Biblioteca Central

SERVICIOS EN CONTEXTO COVID-19

ATENCIÓN AL PÚBLICO EN CONTEXTO DE PANDEMIA POR COVID-19

Con el objeto de cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social, la atención al público se organizará solicitando TURNOS para los servicios de PRÉSTAMO A DOMICILIO Y DEVOLUCIÓN. La permanencia en las salas de lectura está inhabilitada hasta nuevo aviso.

Para saber la disponibilidad de ejemplares:

Una vez confirmada la reserva se le otorgará un turno para el préstamo y la devolución, no pudiendo exceder la misma 14 días.

El préstamo es de carácter personal no así la devolución. Si el alumno no estuviera asociado, debe certificar su condición de estudiante presentando su Libreta Universitaria y DNI el día del turno asignado.

Graduados

Préstamos, consultas y búsquedas bibliográficas se atenderán exclusivamente a través de las siguientes vías de comunicación y mediante TURNOS:

Dado que la biblioteca no atiende consultas personales sobre diagnósticos, tratamientos y/o prácticas médicas indicadas por los profesionales, se solicitará el número de matrícula y DNI para acreditar identidad, esta documentación deberá ser presentada con carácter obligatorio el día del turno asignado.