólogo”

• Se deberá adjuntar 1 (un) documento en formato PDF con toda la documentación legalizada (sin excepción).

Una vez recibido el correo se procederá a la verificación de la documentación y los datos ingresados. Se le notificará a través del mismo correo el número de Expediente Electrónico asignado. Cuando el trámite esté finalizado, se enviará la resolución del trámite.